Fecha actual Mar Mar 19, 2024 6:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Dic 30, 2015 12:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Gnaw Their Tongues - Abyss Of Longing Throats (Crucial Blast Records, 2015)
Por: canalladfc


Imagen

Aunque Mories, el alma detrás de Gnaw Their Tongues se mantiene activo con colaboraciones recientes con Alkerdeel, el lanzamiento de Collected Atrocities y recientes presentaciones en vivo en el Deathfest XIII y Apex VI, han pasado 3 años desde el ultimo larga duración de esta maquina de pesadillas holandesa. Pero con el nuevo álbum Abyss Of Longing Throats, Gnaw Their Tongues ha retornado con gloria, ofreciendo otra infernal cacofonía de black metal industrial machacado, larga pesadez deformada, masacres de electrónica retorcida y poder orquestal explosivo en apenas siete tracks que suenan como nadie.

Desde el frenético enjambre que cruza el death industrial cargado de doom para el opener “Lick The Poison From The Cave Walls” que eventualmente resuelve en una niebla glacial borrosa, hasta el black metal alucinogeno de “Through Flesh” que fusiona staccato de violines, cantos corales terroríficos y un doom mecánico agotador para una de las mas emocionales e inspiradas secuencias oídas en el catalogo de la banda. Abyss Of Longing Throats continua el camino de la evolución del sonido de Gnaw Their Tongues.

Abunda la pesadez industrial y los sonidos orquestales violentos por los que la banda es conocida, pero este nuevo material también se expande sobre el sucio blackened doom con esos momentos de poderosos golpes melódicos, momentos donde todo el horror surgido a través de esas canciones repentinamente se transforma en elegías encantadas. Breves pasajes de belleza trágica dispersa en un abismo de blastbeats implacablemente programados, cuerdas sombrías que asoman con tristeza en medio de gritos torturados, percusión cruda y metálica en explosiones de furioso caos orquestal, todo retorciéndose junto en otro descenso estimulante de delirio demoníaco total de este monstruoso acto. El black metal/noise está mas vivo que nunca!

_________________


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]