Fecha actual Lun Jun 03, 2024 9:15 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
No me gusta escribir reviews.

Me corrijo: odio escribir reviews. En primer lugar porque me parece que, para ser una buena review, debería ser lo mas imparcial posible y, si uno va a ver una banda, lo más probable es que le guste dicha banda y, entonces, al demonio la parcilidad. En segundo lugar, y mas importante, es porque me gusta escribir en si y tengo una tendencia a irme por las ramas (ven? segundo parrafo y ni siquiera empecé a contar la cosa :lol: ). Por lo tanto, me pareció mejor hacer lo que hago siempre (esperar tranquilo hasta que alguién escriba una review y dar mi opinión como comentario) pero 1) Blaze Bayley es un ejemplo para todos y cada uno de los artistas (solo basta pensar que el agradecimiento de lo que, en teoría, fue sido su momento más alto - reemplazar a Bruce Dickinson en Maiden - suele ser una respuesta al estilo "el gordo de mierda que no le llegó ni a los talones a Dickinson y grabó 2 discos tan malos con Maiden que no sirven ni para usar de frisbee") y 2) Sinceramente, anoche había tan poca gente que dudo que hubiera alguien más del foro :P

En fin, review:

Salí de casa tarde, alrededor de las 6:45 (las puertas estaban anunciadas para las 7 de la tarde), en parte porque odio llegar temprano a un recital, en parte porque es un embole, en parte porque me gusta usar remeras blancas y eso suele alienar a los metaleros y, sinceramente, porque siempre llego tarde, no importa lo mucho que intente no hacerlo, por lo tanto, ya no lo intento más :) Decía: salí tarde, volví a entrar cuando me di cuenta de que había olvidado llevar monedas, volví a salir, prendí un pucho y me puse a pensar como el condenado 25 nunca me deja terminar un cigarrillo en paz. Obviamente, el colectivo llegó antes de hubiera terminado de fumar <_< Una vez dentro, me ubico al lado de una señorita leyendo "Ilusiones" (de Richard Bach), pensé en iniciar una conversación, pero el recuerdo de una direción de mail diluida por la transpiración de un concierto de verano me detuvo.

En fin, me bajé en la parada anterior para, finalmente, disfrutar de un cigarrillo (lo lamenté, porque hace unos días que me están jodiendo los gemelos - de las 2 piernas, pero principalmente los de mi izquierda - ).

Llego, veo gente afuera, pero parece que ya hay alguna banda de soporte tocando. En ese momento, se me acerca un clon de Baby Etchecopar que me pregunta a qué hora va a tocar Blaze (se sorprendió bastante cuando le contesté que, seguramente, sería cerca de las 10 u 11 de la noche). Después de esto, lo vi a Leones y le esquivé la mirada. Al hacer esto, noté que había alguien con una remera de "Brave New World", de Maiden. Me preguntaba si lo estaba haciendo de vivo o de boludo, mientras que del Asbury Club llegaban sonidos de "Night Crawler" de Priest. Di media vuelta, pregunté si se podía entrar, me hicieron pasar por un detector de metales que no detectó ni las llaves, ni la hebilla, ni las monedas ni el encendedor y me encaminé al escenario mientras pensaba en lo contradictorio que es poner un detector de metales en un concierto de metal.

La banda que estaba llegando a mi parte favorita de "Nightcrawler" ("huddled in the cellar/fear caught in their eyes..."), la cual se saltearon, tocaron 2 temas más y se fueron. No llegué a entender el nombre de la banda, pero supuse que iban a repartir panfletos (supuse mal). Me llamó la atención el calorcito que estaba haciendo. No había practicamente nadie y yo ya estaba empezando a transpirar. En el escenario corrieron 2 cortinas mientras empezaban a desarmar la batería, fui para la barra y me compré una cerveza.

