Fecha actual Mar Jun 04, 2024 9:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 2:40 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Imagen


Heaven´s Gate, Edguy, Kamelot, Helloween, Magnum, At Vance... músicos de todas estas gloriosas bandas nos agasajaron el día de ayer, gracias al monstruo creado por Tobias Sammet, llamado Avantasia.

Estos músicos fueron nada más ni nada menos que Jørn Lande, Michael Kiske, Bob Catley, Oliver Hartmann, Amanda Somerville y Kai Hansen. Pavada de músicos. Jørn Lande es, hoy por hoy, uno de los mejores cantantes de la escena metalera a nivel mundial. Michael Kiske, otra gran voz, acompañado por su ex-compañero en Helloween, Kai Hansen (actualmente en Gamma Ray) quien no solo cantó sino que además tocó la guitarra en ciertos temas. Casi lo mismo sucedió con Oliver Hartmann (At Vance) quien tocó siempre la guitarra y cantó en algunos temas. Lo de Bob Catley fue asombroso. Y ni hablar de la bella Amanda Somerville, quien acompañó a la banda con sus coros angelicales y su voz sin igual en algunos temas.

El show debería haber comenzado puntualmente a las 20 horas pero, producto de dos cortes de luz, el set de Avantasia dio inicio cerca de las 21 horas, de la mano de "Twisted Mind" para ser más preciso. Ya para "The Scarecrow", segundo tema del set, apareció el primer invitado de la noche: Jørn Lande, con su voz e impronta sin igual. Lande hizo de las suyas durante tres temas al inicio del show. Para el cuarto, "The Story Ain´t Over", el gran Bob Catley dio el presente. Y acto seguido, el esperadísimo Michael Kiske se acercó al escenario para demostrar lo suyo durante dos temas. Promediando el show, Kai Hansen se hizo presente, galera mediante, para cantar en "Death Is Just a Feeling", octavo tema del set. A partir del décimo primer tema, los invitados aparecieron de a tres. Sumamente emotivo verlo a Kiske y Hansen juntos, así haya sido en un tema de Avantasia y no de Helloween, factor que muchos creyeron posible. Impresionante performance de Sascha Paeth, guitarrista de Heaven´s Gate. Lo mismo con Miro, otrora tecladista de Heaven´s Gate y Kamelot.

Los bises fueron tres, siempre con los invitados de lujo que trajo Sammet. El último tema, un medley a base de "Sign of the Cross" y "The Seven Angels", con todos los invitados juntos en escena.Y pasadas las 23 horas, la banda se despidió nuevamente del público argentino.

Una verdadera fiesta del power metal, traída a nosotros por la gente de Icarus Music.


Tracklist:

01. Twisted Mind
02. The Scarecrow (con Jørn Lande)
03. Promised Land (con Jørn Lande)
04. Serpents in Paradise (con Jørn Lande)
05. The Story Ain't Over (con Bob Catley)
06. Reach Out for the Light (con Michael Kiske)
07. The Tower (con Michael Kiske)
08. Death Is Just a Feeling (con Kai Hansen)
09. Lost in Space
10. In Quest For (con Bob Catley)
11. Runaway Train (con Jørn Lande, Michael Kiske y Bob Catley)
12. Dying for an Angel (con Michael Kiske)
13. Stargazers (con Jørn Lande, Michael Kiske y Oliver Hartmann)
14. Farewell (con Amanda Somerville)
15. The Wicked Symphony (con Jørn Lande, Michael Kiske y Oliver Hartmann)
16. The Toy Master (con Kai Hansen) - encore
17. Shelter From the Rain (con Michael Kiske y Kai Hansen en guitarra) - encore
18. Avantasia (con Michael Kiske y Kai Hansen en guitarra) - encore
19. Sign of the Cross / The Seven Angels (con Jørn Lande, Michael Kiske, Bob Catley, Oliver Hartmann, Amanda Somerville y Kai Hansen en guitarra)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
jojoojo!!!

Tremendo y Excelente para los que fueron!!

