Fecha actual Dom Jun 16, 2024 1:34 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 8:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Si bien no presencie el show, Yo No Bajo tuvo un movil en vivo dentro del estadio...

Por empezar, la cantidad de gente: campo en un 30% y plateas casi llenas. Algo raro, mas alla que con KISS en River paso lo mismo(campo al 50% y las plateas completas).


Imagen



Pero eso no es nada, ya que queda en consideracion de la gente que compra. El problema fue el sonido: desconozco si hay alguna reglamentacion que afecte al estadio de Velez, pero lo sucedido anoche fue vergonzozo.

Attaque 77 fue la banda soporte y, si bien había muy poca gente, sonó mas fuerte que Linkin Park. Cuando uno va a un recital, sea donde sea que se ubique y quiere llamar por teléfono, el mismo se satura por la potencia del sonido.
Nuestro corresponsal estaba ubicado en la platea alta sur, y era como si nos llamara desde una sierra cordobesa a las 12 de la noche: silencio absoluto.
Quienes estuvieron en campo, los escucharon relativamente bien, pero quienes sacaron plateas, bajas o altas, no escucharon el show. Al inicio de cada tema, no se podía diferenciar los punteos, dado que la ovación del publico del campo, tapaba el sonido y no llegaba a la platea. El cantante de Linkin Park tiene una voz importante, con muchos gritos, pero los mismos se escuchaban bajos y por teléfono no se percibían.
Quien tiene la culpa? no lo se. Personalmente, creo que la banda mucho no tiene que ver, dado que delega estas cuestiones a los responsables de sonido, el manager y la organización. Ellos tenían retorno sobre el escenario.
Otro tema es el lugar elegido: desde el vamos, Velez era muy grande para la banda, y asi fue. El marketing que gira alrededor de ellos, los llevo a que los ubicaran en un lugar "importante", pero les salio mal.
Los organizadores de Europe fueron mucho mas conscientes y los ubicaron en un lugar acorde a la gente que pueden llevar(independientemente del valor de las entradas) y tocaran en el Malvinas Argentinas. Lo mismo sucedió con la 2º fecha de KORN.

Quienes hayan ido, me gustaria que aporten su experiencia personal. Mismo caso Kurt, que vive cerca del estadio.

Que quede claro lo siguiente: nada tiene que ver el subgenero que tocan, ni que el ultimo disco es una poronga, etc etc...lo digo porque muchos van a saltar con esa huevada. de ser asi, pediré a los mods o admins que bloqueen dichos comentarios.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 9:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
Mirá, yo estuve, y tenés toda la razón Catocha. Se escuchaba MUY bajo. Al final de cada tema se gritaba "Subí el volumen la puta q lo pario!" y hasta en inglés, para que se entienda.

Otra cosa que te falto, cuando llegué con un amigo, vimos algo raro. ¿Ven el mangrullo del medio? Bueno, a los dos lados del mangrullo se extendia una valla. Con mi amigo vamos y preguntamos a los de seguridad, y nos dicen que es "Una nueva medida del gobierno para evitar que la gente se aplaste".
Antes de que empiece attaque, ésas vallas o se abrieron, o las tiraron a la mierda, y ahí pasamos todos.

Pero sí, sonido y organización, paupérrimos.

Igual lo disfrute ^^ Aunque quiero 50 de esos 200 pesos de vuelta ¬¬

EDIT:
Esa foto Catocha, la sacaron bastante antes de que empiece Linkin, estoy seguro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
la foto la saco nuestro conductor/corresponsal, exactamente a las 21.29hrs. 1 min antes de que empiece, jejeje

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:41 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
catocha escribiste:
la foto la saco nuestro conductor/corresponsal, exactamente a las 21.29hrs. 1 min antes de que empiece, jejeje


lol.
Bueno, yo estaba por ahi por el medio adelante. Pensé ue estaba más lleno. Tardamos como 45 minutos por lo menos en salir del estadio :/

AH, otra cosa: ESTABA LLENO DE PUNGAS


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:43 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 11:04 am
Mensajes: 829
Ubicación: Sáenz Peña - Chaco
En el video que puso Pablo nomás se nota que el sonido
era bajísimo! :S


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Que garron que pasen estas cosas ! si estan calientes ustedes que viven a un par de cuadras del estadio, se imaginan alguien del interior como yo por. ej. que tengo 7hs de viaje de ida y 7hs de viaje de vuelta a mi casa... pegar semejante viaje para no escuchar nada :huh:
Lamentable !

Ojala no siga sucediendo...

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Greengo escribiste:
Que garron que pasen estas cosas ! si estan calientes ustedes que viven a un par de cuadras del estadio, se imaginan alguien del interior como yo por. ej. que tengo 7hs de viaje de ida y 7hs de viaje de vuelta a mi casa... pegar semejante viaje para no escuchar nada :huh:
Lamentable !

Ojala no siga sucediendo...

:salud:

Va a seguir pasando gringo porque la gente sigue yendo, les cobran 500 mangos las entradas igual van...entonces te pensas que las productoras le importa que sienta la gente?
solo le va a importar cuando no vaya nadie a un recital!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 11:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
que forrada,eso es tomarle el pelo a la gente. la gran mayoria habra hecho un gran sacrifio para poder ir,juntar la guita de la entrada no es nada facil.Viajar tantos Km(para los que vinieron del interior) y comerse el garron de que no se escuche es una desfachatez grande como una casa. no fui(tampoco hubiera ido) pero me imagino el enojo si yo fuera fan de la banda.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Kikin1 escribiste:
Mirá, yo estuve, y tenés toda la razón Catocha. Se escuchaba MUY bajo. Al final de cada tema se gritaba "Subí el volumen la puta q lo pario!" y hasta en inglés, para que se entienda.



como se dice eso en ingles??????? :_E:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Greengo escribiste:
Que garron que pasen estas cosas ! si estan calientes ustedes que viven a un par de cuadras del estadio, se imaginan alguien del interior como yo por. ej. que tengo 7hs de viaje de ida y 7hs de viaje de vuelta a mi casa... pegar semejante viaje para no escuchar nada :huh:
Lamentable !

Ojala no siga sucediendo...

:salud:



Tengo un amigo de Santa Cruz que fue a ese reci/iba a ir... Ojala no haya ido :P y que garron loco que pasen estas cosas...

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:33 pm
Mensajes: 335
El
SETLIST

The Requiem
Wretches and Kings
Papercut
Given Up
New Divide
Faint
Empty Spaces
When They Come for Me
No More Sorrow
Jornada del Muerto
Waiting For The End
Wisdom, Justice, and Love
Iridescent
Numb
The Radiance
Breaking The Habit
Shadow Of The Day
Crawling
Bleed It Out
One Step Closer

Encore:

Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What I've Done


Edit: Como se pusieron "new divide", "given up", "one step closer", y "What I've done". Temas que no hubiera penasdo que se hubieran puesto jaja.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:
Kikin1 escribiste:
Mirá, yo estuve, y tenés toda la razón Catocha. Se escuchaba MUY bajo. Al final de cada tema se gritaba "Subí el volumen la puta q lo pario!" y hasta en inglés, para que se entienda.



como se dice eso en ingles??????? :_E:




Turn Up The Sound The Bitch That gave you birth!(?)

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Tendrían que haber hecho un Luna Park... o un Ferro tal vez... Una pena para los que fueron con expectativas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 08, 2010 1:59 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
ni eso Kamba! el Malvinas Argentinas era lo justo y necesario

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.038s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]