Al poco tiempo, las cortinas se abren y aparece la segunda banda de la noche (cuyo nombre tampoco recuerdo), liderada por un cantante que es el hermano petiso de Tuzzio (quien actualmente juega Independiente) que, cuando no cantaba, se entretenia "pateando" los parlantes, tirandose cerveza en la cabeza, escupiendo a alguien detrás del escenario y haciendo otros gestos para demostrar lo violento que era (obviamente, en el pogo de Blaze, brilló por su ausencia). En fin, tocaban una especie de Trash mezclado con Death Metal e hicieron "Walk" (de Pantera) y "Creeping Death" (de Metallica).

Noté la molestia en las piernas otra vez. saqué una aspirina del bolsillo y la tomé. Nada, por lo cual fui a buscar otra cerveza.

De la tercer banda no recuerdo nada, Estaba hipnotizado por las caderas de una rubia delante mío.

Finalmente, la cuarta banda (el nombre empezaba con "E" y terminaba con "ion"), haciendo un power bastante bueno, con un cantante que no dudaba en buscar que el escaso público reaccionara. Cosa que consiguió bastante bien, en especial antes de terminar, cuando tocaron "2 Minutes To Midnight" de Maiden. A esa altura el calor ya era cansador. Si se habían acordado de prender el aire, seguramente estaba roto. Ya se estaban yendo, cuando los dejaron tocar un tema mas ("Electric Eye", con su correspondiente "The Hellion" de Priest).

En ese momento recordé a cierta muchacha que esperaba ver en el recital, me di vuelta, recorrí el local con la mirada y no me sorprendí mucho al no verla. Lo que si me sorprendió fue la poca cantidad de gente que había (me atrevería a decir que había menos almas que en un recital de cualquier banda local). En fin, mirando para el escenario por el hueco entre las dos cortinas, creo reconocer la figura de Blaze (aunque me llamó la atención que no tuviera sus características patillas) y otros miembros de la banda probando los micrófonos y demás instrumentos. Ni asistentes se trajeron.

Empiezan los cantos futboleros para el ex-cantante de Maiden, mezclados con algún "Gordo, apurate!" por parte de la gente. Ya me había sacado la remera durante la banda anterior pero, igualmente, estaba transpirando demasiado. Pasaron unos 20 minutos así cuando alguien se acerca por detrás mío y con cierta dificultad (es que ya estaba un poco pasado) me comenta que me parezco a Blaze (ver apéndice más abajo). Respondo con una sonrisa y un "me mataste!" mientras pienso que demasiada droga no solo mata el cerebro, si no que aparte entierra el cadaver. Mis piernas habían dejado de doler, pero se me estaban entumeciendo de estar tanto tiempo parado. Igualmente, decidí que me iba a sumar al pogo y saltar. Finalmente, se apagan las luces, se escucha una música de fond, se corren las cortinas :facepalm: y comienza el show de Bayley.

Arrancaron con "Blackmailer" del disco "The Man Who Would Not Die". No es el tema con el que yo hubiera arrancado, pero no soy músico y, por otra parte, tiene una parte muy buena para corear. La (de vuelta, poca) gente alrededor mío saltaba y cantaba, lo cual me alegró, pues hasta ese entonces pensaba que iba a ser el recital más aburrido de mi vida. En seguida, "Smile Back At Death", del mismo disco. Tengo una relación especial con esa canción, por lo cual la disfruté especialmente. Ya me había olvidado de mis piernas. Si mal no recuerdo, fue entonces cuando Blaze (que durante todo el recital no dejó de arrodillarse y tomar las manos de los fanáticos/as de las primeras filas) se tomó un tiempo para dirigirnos unas palabras: No pudieron tocar en Rosario porque el vuelo fue cancelado. Luego preguntó si había alguien de la ciudad santafesina, le pidio disculpas y le agradeció que hubiera venido esa noche. También dijo que le sorprendía ver a tanta gente :blink:

Despues fue el turno de "Faceless", del último disco de la banda ("Promise And Terror"). Le siguió "Waiting For My Life To Begin", gran tema para corear y, despues, "City Of Bones" Temazo que, como la mayor parte de las canciones de la banda, habla de no rendirse y tomar el control de tu propia vida. A su termino, "Voices From The Past".

