Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ago 05, 2010 12:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Una nueva visita de los originarios de Brooklyn, los pioneros del hardcore en fusionar géneros tales como el rap y el metal. Su anterior visita fue el 20 de junio de 2009, en El Teatro de Colegiales.

Previo al despliegue de la aplanadora del hardcore neoyorkino, pasaron por el escenario los chicos de Instinto de Venganza, 90 Raíces y Otra Salida. Pido disculpas a las dos primeras bandas por no haberlos escuchado, llegué sobre el cierre de 90 Raíces, banda de hardcore puro, hecho y derecho. A los chicos de Otra Salida ya los había visto... de lo mejorcito de la escena hardcore de nuestros pagos! Mucha prestancia, mucha actitud y muy buen sonido (el primer tema sonó horrible, pero luego ajustaron todo como para que el set de la banda rompa cabezas)

Casi llegando a las 22:00, se apagaron las luces y comenzó a sonar la intro de "Failed Territory", excelente preludio para lo que se nos venía encima: el Biohazard old-school que tanto queremos!

La banda repasó temas de sus tres primeros discos: el homónimo, "Urban Discipline" y el superlativo "State Of The World Address". Recordemos que la banda no está tocando temas posteriores a esos discos dado el re-patriamiento de Bobby Hambel, su violero original. Por otro lado, la banda sigue festejando sus primeros 20 años de vida.

Sonaron temas tales como "Wrong Side Of The Tracks", "Black And White And Red All Over", "Shades Of Grey", "Urban Discipline", "Down For Life", "What Makes Us Tick", el aplastante "Tales From The Hard Side", "How It Is" (con Evan Seinfeld, bajista y cantante, haciendo las veces de Sen Dog de Cypress Hill, invitado para grabar el tema en cuestión, mientras un asistente de la banda se encargó del bajo), "Five Blocks To The Subway", "Love Denied" y "Punishment" y "Hold My Own" para el cierre.

Los covers de la noche fueron cuatro: uno que no reconocí, "Victim In Pain" de Agnostic Front, el adoptado "We´re Only Gonna Die (From Our Own Arrogance)" de Bad Religion y "I Ain´t Goin´Out Like That" de Cypress Hill, tema en el cual la banda invitó al público femenino a subir al escenario (unas 20 mujeres, pogueando junto a Evan, devenido actor porno gracias al apoyo de su mujer, Tera Patrick, porn-star norteamericana de renombre)

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Bobby Hambel gritó en perfecto español "viva la patria, carajo", en alusión al día en curso, aniversario de la independencia argentina.

Danny Schuler (batería) demostró una vez más que es, lejos, el mejor batero del género. Y la banda en general se terminó de afianzar, estando muy pero muy a gusto con lo que hacen.

Biohazard prometió volver en 2011, una vez editado su inminente disco, el cual piensan terminar luego de las próximas fechas por su EE.UU. natal.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.39 ]