Y buenisima la Review Kurt :D

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 3:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:28 pm
Mensajes: 7
que increible show

muy buena review, y las fotos ya me las guardo :b

lo unico que te falto es el ultimo tema q fue esa mezcla de sign of the cross y the seven angels en el tracklist


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 3:09 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
una bosta,no? :(

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 3:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 1186
Excelente review!!! ojala hubiera tenido dinerillo para poder ver a kiske y hansen juntos, pero soy pobre viteh :p! ojala se vuelvan ellos 2 nada mas

_________________
Imagen
estoy trabajando en una nueva firma...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:00 pm
Mensajes: 409
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Inolvidable show!! :bambi:
De los mejores y mas profesionales que vi en mi vida! Que buen showman es Tobias!
Que calor que hacia....!! Una cagada El Teatro en ese aspecto.... Tobias se encargo de recordarlo sutilmente un par de veces...
La verdad, impresionante todos los musicos y vocalistas, Un capo Hartmann tambien! Si bien teoricamente no era de los "invitados", canto como cualquiera de ellos! :chavo:
Cuando salio cantando Jorn en The Scarecrow se me hizo un nudo en la garganta y casi lloro como un bebe. :snif:

Sueño cumplido! Nada mas que decir.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 5:49 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Tremendooooooo este Bon Joviiiiiii se zarpa en los shows!!

SALUDOS!!!

PD: Me imaginoooo el calor que se comieron!!!!!!! Debió ser un hornito el Teatro!! :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 6:04 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Hubo problemas eléctricos, así que calculo que lo pocos artefactos de ventilación lo apagaron, así que si fue un horno :_E:

Pero la verdad que importa :lol:

Ver a kiske, Jorn, Hartmann, Kai, Catley, Tobbias juntos es algo inolvidable. Obviamente Jorn la rompió, lo que canta este tipo no tiene nombre, ademas de la presencia que lleva arriba del escenario. De todas formas el mas ovacionado fue Kiske que por mas que no estaba físicamente al 100 % es una leyenda de power metal, que nunca me imagine poder ver en vivo. Cuando quedaron juntos en el escenario con Hansen, se notaba la buena onda entre ambos, ojala de esto salga algo juntos entre ellos.

Catley todo un señor mayor, pero con una voz imponente, la cual se la aprovecho muy bien.

En las guitarras tanto Oliver como Sascha impecables, ya como miembros fijos de Avantasia y muy participativos.

Sin dudas uno de los mejores shows del año :chavo:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 6:05 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Buena review tocayo, te falta el último tema como te dijeron por ahí... :salud:

Estuvo genial!
Sonó de puta madre!
Ver un show así es algo surrealista! :_Eblack:

Pero sí, El Teatro era una caldera realmente... :S

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 6:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
A ver... yo anoche que hice ? :piensa:

Ah si ! ya me acuerdo ! sali del laburo a las 19:30, me fui fumando un pucho en la moto hasta casa, me bañe, y me fui al patio a tomar un poco de aire fresco, luego fui de comprar al super, hicimos una pizza con mi señora y nos tomamos un porroncito, y a las 23:50hs al sobre porque hoy me levantè a las 6:00 am para volver al laburo






CONCLUSION: Este pueblo es una bosta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la ventaja de vivir donde viven ustedes, en la gran ciudad, poder ir a ver a un toco de monstuos juntos en una sola noche no tiene precio, yo si quiero ir a ver algo asi me tengo que romper el ort* para pagarme el pasaje y la entrada. En fin, ya lo tengo asumido, debo elegir a que recital poder ir y ahorrar para poder viajar.

Felicitaciones a los que fueron y excelente review.

:salud:

Esta noche tengo que salir... a comprar cigarrillos al kiosco de la vuelta...

peor es nada no ?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 7:29 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Dejo un video firmado por la gente de nightwishmaster, con una calidad realmente muy buena



Y otros colgados en youtube





:bambi: :bambi: :bambi:

EDIT: Encontré mas :baba:






Este video se zarpa en bueno :cucu: :cucu:


_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 8:13 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Scarecrow escribiste:
lo unico que te falto es el ultimo tema q fue esa mezcla de sign of the cross y the seven angels en el tracklist

Copié y pegué mal el tracklist que me había hecho en un .txt y dejé afuera ese hermoso medley con "Sign of the Cross" y "The Seven Angels", con todos los invitados juntos.