Nueva pausa de la banda para que Blaze nos diga que van a hacer 3 temas del último disco (en verdad son 4, pero se salteó "Surrounded By Darkness" que es una balada) que cuentan una historia. Dicho esto, se escuchan los acordes iniciales de "The Trace Of Things That Have No Words" (otro tema con el cual tengo una relación personal por lo cual disfruté en grande). A esta altura ya se hacían claras algunas cosas: La banda suena de puta madre en vivo, el sonido era practicamente perfecto, el calor era insoportable tenía una sed terrible y me estaba empezando a faltar el aire. Visto esto, tomé la mejor desición posible: dejar de saltar y cantar y fumarme un cigarrillo mientras empezaba la tercer parte de la historia: "Letting Go Of The World", que es un tema mas bien tranquilo (aunque tambien tiene su lado violento). El plan funcionó y al poco tiempo respiraba con normalidad y tenía saliva en mi boca otra vez. Lamentablemente, ese pequeño respiró hizo que le volviera a prestar atención a mis piernas (si, de nuevo estaban molestas).

En fin, continuaba fumando y disfrutando cuando (en la parte violenta del tema) noto que a una chica en el pogo la empujan y parece estar empezando a caerse hacia mi izquierda. Alcanzé a agarrarla por la cintura, pero me di cuenta de que era la mano en la que sostenía el cigarrillo y, para no quemarle un brazo, levanté mi mano cuando ella (sin querer, supongo), dirigió su hermosa melena azabache directamente a la brasa del pucho. Obviamente, no solté el cigarrillo, pero estuvo bailoteando un rato por sus rizos unos segundos (si por una de esas casualidades estás leyendo esto, nena, mil disculpas si te quemé el pelo ;) ). Finalmente, llegó "Comfortable In Darkness", tema que cierra la última placa de Blaze. Yo estaba tan transpirado que se me resbaló el cigarrillo de los dedos :_E:

El escenario se envuelve en luces rojizas, Blaze toma el micrófono y no se escucha nada. Lo cambia y se escuchan unos grillos a la distancia <_< Mientras arriba del escenario intentan arreglar el problema, me pongo a charlar un poco con unos flacos a mi izquierda, comentando la onda que le está poniendo Blaze al asunto y, también, si tocará "Como Estais Amigos", tema que cierra "Virtual XI", de Maiden. Sabía que lo habían tocado en un show en Brasil y el mismo Blaze lo había confirmado en su página de internet, pero yo todavía tenía mis dudas. En fin, se bajan las luces del escenario y comienzan solo Blaze y uno de los violeros (supongo que Nico Bermudez) con "Como Estais Amigos". Por parte de nosotros, solo coros y aplausos marcando el ritmo. Lo único que puedo decir es que este tema lo tendrían que tocar los propios muchachos de Maiden en sus visitas al pais. Aun está sonando el último "Amigos, no more Tears" cuando arrancan los acordes de una version acelerada de "Futureal", segundo cover de Maiden.

El pogo fué el mejor de la noche (al menos de los que participé, porque mis piernas se encargaron de molestarme más y más durante el resto del show). Fue ahí cuando me asaltó la ironía del caso: Mucha de las personas que ahí estaban pogueando, deberían haber criticado (e incluso tal vez lo sigan haciendo) a Bayley por su paso por Maiden. Y ahí estaban, saltando y cantando como nunca antes en el recital un tema de Maiden de un disco que no suele gustarle a nadie. Volvió a mi cabeza la imagen del tipo vistiendo la remera de "Brave New World".

