Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:53 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 3:42 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 06, 2013 8:07 am
Mensajes: 65
Ubicación: San Fernando en la Ciudad Del Gran Rio
Es asi , es mas el estadio no estaba hasta las manos en ese momento cuando tocaba ,hay fotos que muestran varios claros en el estadio todavia en el set de la H, tenian su sequito de seguidores , pero ni a palos que se iban todos , me acuerdo que el Ruso Verea salio a calmar a las fieras porque habia unas especie de lonas que cubrian el campo y la monada lo saco para los que se ponian adentro , los tiraban como cualquier casamiento revoleando al novio por los aires :lol:

Kurt , por ahi te confundis con la 2da edicion que se hizo en ferro en el '95 , ahi si fueron 2 fechas :donramon:

_________________
Kurt_Cobani escribiste:
Bien ahi, Claudio Pol Canilla!!! :aplause:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 3:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
Podrán explayar esas curiosidades? lo del tano y iorio, lo de iorio y giardino, etc...

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 10, 2013 4:32 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
como anécdota, cuando se hizo la gira de Vibrion, Horcas, Logos y Rata Blanca (q el final era un V8 sin Iorio y con Miguel Roldán en el bajo) tuvieron bocha de desperfectos y problemas en el tour. todo eso se lo atribuyeron a Mario Ian, ahí fue q se ganó el mote de "yeta"
la de Iorio gritando el Barock "vamos a tocar un tema más! y los jipis, los jipis q se mueeeraaaan!"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 1:21 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Anécdota, cuando fueron a tocar a Olmos la mayoría del publico les pedia a los musicos los relojes, camperas y demás cosas, la mayoria de los integrantes dieron algo menos .... el señor Iorio ... eso en palabras del Ruso Verea, le sacaron casi todo al gordito cantante de Massacre ... además se escuchan en el audio del CD los pedidos...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 6:49 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
a ver... iconos, banda o artista
Iorio por ser creador de las mas reconcidas bandas del metal nacional
Larry Zavala es un procer del metal nacional, una gran trayectoria con Nepal y aun hoy sigue en el mismo camino
Olaf Mangialabore, fue uno de los pioneros del metal, incluso antes de V8 el ya estaba haciendo metal! hoy sigue con El Dragon y es una de las personas que mas a aportado al metal nacional.
Osvaldo Civile no hace falta aclarar nada creo

Discos indispensables:
- v8 . un paso mas en la batalla
- hermetica - hermetica
- bloke -demolicion
- Nepal - ideologia
- El Dragon - vikingos
- Kamikaze - victima del rock
- Alakran - vagabundear
- dhak - se decide justicia
- tren loco. no me importa
- horcas- reinara la tempestad
-riff -VII
- vorax - por sentimiento pesado

lugares no recomiendo, soy de Santa Cruz, aunque el Metal Under a fin de año en Pico Truncado todos los años, es tremendo! muchas bandas nacionales y de la zona, dos dias y la mejor la gente del lugar

del momento... lamentablemente (para mi) los de asspera, nunca me cerro lo que hacen y me parece un desperdicio de talento, pero bueno, a muchos le gusta y estan copados con eso ahora...que lo disfruten
Arraigo si bien vienen tocando hace rato, ahora se estan haciendo mas conocidos, buenisimo! es una tremenda banda!
Malicia por suerte hoy lo escucha mucha mas gente, es una tremenda banda que espero poder ver por aca algun dia
el resto no se si seran tan del momento...

algo de color? el gordo Meza cantaba cumbia, Iorio dice que ama a flavio mendoza (?)... basta, ojala ni nombren las boludeces de Iorio, cada vez mas mediatico el tipo
hay cosas importantes como que tren loco fue a tocar a japon sin siquiera haber sacado su primer disco, la participacion de Lemmy en un tema de a.n.i.m.a.l. a cambia de un whisky :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 10:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
rulov8 escribiste:
hay cosas importantes como que tren loco fue a tocar a japon sin siquiera haber sacado su primer disco

Posta. Me había olvidado de ese episodio. Ganaron el concurso Yamaha Band Explosion, la final fue en Japón y después hicieron otra fecha más alla creo. Firmaron con Polygram y grabaron "Tempestades". Lo único que el Tren tenía registrado antes del viaje a Japón era un demo.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Oct 27, 2013 10:42 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
see terrible lo del tren en japon..

ready to win i have to be!

:_E:

pd. deberiamos tener un emoticon con la cara de cabral y su eterna gorra


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 1:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Iconos:
El "Beto" Zamarbide
El "Tano" Marciello
Mario Ian
Diego Valdez
Eddie Walker
El pelado Alejandro Roldán, de Dhak
Carlos Cabral

Discos:
Fin De Un Mundo Enfermo - A.N.I.M.A.L.
Un Paso Más En La Batalla - V8
Warriors - Lethal
Entre El Cielo Y El Infierno - Rata Blanca
Venas De Acero - Tren Loco
Industria Argentina - Razones Concientes
El Fin De Las Religiones - Malicia
Reinará La Tempestad - Horcas
La Industria Del Poder - Logos
Libertario - Osamenta
Justicia O Resistencia - Malón
La Matanza Está Por Comenzar - MATAN S A
En Vivo 1993 Argentina - Hermética
Resistir - Helker
Paradigma - Lorihen

TAPAS de discos: (fuera de programa, pero quizá necesiten poner algunas xD)
Un Paso Más En La Batalla - V8
El Fin De Las Religiones - Malicia
Leviathan (la del dragón sobre Buenos Aires)
Reinará La Tempestad - Horcas
Subversivo - Osamenta

Lugares:
Asbury, Speed King, Wolf (Banfield), Pika (Monte Grande) Hay más, pero algunos no los recomiendo porque no fui y no sé qué onda, y a otros he ido, pero no me acuerdo cómo se llamaban xD

Artistas:
Criptofonia
Osamenta
Tungsteno
Malicia
Helker
IAN
Dead Warrior
Bloodfiend
Serpentor (aunque no sepa qué disco elegir xD)
MATAN S A

Historias? Uff...!!!!

