Fecha actual Mar Jun 04, 2024 10:42 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 1:32 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
Tardé mas de 1 mes :lol: pero me decidi a ahcer este review de 1 reci al que pensé que no podia ir falta de guuita :( pero de casualidad vi 1 publicidad donde decia gana 1 entrada para purple y 1 numero de telefono y entonces dije "llamo a ver que onda" y el chabon que me atendio me pregunto nombre y apellido y me dijo el dia del reci vas a la boleteria y das tus nombre y apellido y te dan la invitacion yo quedé asi :_Eblack: :_E: pero feliz 1° vez que gano algo.

luego de aburrirme 1 rato largo mirando el merchandising de purple (que aparte de caro era feo :lol: ) empezo el grupo soporte: the running birds grupo italiano qe no tienen ningun disco todavia (porque segun me dijo el violero no tienen todavia sello discografico) y que la verdad me gustaron mucho. musicalmente suenan muy purple (igual dijeron que era su grupo preferido) con la diferencia queel bajista el tecladista y el violero cantan y muy bien los 3, intercalaron temas cantadospor cada 1 de ellos al final el tecladista tiro 1 monton de forros :_E: en cuya caja esta el logo d la banda :P me traje 1 de recuerdo :cafe: les dejo la pagina de la banda
Código:
www.therunningbirds.com
o
Código:
www.myspace.com/therunningbirds
y 1 par de fotos ImagenImagenImagenImagen me olvidé de agregar que en e disco de los running birds esta de invtado ian paice :_E:
bueno pasemos al plato fuerte de la noche, confieso que tenia 1 poco d miedo porque los comentarios sobre la poca voz de gillan en laactualidad me hacian temer por 1 mal concierto. Pero la verdad que no, son todos unos grossos con mayusculas yo estaba bastante adelante (como podran ver por las fotos) del lado de roger glover que es 1 capo toda la buena onda, al final se quedo solo en el scenario tirando puas y 1 que cayo cerca mio cuando me agaché a agarrarla 1 mina casi me arranca la mano :_Eblack: ni que hubiera sido guita lo que habia tirado roger :lol: me gustan los recis d ebandas viejas porque te d l oportunidad d echarlar con gente que te dicen como si fuera normal " yo a purple los vi por 1° vez en el 73" :_E: :_E: :_E: :_E: :_E: :_E: y ahi te sentis 1 nene :muajaja: :muajaja: antes del reci me pregntaba que tan bueno era airey comparandolo con jon lord en mi cabeza y la verdad que el tipo dio catedra es 1 animal durante su solo en 1 momento engacho temas de musica clasica con la marsellesa :_E: (el himno francés para el que no sabe) y como lo tenia del otro lado del escenario pude ver en la pantalla gigante la velocidad con la que mueve sus dedos la verda que es impresionante el chabon. y steve morse siempre con 1 sonrisa y mndandose unos solos del carajo gillan se canto todo y no hablo muco entre las canciones pero cuando hablo fue csas incoherentes sobre planetas y esas cosas :blink: me emocioné cuando tocaron "when a blind man cries" que es 1 de mis temas favoritos durate "smoke on the water" glover se subio al costado del escenario y nos gritaba "louder" para que sigamos cantando, cuando tocaron "perfect strangers" me acordé de eze :wub: la verdad 1 reci del carajo qe disfruté muchisimo. les dejo e setlist que fue 1 belleza :bambi:
y a continuacion algunas de las 200 y pico de fotos que saqué :_E: si les interesa las subo e 1 rar a todas
Hard Lovin' Man
Things I Never Said
Maybe I'm a Leo
Strange Kind of Woman
Rapture of the Deep
Fireball
Silver Tongue
Contact Lost
Guitar Solo
When a Blind Man Cries
The Well Dressed Guitar
Almost Human
Lazy
No One Came
Keyboard Solo
Perfect Strangers
Space Truckin'
Smoke on the Water
Encore:
Highway Star
Hush
Black Night
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
bueno, esto es todo por hoy la seman que viene otro review de parte de su corresponsal en francia :P

salu2 :mario:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
bote el frances escribiste:
bueno, esto es todo por hoy la seman que viene otro review de parte de su corresponsal en francia :P

- Ok, gracias, Bote! Volvemos a estudios...


(?)


Bro, tus reviews me hacen sentir alla un toque... por lo menos hasta que termino de leerlas :lol: muy buena!

Purple nunca defrauda... yo antes me quejaba porque venían más que la primavera, pero es destacable lo de Purple... no son ningunos pendejos y los tipos no paran. Encima tocan con una onda y unas ganas terribles!


PD: Bro, no puedo morir sin ir a un recital con vos... sabelo :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:23 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
encima aca en francia es 1 de los pocos grupos que no e contentan de tocar solo en paris (hicieron 10 o doce fechas :_E: ) y encima como bien decis vienen seguido pero no defraudan

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
:AAAS: 10 o doce fechas?!

Meeeeerde... :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:34 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
sabelo que compartiremos reci los 2 y :kurt: :paranoid:

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Que graaande - muy buena review bote

te felicito x ir a verlos,que gran banda LPM

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.017s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.15 ]