Fecha actual Mar Abr 16, 2024 3:08 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 7:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
bueno después de 1 viaje en tren tranqui llegué a paris a las 12:45 donde me esperaba mi hermana con el coche y salimos rumbo al raismes fest escuchando angelus apatrida :headbang: después de 2 horas de manejo llegamos al hotel dejmos los bolsos nos cammbiamos y salimos rumbo al pueblo de raismes llegamos y estaba tocando zoe grupo francés de stoner rock que sonaban lindo (no saqué fotos) y que erminaron con nice boys de rose tatoo :banana: pasé por el stand les cmpré los 2 cds (en breve aqui :P ) y charlando con 1 de ellos me dijo que el cover de rose tatoo lo decidieron sobre el escenario no lo habian planeado :_E: elf estival empezo bien después de pasar a saludar a 1 chabon que vende discos barato (y que veo en cada festival) y haber hecho mis primeras compras :D nos dirigimos para el escenario principal a ver a crimes of passion banda inglesa de heavy metal bastante clasico pero que me gusto, el cantante tenia 1 remera de stryper :o Imagen y se pusieron al publico en el bolsillo cerrando con holy diver :_E: :_E: :_E: ImagenImagen luego de que terminaron mi herman y yo nos compramos el cd y 1 remera cada 1 y nos fuimos a dar 1 vuelta por los diferentes stands y después me acerqué al scenario principal donde tocaba the murder of my sweet grupo con cantante femenina que no me termino de convencer pero saqué fotos para mi flaqui que s eque le gusta la banda. aclaro que dije me dirigi porque mi hermana es alergica a las cantantes femeninas en el metal :P ImagenImagenImagen después estuvieron firmando autografos asi que les qsaqué 1 foto para vos flaqui :wub: Imagen después volvimos a ver a mi amigo el vende discos :lol: que nos habia dichho de pasar a tomar algo solo que como el empezo con el jack daniels a las 11am :_E: cuando fuimos estaba durmiendo en el camion pero igual me tomé 1 vaso de jagermeister :baba: y mi hermana 1 vaso de vino tinto aromatizad con miel :o y nos quedamos 1 rato charlando con los demas chabones del stand después me fui a comprar 1 cuerno vikingo (me di el gusto :viking: ) con su soporte para poner en el cinto :cafe: y encaramos hacia el escenario a ver a grand magus trio a la sabbath cuyo cantante es JB ex cantante de spiritual beggars y que decir fue terrible concierto los chabones se suenna todo el bajista tiene 1 distorsion del carajo jb tiene 1 voz barbara y aparte le pusieron tda la onda este reci entra en mi top 3 del finde el batero tiene 1 bata minimalista pero no le hace falta mas Imagenalgunas fotos ImagenImagenel bajista Imagenel grosso de JB ImagenImagendespués de tremendo reci nos agarro hambre asi que nos compramos 1 pizza antes de que empiece eluveitie :banana: el problem a con euveitie fue que perdieron 15min de su tiempo probando sonido :_Eblack: lo cual quiere decir que tocaron 15min menos el reci estuvo bueno las 2 minitas headbanguean mas que araya de slayer :_E: sonaron bien (salvo que no se escuchaba bien la viola) per no sé le falto que le pusieran mas onda para que nos fueramos felices ah la mina que esta a la derech en las fotos se mando unos growls del carajo :_E: resumiendo no fue 1 concierto malo pero tampoco 1 genial esperaba mucho mas de ellosImagenImagenImagenImagen
después de eluvieitie se venia el plato fuerte de la noche: uriah heep 40 años de carrera :_E: y los tipos los ves que estan felicies arriba del escenario y le ponen toda la onda el violro mick box es 1 payaso se la pasa hciendo boludeces y el tecladista igual, aparte se los ve charlando entre ellos boludeando, fue terrible concierto otro de mi top 3 (que me parece que va a ser top 5 mejor :P )
ImagenImagenImagenImagenel bater que no la debe querer mucho a su bata porque le da como 1 animal :muajaja: :muajaja: ImagenImagenmick box :chavo: ImagenImagensaludo final ImagenImagen
en 1 rato sigo cn la jornada del domingo. bonus track: con la tanga en raismes y mi cuerno :viking: Imagen

salu2 :headbang:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 8:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Qué lindo leer tus reviews, brote!!!