Casi sin pausa, vino "The Launch", del primer disco de Bayley (llamado "Silicon Messiah", de cuando se llamaban "Blaze" a secas). Temazo. Luego "Blood And Belief" del disco homónimo, tema que a mi no me termina de convencer, pero que igual disfruté, pero con un inconveniente: A partir de lo que ocurrió con el sonido antes de los covers de Maiden, el sonido estaba diferente, sonaba, como se suele decir "como una bola". No mucho, pero yo lo notaba así y se lo adjudiqué a la fatiga de mis tímpanos. También había momentos en que los bajos parecían desaparecer por una fracción de segundo. En fin, nuevamente un tema del primer disco de Blaze: "The Brave", tema que en vivo es la gloria. Mis cansadas piernas me putearon, pero yo volví a saltar. A continuación, Blaze se tomó unos momentos para presentar el siguiente tema: "Samurai", con una actuación impecable de David Bermudez en el bajo. Otro de mis temas favoritos de Bayley, por cierto.

En ese momento, se bajan las luces del escenario, pero los miembros permanecen en el. Blaze toma el micrófono y menciona como no hay que hacerle caso a MTV y pronuncia un breve discurso sobre la libertad. Se viene "The Clansman", mi tema favorito del paso de Bayley por Maiden. Ignoro la falta de aire y empiezo a corear. Apago los nervios de mis piernas y vuelvo a saltar. Eso si, me abstuve del pogo la mayor parte del tiempo (supongo que los años no vienen solos :lol: ). Lo lindo del caso es que, al parecer, los sonidistas aprovecharon la mini-pausa antes del tema para solucionar el temita del "sonido como bola".

Para este momento, ya las pausas entre temas eran un poco más largas pero, nuevamente, sin bajarse del escenario. Llegó el turno del tema que abre el último disco de la banda: "Watching The Night Sky" (impresionante). Nueva pausa y suena el tema que abre el disco anterior "The Man Who Would Not Die", previa introducción de Bayley y una arenga a no rendirse cuando las cosas no salen como uno quiere. [Niembro]Dato de color:[/Niembro] la mayor parte del tema fue cantada por Bayley con el cable del micrófono alrededor de su cuello, emulando la letra de dicha canción.

Ahora bien, Blaze se toma un segundo y, me parece, se medio-sienta en uno de los parlantes del retorno. Toma la palabra y comienza a decir que este es el último tema de la noche, pero que quiere que sepamos una cosa: En cuanto termine la gira en Sudamérica, van a volver a Europa y van a empezar a grabar un nuevo disco. Depués de eso, van a volver a las giras y van a volver a Argentina. También comentó que, una vez finalizado el show, se iba a sentar ahí (señaló al escenario, a nuestra izquierda) e iba a firmar autógrafos y sacarse fotos con el que quiera. Agradeció de nuevo a la gente y presentó el último tema de la noche: "Man On The Edge", nuevamente un cover de su paso por Maiden y, nuevamente, el público se volvió loco. Quise sumarme al pogo, pero mis piernas ya estaban destrozadas, por lo cual solo pude saltar en algunos momentos.

Tras los saludos finales, Blaze agarró una cerveza, la destapó con un a saliente de la pared, se sentó en el lugar que había predicho y empezó a firmar autógrafos y sacarse fotos. Yo no quería ni lo uno ni lo otro, solamente poder agradecerle por algunos de los temas que compuso. Como imaginé, en ese momento había toneladas de personas acercandose a el, por lo que fui al baño y luego me compre otra birrita. De repente, la masa de personas alrededor de Bayley se empieza a mover hacia la salida, la sigo, y veo que se detienen frente a una combi. Se ve que al gordo se cansó del calor y se puso a firmar al aire libre. Unos 15 minutos después de esto, la gente de seguridad le pidió a Bayley que la cortara. La respuesta fue: "Hey! These are my fans and I'll sign their autographs here!" (o algo así). Aplausos y gritos en favor del cantante por parte de la multitud. Mientras tanto, Bayley ya había empezado la segunda cerveza después del recital. Finalmente tuve mi oportunidad de contarle lo que opinaba de su música, pero no obtuve respuesta, solo asentimientos de cabeza. Mientras me alejaba, un flaco me mira y me comenta "`tá re duro!" :shrug: Entre las diversas personas que se acercaron buscando autógrafos, cabe destacar a 2: Un tipo que tenía un vinilo de Wolfsbane (primer banda de Bayley) y una chica había llevado retratos a lapiz/carboncillo (supongo que del cantante, pero no pude llegar a ver bien) para que se los firme.

