Fecha actual Jue Abr 18, 2024 8:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 14, 2010 8:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 15, 2010 1:13 pm
Mensajes: 1263
Ubicación: 22 Acacia Avenue
Después de cuatro décadas a puro metal Scorpions decidió decir basta, hasta acá llegamos. El principio del fin llegó cuando anunciaron que Sting in the Tail sería su último trabajo y confirmaron la gira despedida que lo llevaría alrededor del mundo durante tres años. Anoche les llegó el turno de decir adiós en la ciudad de Buenos Aires y quienes creen que las despedidas son tristes es porque no estuvieron en el show del Luna Park.

Imagen

La noche empezó con la canción que da nombre al álbum que editaron este año. El primer tema sirvió como muestra de lo que sería el resto: la banda sonó impecable y a la potencia de la música se sumó la interacción de los cinco sobre el escenario. El setlist siguió con los clásicos Make it Real, Bad Boys Running Wild y The Zoo. A esta altura Klaus Meine ya estaba sumergido en un ida y vuelta de coros con los fans y hasta cerró un tema cantando los últimos versos a capela.

“Buenas noches Argentina”, saludó Meine antes de presentar The Best is Yet to Come, la primera balada del show. “Hace mucho tiempo vimos cómo cambiaba el mundo, era el fin de la guerra fría”, explicó el frontman de Scorpions antes de que Wind of Change empezara a escucharse. Y después les llegó el turno a Raised on Rock, Tease Me Please Me y la estruendosa Dynamite.

Uno de los puntos más altos fue el Kottak Attak. Por unos cuantos minutos el baterista de la banda se quedó solo en el escenario mostrando todo lo que sabe hacer, que es mucho. En la pantalla detrás de Kottak se veía un video con distintas imágenes, incluso varias en las que estaba él. Después de la tremenda demostración agarró el micrófono y dijo “Simplemente tres palabras: ustedes la rompen” (En realidad dijo you kick ass, pero esa sería una traducción bastante aceptable). Y siguió entreteniendo a la gente del Luna: “Repitan conmigo: Salud a los Scorpions”.

El batero no fue el único que tuvo su momento de gloria, después de Blackout llegó el turno de Six String Sting, el instrumental que tuvo al guitarrista Matthias Jabs como protagonista. Big City Nights fue la canción que el grupo eligió tocar antes de los bises, casi dos horas después de que empezaron a tocar. Para el final se guardaron dos joyitas: Still Living You y Rock You Like a Hurricane, que la saltó todo el estadio. Y así se despidieron de nuestro país.

Cecilia Street
Fotos: Santiago Gallo Bluguermann
Fuente:
Código:
http://inconcert.fmrockandpop.com/2010/09/14/vientos-de-despedida/

_________________
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 2:07 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Estuvo muy bueno el show. Tienen mucha energía los tipos eh :_E:

Me hubieran gustado más baladas... :lol:
Y obviamente faltaron varios temazos, pero bueno, con tan amplia trayectoria era obvio que me iba a quedar con ganas de varios temas...
Aunque tocaron algunos que tanto no me gustan, sumándole a que le dedicaron bastantes temas al último disco (que por cierto, es un discazo!).

Con respecto al sonido, instrumentalmente sonó impecable y con mucha fuerza.
Lo único que me jodió es que, al menos desde mi ubicación, la voz de Klaus estaba demasiado fuerte y saturaba bastante...
Suele ocurrir que la batería tapa todo, o las violas hacen una bola de ruido, pero en este caso sono todo muy prolijo; fue el volumen de la voz que se excedía...

Era la primera vez que los veía y me quedé con ganas de más, mucho más.
Me alegra el no haber dejado pasar la oportunidad de verlos...
Una banda que realmente ha hecho historia.

PD: El Luna estaba hasta las pelotas!

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 2:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Bastantes temas del ultimo disco, para ser una gira de despedida <_< Igualmente, me parece que fue un pedazo de show!

Lamentablemente (para mi), no pude ir, asi que espero la gira de la rejuntada de la banda :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 4:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
Fue INCREIBLE!

También me alegro de no haber dejado pasar esta oportunidad!

No me pareció q se hayan excedido con temas del ultimo disco, 3 temas me parece bien, al fin y al cabo despedida o no, el tour también fue para presentar el disco..

Lo único con lo q me quede con ganas, es de que toquen No one like you, q lo venían tocando en todos lados..

Pero lo demás fue excelente!!

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nunca me voy a perdonar el no haber ido.... :(
Encima ayer vi un video del reci, de Wind of change (tema que AMO y q me recuerda demasiado a mi niñez=nostalgia a pleno) creo q hubiera pagado la entrada solo x ese tema.

:( :( :(

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Sep 16, 2010 4:48 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 12, 2010 11:05 am
Mensajes: 228
Ubicación: Lanus Oeste
Fue glorioso vivir ese recital !!!!
Gracias flaquita de mi alma por cumplirme un terrible sueño =)
lo disfrute a morir !!!
habia ido con unos amigos que estaban en cabecera, y quede yo sola en campo, ahi adelante de todo, trate de grabar algunas cosas, todavia no las vi, pero saque mas o menos 200 fotos del show :P

lo menos que pude hacer fue llamar a xime cuando estaban haciendo holiday,
es algo que te lo voy a agradecer siempre flacaaaaaaaaaaa !!!!!!

pense que iban a hacer send me a angel,
ya que habia visto que en otros lados si lo hicieron,
faltaron bocha de temazos, pero la energia de los locos te transmitian bocha de felicidad y emocion !

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Sep 19, 2010 1:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:47 pm
Mensajes: 40
La verdad que Coincido! Un show realmente impecable y muy buena selección de temas... Obviamente que quedaron temas colgados, pero si no el show podia llegar a durar 5 horas con temas clasicos tranquilamente... Igual, para ser un show de despedida, me hubiera gustado que dure por lo menos al rededor de 2 horas y media: pero todo no se puede...

Estoy también de acuerdo que tendrían que haber tocado No One Like You, que es un emblema de ellos en cierto modo...

Saludos

Ave

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.57 ]