Yo estoy con tu hermana, eh... también soy alérgico a las bandas de minas :paranoid: mentiraaa... qué piernas tiene esa cantante :baba:

Y, de onda, te envidio muy pero muy sanamente por haber visto a Uriah Heep... muy grossos los tipos!!!

Veo que no compraste ningún CD, como siempre :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 10:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:27 am
Mensajes: 53
Ubicación: Somewhere far beyond....
Kurt_Cobani escribiste:
Yo estoy con tu hermana, eh...



Que zarpado este pibe, no tiene codigos... y encima te lo dice aca...


(?)


Citar:
ah la mina que esta a la derech en las fotos se mando unos growls del carajo


Anna, la zarpa con los gritos... la otra tambien a veces mete uno que otro grito pero son mas harsh que growls...

_________________
En el foro viejo tenia una firma re copada, la cual no recuerdo (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
:_E: Alta review Bote!!! :D

Que bueno ver a Uriah Heep!!

La ultima foto con esa remera...

:snif:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:09 pm
Mensajes: 121
Ubicación: Concordia - Entre Ríos - Rca Argentina.
Muy bueno che. Te felicito por esa jornada de gloria. Una preguntita nomás: ¿que hay dentro del cuerno? (???) :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:16 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
Excelentes fotos..excelente review!
Me alegra mucho q la hayas pasado bien hermanitoo :cucu:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Paaaah, desde que vi a Amon amarth sueño con tener un cuerno de esos!!! :beer: Que bueno estar alla en Europa y poder disfrutar de esos festivales!!! por estos pagos tenemos que esperar años pa ver a todas las bandas que ves en un dia ahi :lol:
Igual en el 2013 cuando ande por europa me voy a dar la tal panzada de festivales!!! :headbang: queeee me vienen con catedrales, coliseos y cosas raras, europa e pa metiliá papá!! :piola:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Yo tambien tengo un cuerno... no precisamente para beber :paranoid:


Felicitaciones Bote !! alta review y alto festival !

Y bue... despues de leer todo esto y de ver estas fotos, vuelvo a mi vida cotidiana, donde el sol sale a la mañana y se esconde por la tarde..

:snif:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 12:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
¡Que buenas reviews que te mandas viejo!
Es terrible leer y ver cómo disfrutas de cada festival y es sanamente envidiable saber que podes tener la oportunidad de participar de ellos y que puedas ver todas esas grosas bandas, ahí nomás, cerquita de tu casa :)
Espero la review del día siguiente jujuju Ya te voy a robar todos esos CDses :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 12:46 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Que decir... te felicitooo Boterooo alucinanteeeeee!!!!!!!

SALUDOS!!!

PD: En la última foto.... son todos Metalsaurios!!! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 12:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Claro, yarará: son los Uriah Heep :lol:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 12:53 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Jjajaja me refería a la del cuernoooo, Bote y los amigos del asilo.. :_E:

