Fecha actual Jue May 23, 2024 2:43 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 12:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Bueno gente, vuelvo con una review ya que en cierta manera me estoy dedicando a esto :P

Luego de un largo viaje de Santa Fe para Capital, llegue tipo 7 am y me puse a pasear por ahi.

Tras encontrarme con mucha gente y hacer tiempo como el mejor, 2 y monedas encare para Flores...

Habiendo llegado tipo 3 al teatro, la cola era practicamente inexistente (habria unas 12 personas) asi que me sente pacientemente a deshacerme de las 3 horas restantes de espera..que paso luego de que llegara un señor con sus dos hijos y un chabon de mendoza con el que me puse a hablar y compartimos opiniones, anecdotas..

Luego de entrar por la entrada de Rivadavia para los que estan en listas (y lo vi a Leones!), me puse cerquita del escenario, a unas 3 personas de la valla del lado derecho..

Rapidito, 18,30, arranco la primera banda Resist. Tocaron 4 temas (destacandose covers de Helloween y Gamma Ray). Sono muy parejo, el cantante tenia una capacidad vocal muy muy buena y la verdad me agrado bastante.

Luego le llego el turno a los juninenses de Libitum (creo). Sonaron lindo aunque me parecio muy yeitera (hasta note un riff "robado" a Megadeth)..pero aun asi el publico respondio y gusto

La proxima banda fue Iskemia, parecia una propuesta interesante con una vocalista femenina de estilo lirico, pero termino decepcionandome totalmente, ya que fue plano totalmente la elaboracion musical y la voz de la muchacha nunca cambio de tono ni nota, solo subia y bajaba. En los ultimos dos temas fue invitada Silvina Harris que le dio otro vuelo a la banda, a lo cual el publico respondio totalmente, incluyendo un cierre con Fear Of The Dark ( letra que la cantante de Iskemia no sabia)

El ultimo soporte fue Patan, que sono IMPRESIONANTE, la verdad me gusto mucho (aunque me lo esperaba)..tocaron 7 temas si no conte mal, y uno mas demoledor que el otro, no hay mucho que agregar.

Asi, luego de media hora mas de espera, llego el plato fuerte de la noche, Rhapsody Of Fire..

Con un setlist aprendido de memoria por muchos (aunque al lado tenia gente que no lo sabia), pero asi igual de demoledor, los italianos arrancaron con Dar - Kunor, Triumph Or Agony, y Knighrider Of Doom, uno pegado al otro, solo interferido por palabras en español de Fabio Leone.

Pasados estos tres temas, llego The Village Of Dwarves, que sono MUY bien, con una reaccion fantastica de la banda..que precedio a uno de los temas mas poderosos de la noche como Unholy Warcry.

Pequeña pausa, unas palabras en italiano y la llegada de Guardiani del Destino, que fue uno de los temas menos cantados a mi parecer (creo que por el Italiano, no?)

El proximo tema fue el primero de los del Frozen Tears Of Angels que tocaron, On The Way To Ainor, que fue la unica vez que el publico se desconecto, luego de la intro, Fabio "Ofrecio" el microfono para que la gente cante el principio pero solo se oyeron murmullos.

Luego, uno de los momentos que mas esperaba, el solo de bateria, de uno de los tipos que mas admiro tocando la bateria como Alex Holtzwarth. La verdad que la ritmica, la armonia y el desenvolvimiento de Alex en su solo (que no fue bombastico, sino mas bien funcional) me encantaron.

Prosiguio Dawn Of Victory y debo notar que a partir de ahi el sonido del lugar empeoro MUCHISIMO (muchas veces no se lograba notar bien la voz de Turilli o la segunda guitarra) y el segundo tema en italiano de la noche, Lamento Eroico, que esta vez si tuvo una mejor recepcion por parte del publico.

El proximo tema fue uno de mis favoritos de Rhapsody, Holy Thunderforce, que, pese al sonido decadente de la ultima parte del recital, me dejo muy conforme, ya que hubo un feedback banda - publico genial, y la banda la interpreto a la perfeccion.

Luego llego Sea Of Fate, precedido por Dark Frozen World (intro del tema en el disco para algun perdido), que la verdad no me gusto como sono, pese al esfuerzo de la banda de mantener la linea.

El ultimo solo de la noche fue el de bajo que me encaaaaaaaaaanto, la verdad que me babee totalmente, impresionante el talento y la armonia. Fue uno de los mejores solos de bajo que vi en mi vida.

Asi empezaba el final del recital, con The March Of The Swordmaster, con el cual la banda se "despedia"

El primer encore fue Frozen Tears of Angels, la verdad muy bien interpretada, y como era de esperarse cerraron con Emerald Sword, con el cual el publico se termino de enloquecer.

En resumen, empiezo con el lugar que APESTO despues del solo de bateria, porque al principio sonaba espectacular. La banda fue un relojito suizo, los temas no tenian casi intermediarios, no hubo practicamente ningun error desde el punto de vista musical. Fabio tiene una voz prodigiosa, el teclado sonaba muy bien (aunque algunas veces medio perdido), las guitarras tenian una armonia perfecta y que decir de Holtzwarth, era un buda tocando la bateria, tenia una expresion de serenidad, siempre con los ojos cerrados, salvo en su solo, cuando ahi se conecto con el publico.

