Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:38 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 1:30 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Imagen



Fuente mariskalrock.com

Código:
http://mariskalrock.com/index.php/2015/09/14/cronica-de-paul-dianno-living-in-america/


Texto: Emiliano Jorge
Foto: Román Daydukov

Citar:
Steel Pub, Buenos Aires
intpaul1“Living In America” es como se podría denominar a este tour en el cual Paul Di’Anno estuvo más de un mes viviendo en Argentina: 40 días y 11 fechas oficiales, entre Argentina y Chile, con la excusa de la celebración del 35° del lanzamiento del primer álbum de la mítica banda Iron Maiden. Un Paul Di’Anno casi sin movilidad en sus piernas, en silla de ruedas, sorprendió a todos. En el concierto ya explicó que “en cinco meses espero la operación y volver a caminar, para retornar a Sudamerica con mi nueva banda Architects Of Chaoz”.

Sumándose a la lista de músicos que tocan y cantan sentados, como Dave Grohl, desplegó los clásicos de sus primeros dos álbumes con Maiden. También hubo tiempo para algunos temas propios de su etapa con Battlezone, o Killers. Con la tenebrosa intro de Wojciech Kilar “Vampire Hunters”, famosa en la película Dracula, arranca el concierto con una catarata de recuerdos: “Ides Of March”, “Phantom of The Opera”, “Transylvania”, “Killers”, la imprescindible “Iron Maiden”, los emotivos “Remember Tomorrow” y “Strange World”; o la rabiosa “Wrathchild”. Entre tragos a Jack Daniel’s y a su cerveza, el cantante aprovechó para insultar sonidistas, asistentes y también a la presidenta de la Argentina Cristina Fernandez.

Pero aquí no acabó su soliloquio, ya que, prácticamente, nos contó su vida en el descanso de las canciones. Confesó ser amigo de Mike Tyson, “Nos conocimos hace años en New York y pasamos un par de noches de juerga”; ser fanático de Messi “Maradona no es una buena persona. No me agrada por más que sea un dios en el futbol. En conjunto es mejor Messi”; o que es amante de los comics y posee una gran colección “Muchísimo dinero que he ganado lo gaste en comics. Demasiado”. Con esta última declaración desveló, por ejemplo, que la tapa del ‘Murder One’ de Killers está inspirado en Jonah Hex (Ndr: personaje de DC Comics, vaquero con el rostro deformado).
“Running Free” continuó el concierto junto a otros temas fuera de Maiden, como “The Beast Arise” o “Marshall Lockjaw”.

El cantante mantiene intacta su voz a pesar del paso del tiempo y los desordenes en su vida. Está teniendo un momento excepcional nuevamente (antes de su gira por Sudamérica, días antes, toco como acto de cierre con Architects Of Chaoz en el Wacken Open Air en uno de los escenarios paralelos). También hubo lugar para dedicar un homenaje a los Ramones con “Blitzkrieg Bop”.

Sin mucho más de lo que ya habíamos visto antes, pero con la misma garra y rabia de siempre, Paul hizo que los shows fueran una buena opción para descargar adrenalina. Por último, el vocalista garantizó que esta sería su última gira tocando temas de Iron Maiden ya que, tras su operación, se entregará de lleno a su nueva banda dejando atrás, una vez más, el pasado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 1:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Citar:
Por último, el vocalista garantizó que esta sería su última gira tocando temas de Iron Maiden ya que, tras su operación, se entregará de lleno a su nueva banda dejando atrás, una vez más, el pasado.

Era hora, Paul :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Sep 14, 2015 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
Kurt_Cobani escribiste:
Citar:
Por último, el vocalista garantizó que esta sería su última gira tocando temas de Iron Maiden ya que, tras su operación, se entregará de lleno a su nueva banda dejando atrás, una vez más, el pasado.

Era hora, Paul :lol:


mejor tarde que nunca


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.4 ]