villalourdes escribiste:
si pero no lo dicen en un dvd y los chilenos no asen pogo.. por ende pechofrios.. y no se de que enemistad me estas hablando.. si keres te digo... los españoles son pecho frios, los chinos pecho frio... me chupa un huevo q sea chileno, no tengo tales perjucion con el pueblo hermano
Hola, mira yo soy chileno y muchos argentinos comparto en este foro, te cuento sin ningún propósito de ofender pero Chile tiene cultura metalera hasta las venas como ustedes en el rock, es verdad un post de arriba que dice q Chile y brasil eran las potencias latinas en los años 80.... bueno ahora en Chile existen miles de bandas increíbles y muchas haciendo tours mundiales como lo son mar de grises, poema arcanus, six magics, criminal, los mismos pentagram de los 80, nuclear, torturer, dorso, necrosis, death yell, undercroft, wangelen, Phagania, disaster, vaginator, kick-ass, coprofago, folkheim y tantas bandas mas.... en recitales hay hitos historicos como el primer grupo thrash internacional q toco en chile fue kreator y unas 4000 personas asistieron a magno evento, lo de napalm death el año 96 que unas 6000 personas repletaron el teatro, la agrupación death realizo un concierto en chile increible fue el mas extenso de su carrera, d.r.i. en chile otro hito unas 9000 personas en ese evento, los monsters of rock, chile metal fest, macabre fest, big metal fest y tantos festivales metaleros realizados en chile... DVD oficiales grabados en chile: napalm death 1997, rob halford 2011, dream theater 2005, the gathering 2007, iron maiden 2011, sadus 2004 y dvd donde sale chile en algunos temas como el de morbid angel, tankard, exodus, sodom, mortal sin, destruction, etc etc.. Chile no es de tanto pogo sino de mosh pit extreme slam... les dejare un exelente video