Justamente, la audiencia siempre fue respetuosa, con mucha onda, coreando, cantando, y saltando. Como dije solo hubo una desconexion, pero no empaño una velada genial.

En el recital lo vi a Javi y me encontre con Catocha con el cual estuvimos charlando y pasando un rato.

Como todos saben este fue el set.


1. Dar-Kunor
2. Triumph Or Agony
3. Knightrider Of Doom
4. The Village Of Dwarves
5. Unholy Warcry
6. Guardiani del Destino
7. On The Way To Ainor
8. Drum Solo
9. Dawn Of Victory
10. Lamento Eroico
11. Holy Thunderforce
12. Dark Frozen World
13. Sea Of Fate
14. Bass Solo
15. The March Of The Swordmaster
16. The Frozen Tears Of Angels
17. Emerald Sword

Fotos!

Código:
http://s585.photobucket.com/albums/ss295/TonySixx/Rhapsody%20Of%20Fire%20at%20Teatro%20de%20Flores/


faltan algunas luego las subo


Última edición por TonySixx el Vie Dic 03, 2010 1:46 pm, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
che Tony, el cantante es Fabio Lione :P ...Luca es la guitarra(el que estaba a la izquierda del escenario).


Respectoi del sonido, atras no se noto el cambio, excepto en The Frozen...ahi sono muy agudo...despues, perfeccion abosulta


hacia mucho q el Teatro no sonaba bien...


10/10. Por lo menos, asi lo veo yo :cafe:

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
La droga, ahi corrijo

EDIT.: y si, capaz lo que yo estaba muy recostado a un lado lo escuche asi


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:12 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Te pasaste, Tonyxx :thumbup:

El Teatro está sonando de pvt@madre... Twisted Sister se sonó todo!

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
Dejo unos Videitos, despues subo los de Rhapsody


Libitum - Hell Patrol [Judas Priest]



Iskemia - Fear of the Dark [Iron Maiden]



Patan - Mienten



Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:51 pm
Mensajes: 922
Ubicación: Santa Fe Capital, Santa Fe
Falto Labyrinth Of Madness... (?)


Despues no sentamos con un Pool a contar los pormenores :_E: Buena Reviú!!! (?)


:viking: Lheikhov The Wolf :_Ewg:

_________________
Inteligencia Militar Son Dos Terminos Contrapuestos (Groucho Marx)
Es Mejor Tener Un Pasado Breve Que Un Futuro Escaso (Joaquin Salvador Lavado - "Quino")
Estoy Completamente A Favor De La Separación Entre La Iglesia Y El Estado. Mi Idea Es Que Estas Dos Instituciones Nos Han Jodido Bastante Cada Una Por Su Cuenta, Así Que Las Dos Juntas Serían La Muerte (George Carlin)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Patan se sono todo...palito a la gente de por medio, por hacerle el aguante a las bandas de afuera,jaja...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
catocha escribiste:
Patan se sono todo...palito a la gente de por medio, por hacerle el aguante a las bandas de afuera,jaja...


JAJA sisi, es verdad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 2475
Ubicación: Flores, Cap Fed, Bs As
TonySixx escribiste:
catocha escribiste:
Patan se sono todo...palito a la gente de por medio, por hacerle el aguante a las bandas de afuera,jaja...


JAJA sisi, es verdad


Aguante Patan :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 475
Ubicación: Montevideo, Uruguay
TonySixx escribiste:
15. The March Of The Swordmaster
:baba: :baba:

Debe ser el tema que mas me gusta de Rhapsody, jeje ni sabia que lo tocaban en vivo!!

Buena review Tonyseiss!! Me alegro por todos lo que disfrutaron el show junto a Leones!!! :salud: :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 1:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 11, 2010 5:43 pm
Mensajes: 120
Link con fotos!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 2:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
y el link? andas colgado papa! jajaja

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 4:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
perdon por el doble post, pero esta seguidilla

9. Dawn Of Victory
10. Lamento Eroico
11. Holy Thunderforce



fue una belleza!

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 6:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:59 pm
Mensajes: 227
Ubicación: santa fe.
buena review tony!!! bien merecido haber disfrutado el show.. y lo que se viene.. ^^

_________________
Imagen


Jesus, una relación de amistad personal... NO una maldita religión!!

Porfa dale un "me gusta" a ....

http://www.facebook.com/ApocalypticaArgentinaFC


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 03, 2010 7:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 120
Muy buena review Tony , la verdad que no iba con muchas expectativas pero los tanos dieron un gran show, Luca se toco todo, y Fabio mostró que es un gran frontman.

TonySixx escribiste:
En el recital lo vi a Javi y me encontre con Catocha con el cual estuvimos charlando y pasando un rato.

No te vi, no sabia que ibas, la próxima saludame , a catocha lo encontre y estuvimos charlando un rato antes de rhapsody


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.019s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]