Fecha actual Jue May 23, 2024 2:57 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 2:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Finalmente, luego de meses con entrada en mano, tocaron los Lamb Of God (antes conocidos como Burn The Priest) por primera vez en nuestro país.

Previo a la fecha de ayer, los "predicadores del nuevo metal americano" se presentaron el lunes 27, fecha agregada a último momento acorde al capricho de los productores de turno... y porque ya estaba todo vendido para el día de ayer, 28 de septiembre. De hecho, se notó claramente: el teatro explotó de gente.

La banda, compuesta por Chris Adler (batería), John Campbell (bajo), Randy Blithe (voz), Mark Morton y Willie Adler (guitarras), presentó "Wrath", su último registro discográfico, editado el 24 de febrero de 2009.

Pero antes de hacerlo, pasaron por el escenario de El Teatro los locales Morbocaos, Everything Collapsed, Innerte, Victima y Betrayer. Personalmente, solo dos bandas me llamaron la atención: Victima y Betrayer. Los primeros forman con tres chicos oriundos de La Rioja que, como dato anecdótico, participaron del mismo compilado de Nü Metal en donde participó también Caso Omiso (banda donde un servidor hizo de las suyas con el micrófono), organizado por la gente de Efecto 1 y Cover Your Bones, editado a fines de los noventa. La banda hizo, entre otros, un muy buen tema de su repertorio, llamado "Naturaleza Virtual" y cerraron con un cover de A.N.I.M.A.L., "El Nuevo Camino del Hombre". El batero, impecable. Respecto a los segundos, Betrayer, oriundos de San Justo, partido de La Matanza, Buenos Aires, liderados por Silvina Harris (voz), sonaron mucho mejor que sus antecesores. El batero es, sencillamente, un animal. El resto de los músicos, muy buenos también. Y la voz... me suena raro ver a una damisela pudrir la voz. Pero contra gustos, no hay nada escrito.


Walk with me in hell...


A las 22:00 en punto, se apagaron las luces y comenzó a sonar el arpegio de "The Passing", primer track de "Wrath". Apareció la banda y, de la nada, nos mataron con "In Your Words". El sonido fue mejorando tema a tema, aunque nunca sonó mal sino estridente por momentos (escasos momentos afortunadamente). En el "campo", la violencia fue tal que me tuve que alejar un poco. No quise recibir patadas ni trompadas (no faltaron los que, en el centro de la olla, repartieron piñas y patadas voladoras a cuanto fantasmita se les cruzaban por el camino). La banda recorrió gran parte de su repertorio, pasando por temas claves de cada disco, incluyendo los infalibles "Walk With Me In Hell" de "Sacrament" (2006), "Contractor" de "Wrath" (2009, según el mismísimo Randy Blithe, el mejor tema de la noche) y "Now You've Got Something To Die For" de "Ashes Of The Wake" (2004).

La onda con el público fue buena. Blithe habló bastante entre tema y tema, agradeciendo la movida (y a las bandas soporte). Los guitarristas arengaron bastante. Y la onda desde el público fue mejor aún: se corearon TODOS los temas. El pogo fue inmenso aunque por momentos desparejo, dada la cantidad de público presente.

Mención aparte para la labor de Chris Adler tras los parches: una máquina.

Transcurrida una hora y veinte minutos de puro salvajismo, se cerró el telón, se prendieron las luces y más de uno agradeció el fin del pandemonio, el cual dejó a más de uno con altas contracturas (me inclyo)

Gracias, Lamb Of God... gracias por tanta violencia!

Tracklist:

01. The Passing
02. In Your Words
03. Set to Fail
04. Walk With Me In Hell
05. Now You've Got Something To Die For
06. Ruin
07. Hourglass
08. Dead Seeds
09. Blacken the Cursed Sun
10. Descending
11. Contractor
12. Laid to Rest
13. Omerta
14. Vigil
15. Redneck
16. Black Label


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Código:
http://www.myspace.com/victima
http://www.myspace.com/oficialbetrayer

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:08 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Grosa Review como siempre Diegoooo!! Tanta violencio hubo que rajasta para arriba??? ya habías voladooooo :kurt:

SALUDOS!!!

PD: Y la foto con Pau??? :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
La foto con Pau la tiene Pau :P

Mención aparte para el encuentro con el Señor Banananananananana :banana:

Le pregunté "vos sos Banananana?" y me dijo "si... pero no lo grites porque me van a cagar a trompadas" :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Tremendo Recital! glorioso :hipopotamo:

Temazo tras Temazo :metal:

nota adicional: La 1era banda soporte no era Vector? antes de que se subiera al escenario, el guitarrista y vocalista de la banda (muy parecido a Zack Wylde) me dice: "CAPO, DESPUES ME TIRO, Y SALE POGO" jaajaj tremendo

PD: Excelente review :chavo: :chavo: :chavo: :chavo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 3:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:27 am
Mensajes: 53
Ubicación: Somewhere far beyond....
Buena review...


..algo no me quedo en claro, vino o no vino Morton????

_________________
En el foro viejo tenia una firma re copada, la cual no recuerdo (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 6:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Es correcta tu apreciación, elye.

El reemplazo de Mark Morton fue Paul Waggover de Between The Buried And Me porque Morton tuvo familia recientemente.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 6:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
El mejor recital de mi vida. No puedo creer la noche q vivi ayer.
Por momentos sentia tocar el cielo con las manos.
No puedo describir lo q senti.
Esos 4 moshs incluido uno con Black Label. Un wall of death unico. Infinidad de circle pits. Pogueo a morir.
Gracias por tanta gloria y magia Lamb Of God.
Ese dia no me lo olvido nunca mas.
Como amo esta banda por Dios......


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 29, 2010 7:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 7:33 pm
Mensajes: 781
Ubicación: Little Pwagmattasquarmsettport
paaa me quiero matar, tremenda masacre :_E:
y pensar que estube a punto de pegarme un viajecito... pero bueno :_E:
otra vez sera


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 01, 2010 11:04 am 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Que envidia a los que pudieron ir :_E:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.018s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]