Cuando se volvió a juntar Malón, un chabón atajó una púa del Tano Romano, y para que no se la choripanearan se la puso entre los dientes. Pero en el medio del pogo se ligó un codazo que se la hizo TRAGAR!!!!!!!
De ahí, derechito al hospital....

Un compa del programa me contó que en un show del Tren al que él fue, Cabral revoleó el chaleco al público. Lo agarró una piba que estaba re contenta. Un rato después, un asistente fue a rescatar del chaleco las EXTENSIONES del "pelo" de Cabral que tenía el chaleco adentro! (Si al menos se parecieran un poco a los rulos hermosos que tenía....)

Acerca de la eterna gorrita, también cuentan que en una alguien logró sacársela. Y él, con una velocidad digna de un ninja, sacó otra de adentro de la campera, se la puso y siguió como si nada....

Cuando Iorio formó Hermética, lo felicitaban al Tano Marciello, creyendo que era él el que formaba parte de la banda.... (Se imaginan lo que habría sido eso?)

Si miran la tapa del disco de Almafuerte que tiene las manos de ellos pintadas (no sigo a la banda así que no me acuerdo el nombre del disco) hay una de las manos que tiene el dedo meñique torcido. Cuando el Tano vino al programa, nos contó que esa mano es la de Iorio, que tiene el dedo así porque el Tano se la agarró con la puerta de un auto! (Sólo porque es él se explica que siga vivo)

Eddie Walker se estaba probando para entrar en Horcas, y Civile le dijo "Venite a casa que tengo de todo, vos traé sólo el bajo"
Cuando llegó Eddie, miró para todos lados y no había nada donde enchufar.
Civile le dijo: "Ves ese armario? Si apoyás el bajo ahí y tocás, hace de caja de resonancia y se escucha."
Eddie hizo eso, tocó algo (dijo que algo de Maiden y un par de cosas más) y después de eso Civile le dijo que iba a hacer una prueba de verdad con toda la banda en una sala, y que si le hubiera puesto un solo "pero", no lo habría llevado a la prueba de posta.
( :_E: )

Diego Valdez se fue a probar a Rata Blanca, pero Giardino no lo quiso porque fue a la prueba en pedo :snif:

Logos antes de separarse no quería tocar Destrucción, entre otras cosas, porque cuando la tocaban había destrucción auténtica: en uno de los shows hubo un mingitorio volando en medio del pogo!!!!!! (si alguien estuvo ahí, por favor que tire más datos: sólo sé que el lugar se llamaba "La Ruina", y después de eso quedó aún peor xDDDDDD)

La redonda y el Metal: Rata Blanca tenía armado su equipo, al estilo del de Deep Purple, creo que hasta jugaron picaditos contra los equipos de bandas internacionales.
El "Turu" Paredes sacó su apodo del fútbol. El jugaba en Midland, y fue parte de un equipo recordado por la hinchada, porque lograron un ascenso. Le decían Turu por el Turu Flores. Una vez, cuando Razones todavía no había debutado, un pibe fue a la sala que queda en la casa de Eddie, para conocer a la banda. Resulta que el pibe era hincha de Midland, y lo reconoció.
Cuando él jugaba, había armado una banda (no era de Metal, pero bueh) con otros jugadores que también tocaban. En esa banda estaba Darío Dubois, el que salía a la cancha pintado al estilo Blacker.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 28, 2013 8:28 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
mierda...ya se presento la nota jajaja...

apenas salga se las paso...no se q habra armado mi amigo

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 27, 2014 1:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 12, 2013 12:05 pm
Mensajes: 5
Citar:
La redonda y el Metal: Rata Blanca tenía armado su equipo, al estilo del de Deep Purple, creo que hasta jugaron picaditos contra los equipos de bandas internacionales.
El "Turu" Paredes sacó su apodo del fútbol. El jugaba en Midland, y fue parte de un equipo recordado por la hinchada, porque lograron un ascenso. Le decían Turu por el Turu Flores. Una vez, cuando Razones todavía no había debutado, un pibe fue a la sala que queda en la casa de Eddie, para conocer a la banda. Resulta que el pibe era hincha de Midland, y lo reconoció.
Cuando él jugaba, había armado una banda (no era de Metal, pero bueh) con otros jugadores que también tocaban. En esa banda estaba Darío Dubois, el que salía a la cancha pintado al estilo Blacker.


Esa es muuuy buena jajaja


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 15, 2018 11:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 1285
Ubicación: aca , justo aca mismo toy
ajajaj me mueee hay un monton q ni habia escuchado

_________________
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Mar 07, 2018 5:00 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
El título de esta nota de la revista me hizo cagar de risa: "Las confesiones sexuales de Pamela Anderson".


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 18 Queries | GZIP : On | Load : 0.14 ]