Emprendí el camino de vuelta, mientras la brisa nocturna me secaba el torso. Prendí un nuevo cigarrillo. Llego a la parada, me doy vuelta y, obviamente, el condenado 25 no me deja terminar un pucho en paz. Subo, me pongo la remera, sacó boleto, me doy cuenta de que la remera está al revés, me siento, doy vuelta la remera y, mientras miro el cielo nocturno (pun intended), empiezo a pensar en que se me destiñió el pantalón por la transpiración en la remera. Si, debería dejar de usar remeras blancas en los conciertos. Tan enfrascado estaba en estos pensamientos que no me di cuenta de como el colectivo se llenaba de manera inusual para un viernes a la madrugada y que tenía una muy linda señorita sentada al lado. Noté que en una muñeca tenía un tatuaje en chino, le pregunté qué significaba y terminamos entablando una amena conversacion e intercambiando direcciones de mail (todo se lo atribuyo a que el olor a transpiración atrae al sexo opuesto :P ).

Llegué a casa, saqué a las perras, me di una ducha, miré algo de tele y me fui a dormir.

Setlist:

Blackmailer
Smile Back At Death
Faceless
Waiting For My Life To Begin
City Of Bones
Voices From The Past
The Trace Of Things That Have No Words
Letting Go Of The World
Comfortable In Darkness
Como Estais Amigos
Futureal
The Launch
Blood And Belief
The Brave
Samurai
The Clansman
Watching The Night Sky
The Man Who Would Not Die
Man On The Edge

Apéndice:

Vikthor escribiste:
(...) y alguien se acerca por detrás mío y con cierta dificultad (es que ya estaba un poco pasado) me comenta que me parezco a Blaze.


Moi:
Imagen

Bayley (cuando todavía usaba patillas):
Imagen

El único parecido que encuentro es que a los dos se nos están volando las chapas a un ritmo demasiado acelerado :lol:

:salud:

EDIT:

Boludeando en YouTube, encontré un video de Blaze para la gente de Rosario:


_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Última edición por vikthor el Lun Ene 31, 2011 6:55 pm, editado 5 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 2:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Increíble, pero me lo leí todo! :cafe:

Muy buena review del recital, muy gráficas algunas frases y en general muy bien escribida! (?)
Primero me incomodó que cuentes tanto de tu vida, pero después me cayó bien eso mismo :blink: No preguntes por qué.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 3:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Lo leíste todo??? :_E: :P

El contar partes de mi vida sirve para 2 cosas (tomen nota, escritores en potencia): Hace que el lector se conecte mas con la historia y, al mismo tiempo, sirve para mostrar mejor un punto de vista (de vuelta, por eso mismo no me gusta escribir reviews).

:salud:

Un par de cosas que me olvidé de comentar: Espero, de todo corazón, que Blaze y companía vuelvan a la Argentina, y que no vuelvan en verano. Realmente se merecen una mayor audiencia. Al mismo tiempo, anímense a escuchar algo de esta banda (en especial los que solo conocen su paso por Maiden), que lo mas probable es que se vayan a sorprender en el buen sentido de la palabra.

EDIT: Releyendo, noté varios errores de ortografía, gramática y redacción. Mañana, ya sobrio, editaré :P

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:03 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 4:14 am
Mensajes: 1844
Ubicación: aca en casa
me gusto mucho tu reviesw (también lo lei todo) y espero poder verlo algun dia a blaze (lo vi con maiden en la gira x factor nomas) estan buenos los discos solistas de el y su actitud es genial

_________________
CARPE DIEM


I wanna live my life in a fairy tale where the end is always good and never sad


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
:_E: he leido todo. muy buena review.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 11:44 am 