SALUDOS!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 1:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
la violinista no se mando ningun grito... bueno sigo con el dia domingo ahora. Después de bruto desayuno :P nos fuimos para el festi dimos una vuelta ya que el 1° concierto empezaba recién 12h30 y nosotros llegamos tipo 11 y pico. lo saludé a mi amigo vende cds :lol: (el doming no le compré ninguno ya me habia llevado todo lo interesante el sabado :patan: ) pero mi hermana se puso a mirar vinilos y vio 1 raro de brian may (mi hermana es fanatica mal de queen) le pregunto cuanto salia al chabon y le dijo "llevatelo nomas" :_E: asi que se quedo feliz ya con eso. bueno pasemos a las cosas serias, el 1° grupo en tocar era 1 grupo francés de prog onda dream theater que ya habia escuchado y me habia gustado y no me defraudaron tocaron 1/2 hora nomas pero estuvo muy bueno son todos muy buenos musicos. aparte de eso son re buena onda les compré el cd :lol: y estuve charlando 1 rato con ellos y después ms tarde cuando fuimos dejar cosas en el coche estaban en la combi de ellos y nos quedamos charlando y mas tarde estuvimos mirando otro reci con el batero que toca en 1 grupo death que se llama "como muertos" y nos sacamos unas fotos con el. ImagenImagenImagenque hermoso bajo :baba: ImagenImagen después que termino el reci nos fuimos para el scenario de enfrente donde iba a tocar 1 banda llamada crackmind que nunca en mi vda escuché pero me dieron ganas de escuchar porque e chabon que les vendia los cds era buena onda :P y la verdad que crackmind (que tienen 2 discos y 1 ep y stan grabando el 3°) se suenan todo es heavy hard rock con toques grunge nos sé como mierda definirlo n realidad van a poder juzgar por uds mismos cuando suba los cds que les compré :lol: ImagenImagenotro bajo bonito :P ImagenImagenel cantante y el violero boludeando ImagenImagensaludo final Imagendespués de crackmind tocaba 1 banda de hard rock llamada bloody mary cuyo nombre me hacia pnsar que iba a estar bueno pero no :P asi que pasemos a la proxima banda buena son ingleses se llaman heaven's basement solo tienen 1 ep de 6 canciones y hacen 1 hard rock muy bueno nos gusto a los 2 y nos compramos l ep con mi hermana ImagenImagenImagenImagenImagendespués ehard rock nos dirigimos hcia el otro escenario donde tocaba glowsun banda franchuta de stoner del mejor casi instrumental onda karma to burn muy pero muy bueno (también les compé el disco :_E: ) ImagenImagenImagende ms esta decir que les gusta el :kurt: a estos 3 no? :patan: después de glowsun nos fuimos a disfrutar de freedom call. conocia la banda pero nunca le habia dado demasiada bola siempre preferi a gamma ray en ese estilo y a helloween, pero freedom call dio catedra le pusieron toda l onda termino e eci y estabamos todos con 1 sonrisa de oreja a oreja y los muy boludos no trajeron merchandising sino seuro la gente les desvalijaba el stand :lol: oro gruupo que entra en el top 5 del finde ImagenImagenImagenImagenmr. evil Imagenahora pasamos directamente al puesto N° 1 del top 5 como en el 2008 que fue la 1° vez que vi a die apokaliptischen reiter en vivo (en ste mismo festival) y por 2) vez me volaron el craneo estos 5 tipos son impresionantes no sé como explicarlo sn todos buenos musicos fuchs el cantante tiene 1 voz terrible pasa de growls a cantar melodico como si nada y aparte de eso tiene 1 presencia en el escenario impresionante me encanto y espero poder ver a la banda de vuelta. el ecladista completamene loco dr pest Imagenidemm en el 1/2 sin su capa rara ImagenImagenImagenwall of death Imagendr pest tocando Imagenfuchs ImagenImagenesta foto esta genial el bajista sale revoleando las mechas :lol: Imagentema percusivo :_E: Imagen
luego de 2 tremendos recis (freedom call y die apo) jodido para krokus cerrar el festival. para los que no conocen krokus es hard rock onda ac/dc cuyo cantante tien voz parecida a bon scott. Que decir ? no fue 1 mal reci pero le falto algo pra decir "fue genial". o sea estuvoi bueno pero hasta ahi se entiende? ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eso fue todo por hoy les dejo mi top 5 :

1. die apokaliptischen reiter
2. freedom call
3. uriah heep
4. grand magus
5. veloce hystoria
bonus tracks : yo con el batero de veloce hystoria Imagen

bonus track 2 : mi hermana :_E: con el mismo chabon (para los que le reclamaban foto) Imagen

salu2 :cafe:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 2:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
elale47 escribiste:
Paaaah, desde que vi a Amon amarth sueño con tener un cuerno de esos!!! :beer:


Yo tengo dos! :_E: :P

:lol:

Muy bueno todo hermanito!!! :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 15, 2010 2:55 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Todo el metal tu hermana Boteeeee!!!!!!!! una mazaaaaaa no la buitreooo porque ya me retire... sino le tiraría mis galgos!! :_E:

SALUDOS!!!

PD: Che en la foto de tu hermana hay una colorada que te esta sacando una foto a vosss! RompeCorazones!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.2 ]