Fecha actual Jue May 23, 2024 1:06 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Oct 09, 2010 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Bueno... estoy al pedo un cacho así que me pongo a escribir una reviú :lol: de lo que fue el show de Carajo en San Luis el día jueves 7/10/2010. Un dato importante a tener en cuenta del recital es que fue la primera presentación de su nuevo disco "El Mar de las Almas".

Imagen

Imagen


Fui con unos amigos al recital, hacía tiempo que no hiba acompañado, por lo tanto no tuve que andar buscando grupos a donde meterme, jaj... No me acuerdo muy bien la hora en la que entramos al pub/boliche (lugar bastante chico pero que alcanzó bien) en dónde tocaron, pero inmediatamente subió a tocar el grupo telonero AlissiaFranka con un sonido bastante lindo, el grupo no fue de mi agrado pero se ve que mucha gente disfrutó del grunge que le dieron.

Luego del grupo pasaron unos cuántos minutos hasta que el trío Carajo salió al escenario mientras sonaba la intro de su nuevo disco, y así arrancaron con "Ácido", su nuevo corte de difusión. Con un sonido impecable tocaron de seguido la primera parte (o parte buena como le digo :lol: ) de "El Mar de las Almas". En una de esas Corvata dice que van a tocar un tema movidito mientras dibuijaba un circulo con el dedo y largaron con "Libres" (tema que me ENCANTA!!! además de ser el más pesado del album), se armó un pogo bien copado con los correspondientes circle of death en las partes rápidas del temas. Con "Pruebas" dieron por finalizada la presentación de la parte más pesada del disco; yo que me había quedado sin aire me fui a la barra a tomar un poco de aire y de cerveza, ja.
Después no me acuerdo muy bien cómo fue el listado de temas pero me acuerdo que dieron un recorrido muy lindo por sus tres primeros discos. Tocaron "Triste" dedicado al bajista de Catupecu, a Cerati y a cualquier persona que esté pasando por un momento de mierda. También tocaron "Ironía" con su correspondiente popurrí (o medley) de covers de Pantera. De "Inmundo" tocaron más que nada los temas que tienen videoclips.
La parte más floja a mi gusto fue cuando tocaron "Acorazados" ( :facepalm: ) y "Virus Anti-Amor" ( :facepalm: :facepalm: ), temas que realmente DETESTO pero que muchas chicas cantaban.
El show continuó con temas polenta de sus discos anteriores hasta que mandaron una breve pausa para luego subir mientras sonaba "In" (la intro de Inmundo) y tocar ..... no me acuerdo qué tema, que memoria de mierda que tengo :paliza: :paliza: :paliza:

Cuando sonaron los armónicos que dan a la comienzo de "Sacate la mierda" se armó un pogo muy copado, luego cuando empezó a sonar la parte tranqui del tema antes de un estribillo con toda la furia, le pedí a un amigo que me ayude a subir a hacer mosh (la primera vez que hago eso, jaja), para después caerme de espalda en medio de la gente, jaja. Después de este temazo cerraron el show con "Joder" con un lindo pogo para quedar con una sonrisa por el espectáculo que dió Carajo. Espero que vuelvan pronto!!!

Luego pongo algunas fotos :)


Flyer sacado de
Código:
http://alissiafranka.blogspot.com/2010/09/carajo-en-san-luis-alissiafranka-07-de.html
y foto sacada del facebook oficial de Carajo
Código:
http://www.facebook.com/carajoband

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 10, 2010 11:20 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Que buena onda la fachada del lugar :o

Muy bueno, che! Y alta banda Carajo. Me debo verlos en vivo (la única vez que los vi en vivo fue en el Quilmes Rock de Ozzy + KoRn y sonaron horriblemente, pobres)

Gracias, Lian!


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.111s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.42 ]