Qué boludo :facepalm: gracias por avisar, ahi lo agregué ;)

Como ya dijeron, entre los dos cortes de luz, la gente que hubo y el mismísimo calor, me sentí en el averno, si si :_Eblack: me habré tomado cuatro litros de birra :baba:

Y Petru... viniste y no avisaste, botón :_E:


PD: gracias, Gastón :chavo:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 8:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:49 pm
Mensajes: 393
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
:( :( :( :( :( :(

_________________
Imagen

"Influencias vienen de todas partes, pero los disparos salen principalmente por instinto. ¿Cuál es el instinto? Es toda una vida de acumulación de influencias: la experiencia, los conocimientos, ver y escuchar. Hay poco tiempo para la reflexion en la toma de una fotografía" Arnold Newman

Mi Flickr:
http://www.flickr.com/photos/anaguerrafotografia


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 16, 2010 9:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:47 pm
Mensajes: 40
que puedo decir... Salgo de laburar 19:30... voy a la parada del 133 diciendo por dentro "empieza a las 8? nunca empiezan puntuales y hay 2 soportes, tendre una hora de viaje?... Llego a la parada... 40 minutos de espera para que llegue el bondi... a las 8 llego, todavia con esperanza de que hasta las 9 y 30 no arranca avantasia... mensajeandome con Peacemaker me cuenta de que todo se aceleró y que estaba por arrancar Avantasia... 8:45 y a 30 cuadras aprox del teatro recibo el mensaje funesto de que habia empezado Avantasia (pensando y anhelando en mis adentros que iban a empezar con temas de los nuevos discos y quizas con temas que no me gustaban tanto)... Estando a 5 cuadras el bondi se frena, baja la barrera del tren 10 minutos esperando a que pase, me bajo a 3 cuadras del Teatro corriendo chivado con el ambo del laburo para, no solo saber que habia empezado el show, sino que de los primeros cuatro temas 3 fueron con la bestialidad de Lande y 1 fue twisted mind que me parte la cabeza...

A pesar de todo esto y mi cara momentanea de culo me pedi una cervecita y disfrutando del show siento la intro de Runaway Train... Casi me pongo a llorar con tremendo tema y sabiendo que por lo menos iba a ver al groso de Lande cantando este tema... Luego de los cuales pude disfrutar de tremenda voz en varios de los temas que siguieron... Alto Frontman es este tipo. No desafina, ni pierde potencia. INCREIBLE!!!

En resumen fue un show EXCELENTE! Muy buena calidad de sonido, excelente setlist, excelente la onda de los músicos (Tobias aprendete que estás en Buenos Aires y no Sao Pablo :D) y un lujo ver juntos a Hansen, Kiske, Lande, Tobias, Hartmann, Amanda, Catley... Era mucho pedir a Russell Allen, Alice Cooper, Ripper Owens, Roy Khan y Matos? jejeje...

Lejos un Show para el recuerdo sin duda, incluso por el calor infernal! :D.... 3 horas impagables!!!

Muchas gracias por el aporte del video de The Scarecrow Max!!! No lo pude escuchar personalmente ese temazo pero por lo menos algo es algo!! Que groso este tipo!! que venga Masterplan y que venga con Allen a presentar su nuevo disco en dupla!!!...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Dic 17, 2010 5:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:08 am
Mensajes: 39
No no, para mi algo les paso en sao pablo ehh, porq decían cosas como q era mucho mejor aca q en sao pablo, y tambien tiro una bardeadita para españa, aca se deben sentir genial, vi videos de otros lados y kiske hizo más cosas acá q en otros lugares...

LA VERDAD, me sorprendi, esperaba q sea genial, pero no q me deje tan loco como pasó, IMPECABLE..

Stargazers es una BOMBA, Kiske cantando dando esa sensación de estar escuchando a helloween y jorn metiendo cosas atras de él, q combinación alucinante...

Espero q kiske y hansen se junten a hacer algo, pero como esta con esto de unisonic, no se cuanto habrá q esperar para q pase algo d eso..

Y tobias genial, canto demasiado bien, y reunió todas estas bestias, ya tiene un gran camino hecho y un futuro excelente!!

_________________
I'm made of metal...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.5 ]