Registrado: Lun Sep 20, 2010 10:23 pm
Mensajes: 154
Excelente review hay que destacar que los discos de blaze son infinitamente superiores a los de maiden (sobre todo los 2 ultimos)
Tambien destacar la actitud de blaze el tipo es 0 estrella se quedo una hora a firmarle a todo el mundo,
Lo unico malo un par de pelotudos que se tiraban como moscas (no podemos ser mas civilizados) si haciamos las cosas prolijas podia todo el mundo sacarse fotos y que le firme y no como 5 o 6 pelotudos que se le tiraban encima y lo volvian loco.
ahora entiendo por que las bandas a veces se van a la mierda a penas terminan los recitales


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 1:28 pm 

Registrado: Vie Ago 20, 2010 12:27 am
Mensajes: 31
buena review, también la leí toda, con los detalles lo hacés más ameno y gráfico

Bien ahí Blaze con los autógrafos, es muy molesto cuando los artistas no agradecen a su público


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 3:25 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Muy buena Review :aplause:

En verano ese lugar es un infierno :cucu:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 5:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:51 pm
Mensajes: 22
Ubicación: Capilla del Señor, Buenos Aires
Muy buena la review!... me hiciste sentir en el recital y además provocaste que me pusiera a escuchar temas de sus discos solistas, cosa que nunca hice. Un abrazo!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Recién le hice unas modificaciones. Le voy a pegar otro vistazo después por si se me escapó algún otro error.

jorgedio escribiste:
Lo unico malo un par de pelotudos que se tiraban como moscas (no podemos ser mas civilizados) si haciamos las cosas prolijas podia todo el mundo sacarse fotos y que le firme y no como 5 o 6 pelotudos que se le tiraban encima y lo volvian loco.
ahora entiendo por que las bandas a veces se van a la mierda a penas terminan los recitales


Tenés razón. Cuando ya estabamos afuera, alguien sugirió hacer fila, pero nadie le dio bola <_<

Matías escribiste:
provocaste que me pusiera a escuchar temas de sus discos solistas, cosa que nunca hice. Un abrazo!


Uno de mis objetivos para hacer la review era que alguien escuchara algo de Blaze como solista, así que me quedo contento :salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 30, 2011 8:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 pm
Mensajes: 55
Ubicación: La Plata
Qué lástima no haber podido ir.... la próxima vez será.

Citar:
Blaze toma el micrófono y menciona como no hay que hacerle caso a MTV y pronuncia un breve discurso sobre la libertad. Se viene "The Clansman"


... eso no es EXACTAMENTE lo que hacía Bruce más o menos por el año 2005? :P


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 2:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:12 am
Mensajes: 67
Ubicación: Usa
Buena review...la hiciste muy larga contando detalles ajenos al show pero buena review al fin.Comentas varias veces que te sorprende la poca gente y te cuento que yo recien me entero que Bayley tocaba el viernes.No vi carteles ni propagandas en ninguna pagina sino hubiera ido seguro.Cuanto salian las entradas?? Posta me sorprende no haberme enterado de esto porque siempre me estoy fijando que recitales se vienen.

_________________
Optimal casual Dating


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 5:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Las entradas eran un regalo para ser un artista de afuera: $ 80.

Carteles nada más vi en el Locuras de Flores cuando saqué la entrada y en la puerta del lugar, obviamente. Eso si, yo me enteré por la cartelera de recitales del foro: viewforum.php?f=28

:salud:

PD: Los links del foro no van entre code, no?

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 6:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
vikthor escribiste:
PD: Los links del foro no van entre code, no?

Nop, porque son links internos que te direccionan a una página en el foro. Los que sí tienen que ir entre codes son los links externos.

:salud:

Me siento un mod :mod:
:P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2011 7:15 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:05 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Forgotten Woods
Jamas en la vida escuche ni un solo tema de Blaze fuera de Maiden, no tampoco me intereso hacerlo

Pero me metí a ver la review e instantáneamente me puse a leerla ya que me atrajo el hacho de que sea larguísima, y la verdad que te pasaste. Excelente review, te felicito :chavo:

_________________
Imagen
"Nobody will escape the wrath of the tyrant... forever the beast shall wander the earth"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.25 ]