Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 2:49 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Countess Grishnackh escribiste:
Tildar de "resentidos" a los que no pudimos pagar $300 mas para ir al campo delantero no es agresion?


Si, si es agresión. Suerte que nadie lo hizo, al menos en este thread.

Las plateas siempre son una mierda, se escucha mal, se ve mal. En los shows grandes, prefiero ir a campo y quedarme cerca de la torre de sonido, que se ve y se escucha perfecto (al menos con mi altura :P ) y no tenes que andar luchando con la ola de gente... por lo tanto, en mi caso, que haya vip no me veneficio en nada.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 2:53 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Excelentísima review, tocayo (como siempre). :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 16, 2013 4:33 pm
Mensajes: 58
See, pero los de altura mediana, estamos en el horno en el campo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 3:28 pm 
Uploader

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 1728
Ubicación: Azul
Countess Grishnackh escribiste:
Tildar de "resentidos" a los que no pudimos pagar $300 mas para ir al campo delantero no es agresion?


te cito ya que el primero que uso esa palabra fui yo. Si lees bien dije "Los giles del campo trasero que escupían hacia campo delantero unos resentidos." al usar solo resentidos, sacas la palabra del contexto en la que la utilice.
Si vos, escupiste a los que estaban adelante, y decís que los que estabamos adelante somos giles, caretas,y todo lo que decian, serias resentida. Pero no te leí diciendo eso, asi que no deberías sentirte identificada con lo que dije, principalmente porque la palabra resentidos acompañaba una oración con muchas más palabras.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 07, 2015 6:30 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Igual mandé cualquiera. Venia leyendo un monton de boludeces en fb y me llenaron los ovarios. Quedó mal lo que puse, como si fuera para alguien de aca (?)
En fin. Igualmente no creo que los que armaron bardo o escupian sean resentidos, son pelotudos y punto.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 3:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Gran Review, don Cobani!! Yo fui al campo de pobres (?)! Fue un gran festival!! Entre para cuando terminaba Carajo, mientras hacia la fila para el biorsi, empezo Malón! Por suerte llegue al campo a para el 3º tema! Muuuuy bueno el show que dieron y el sonido bastante bien.
Motörhead, para mi, fue lo mas bajo (aunque bueno le doy un 7) de la tarde noche. Es porque, ademas de lo malo del sonido, la banda bajo unos cambios por la salud de Lemmy (hay que bancarsela con 69 años y despues de todos los problemas de salud que tuvo durante el año pasado y principio de este). Por eso Mikkey Dee y Phill se pusieron la banda al hombro y le dieron para adelante. Lemmy le puso toda la onda, pero todavia necesita reponerse
Judas y Ozzy IMPRESIONANTES!!! Judas me parecio que estuvieron mejor que la primera vez que los vi en el 2008 (la gira de Nosferatu)! Halford es el METAL GOD! y Richie Faulkner fue un gran acierto!! Muy groso lo del chabon! Ozzy fue TREMENDO, tambien! Fue la primera vez que vi a Ozzy y demostro que tiene mucha cuerda y encima el setlist fue un mix de Sabbath con su etapa solista (mucho de los primeros discos hasta No Rest For The Wicked). Tiene una formación muy solida y la rompen en vivo!!

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 9:40 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
The Preacher escribiste:
Judas me parecio que estuvieron mejor que la primera vez que los vi en el 2008 (la gira de Nosferatu)


Nostradamus :lol:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 10:05 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:muajaja: jajajajaajajajaja!!!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 10:50 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Imagen

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 12:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
javier escribiste:
Imagen



:muajaja: :muajaja: estoy con los vampiros XD :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 08, 2015 3:48 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
Fue lo mejor que me pasó en la vida en cuanto a recitales y Judas Priest la rompió mal!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 09, 2015 11:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
Kurt re zarpaste! :thumbup: muy buen laburo periodístico!

Entré cuando sonaba Tu Eres Su Seguridad, ni los vi sobre el escenario a los Malón. La verdad que Motorhead fue lo menos bueno, entiendo que Lemmy está grande y demás. Judas estuvo mortal, cuando arrancó Jawbreaker me dio taquicardia.... no lo esperaba... Halford no es del bando de los humanos, está en otro sector ese HDP! Y lo de Ozzy fue todo clásico, nada de temas que no conoce nadie, nada de "tengo que mostrar mi nuevo disco". El sonido de viola tremendo. La base una pared impasable. El tecla/violero no estuvo de relleno. Y Ozzy estuvo muy cuidado en su voz, una gran noche de luna llena.

Menos mal que el campo era cemento. Si era pasto, iba a estar jodido el barro, pies mojados, frío. Mas para un :viejo: como yo....

Me alegro de haber ido! :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 14, 2015 1:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
excelente review loco! la verdad fue tremendo, mis amigos y yo nos hicimos 3000km para asistir y lo volveríamos a hacer sin dudarlo, fue genial...si bien nos perdimos Malón y todo lo anterior (por colgados) todo fue tremendo! me hubiera gustado que suene un poco mas fuerte, ni hablar del mal sonido que le toco a motorhead ¬¬ ... nos mandamos todos a campo trasero, pero la verdad estaba muy lejos del escenario, y por lo que vi había lugar para que todos puedan estar mas adelante, me parece una pelotudes esa división, pero igual se disfruto desde atras, sino miren este video que encontré, lo subió un loco que estaba adelante mio en el pogo filmando con una camarita en alto



_________________
Imagen


Última edición por Uxama el Jue May 14, 2015 9:17 am, editado 1 vez en total
Links Externos entre code, o en este caso tenes la opcion de VIDEO


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 14, 2015 10:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
A los 04:20 se pudre todo :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 20 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]