Si bien no presencie el show,
Yo No Bajo tuvo un movil en vivo dentro del estadio...
Por empezar, la cantidad de gente: campo en un 30% y plateas casi llenas. Algo raro, mas alla que con KISS en River paso lo mismo(campo al 50% y las plateas completas).

Pero eso no es nada, ya que queda en consideracion de la gente que compra. El problema fue el sonido: desconozco si hay alguna reglamentacion que afecte al estadio de Velez, pero lo sucedido anoche fue
vergonzozo.
Attaque 77 fue la banda soporte y, si bien había muy poca gente, sonó mas fuerte que Linkin Park. Cuando uno va a un recital, sea donde sea que se ubique y quiere llamar por teléfono, el mismo se satura por la potencia del sonido.
Nuestro corresponsal estaba ubicado en la platea alta sur, y era como si nos llamara desde una sierra cordobesa a las 12 de la noche: silencio absoluto.
Quienes estuvieron en campo, los escucharon relativamente bien, pero quienes sacaron plateas, bajas o altas, no escucharon el show. Al inicio de cada tema, no se podía diferenciar los punteos, dado que la ovación del publico del campo, tapaba el sonido y no llegaba a la platea. El cantante de Linkin Park tiene una voz importante, con muchos gritos, pero los mismos se escuchaban bajos y por teléfono no se percibían.
Quien tiene la culpa? no lo se. Personalmente, creo que la banda mucho no tiene que ver, dado que delega estas cuestiones a los responsables de sonido, el manager y la organización. Ellos tenían retorno sobre el escenario.
Otro tema es el lugar elegido: desde el vamos, Velez era muy grande para la banda, y asi fue. El marketing que gira alrededor de ellos, los llevo a que los ubicaran en un lugar "importante", pero les salio mal.
Los organizadores de Europe fueron mucho mas conscientes y los ubicaron en un lugar acorde a la gente que pueden llevar(independientemente del valor de las entradas) y tocaran en el Malvinas Argentinas. Lo mismo sucedió con la 2º fecha de KORN.
Quienes hayan ido, me gustaria que aporten su experiencia personal. Mismo caso Kurt, que vive cerca del estadio.
Que quede claro lo siguiente: nada tiene que ver el subgenero que tocan, ni que el ultimo disco es una poronga, etc etc...lo digo porque
muchos van a saltar con esa huevada. de ser asi, pediré a los
mods o
admins que bloqueen dichos comentarios.