Fecha actual Lun Mar 18, 2024 11:17 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Sep 30, 2016 11:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Carneross - Religión es Muerte (2016) [Independiente]

Imagen

Banda: Carneross
Álbum: Religión es Muerte
Lanzamiento: 29 de Agosto, 2016.
Sello: Independiente
Ciudad: Berazategui, Bs.As.

*Aclaración: No me manejo mucho con las reviews, pero trato de ponerle onda :lol:

"Maldad", "Muerte", "Horror", "Sangre" son las palabras principales que describen las letras de cada canción de Carneross, una banda brutal y violenta que lleva bien en alto la bandera del Thrash Metal Argentino. Formados en Berazategui (Bs.As.) en el 2008, la banda trae su 2º trabajo larga duración, sucesor de "Mass Violencia" del 2012.
"Religión es Muerte" es el título del disco que se despacha de ocho canciones mas un "Outro". Un disco bastante corto, pero eficaz y que se hace disfrutar a lo largo de los 27 minutos de duración. Recomendadísimo para seguidores del Thrash de Slayer o Kreator.
"Maldito Bastardo" abre el disco directamente al hueso, buscando romper con su sonido todo lo que se le atraviese. "Muere al Lado de tu Dios" muestran claramente su postura anti religiosa sin pelos en la lengua y sin ninguna metáfora de por medio. Pasan y pasan los temas y algo notablemente a destacar es la claridad de cada palabra "escupida" por su bajista y cantante Martín Echenique. En "E.O.M." (Exterminio, Odio, Miedo) notamos la influencia plena del Punk, una de las canciones que mas me gustaron del álbum. Antes de lanzar el disco habían adelantado "Vuelos de la Muerte", un TE-MA-ZO, de esos que se te quedan dando vuelta en el marote luego de escucharlo.
Centrándonos en la ejecución del sonido destacamos como quieren mantener ese sonido vieja escuela, sin triggers y todas esas gíladas que se usan hoy en día (No digo que está mal ja).... pero que querés que te diga, a mí me fascina el sonido mas natural sin tanta producción lo que vuelve mas real a una banda. Alejandro Conde es una bestia tras los parches, haciéndole honor al glorioso "Tupa-Tupa" y golpeando tu pecho cada vez que le sacude al Doble pedal. Otro de los temas que me acompaña en la calle cada vez que voy al laburo es "Violaré tu Honor", un tema ¿mentiroso?... cuando empieza decís "Apa, a medio tiempo y una buena influencia de 'Mandatory Suicide'", pero después se va a la concha de la lora y descargan toda la furia por el resto de la canción. El otro Conde de la banda (Federico) parece endemoniado al ejecutar cada solo de viola, una bestia!
A gusto propio me pareció un gran laburo, una continuación de "Mass Violencia" bastante certera, que me deja con ganas de mas y eso lo recalco porque me parece perfecto, prefiero que me deje con ganas de escuchar mas a que me termine embolando. "Religión..." no logra aburrirme en ningún momento.
He tenido la oportunidad de ir a Capital Federal, habiendo protestas en la 9 de Julio, escuchar puteadas entre automovilistas y peatones y les aseguro que "Religión es Muerte" sería una excelente banda sonora de todo eso.



Formación:
Martín echenique - Voz & Bajo
Federico Conde - Guitarra
Alan Gonzalez - Guitarra
Alejandro Conde - Batería


Tracklist:
1. Maldito bastardo
2. Muere al lado de tu dios
3. Ebrio de sangre
4. E.O.M.
5. Vuelos de la muerte
6. Los clavos de la maldad
7. Violare tu honor
8. Donde se aloja el horror
9. Outro

Contactos:
Código:
https://www.facebook.com/CARNEROSS-169077516447860
https://carneross.bandcamp.com/


Ir al post de "Religión es Morir"

Código:
http://tiempometalico.blogspot.com.ar/2016/09/carneross-religion-es-muerte-2016-resena.html

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 12:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Tal cual. Excelente review.

Estaba esperando mucho este disco. De lo mejor del año.

Quizás como única crítica puedo decir que me gustó un poquitito más la lírica en el Mass Violencia.

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 02, 2016 8:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
muy buena la review!! animate a hacer otras!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2016 1:43 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Esta bueno, es entretenido y tiene algunas ideas muy buenas pero esperaba muchísimo mas. Lo que menos me gusta es el sonido. Parece un primer disco no un segundo disco, no percibo un crecimiento en la banda. Mass Violencia sonaba mejor, mas salvaje y thrashero. Este disco me suena medio panki.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jul 20, 2021 12:13 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Saquen al/la troll de arriba... Muy buen comentario.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 22 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]