Fecha actual Dom Jun 23, 2024 3:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:32 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Siendo la 1:22 de la mañana,comiendo empanadas y tomando Crush me puse a leer la Review que hizo Bote sobre el terrible festival Thrash que vivió donde reside actualmente. entonces me surgió la siguiente duda (no,la podonga no :P ) : ¿Como seran los pogos,mosh,wall of death en paises como Francia,Brasil,Inglaterra,Alemania? y/o cualquiera que se les pueda ocurrir.

No solamente pueden opinar en este Trhead aquellos que hayan presenciado algo de tal magnitud en otro pais,sino todos aquellos que hayan visto videos/fotos o mismo les hayan comentado.

Uno de los primeros dvd`s de metal que vi fue: Ozzy - Live at Budokan;y pensaba: ¿Como pueden ser tan amargos estos chinitos (re que eran Japoneses :lol: ) ? o mismo el dvdrip que tengo de Dio en E.E.U.U o el de MetallicA en el Rock am Ring en el 2006 sino me equivoco. yo veo que acá en Argentina somos unos desaforados,dejamos todo en un pogo,y mas si es una banda internacional a la altura de (ponele el nombre que quieras,es solo un ejemplo) Megadeth,y yo veo los dvd`s y a los tipos no se les mueve un pelo :facepalm:

seguiré comiendo empanadas por que el hambre asi lo amerita. Comenten en 3,2,1...YA!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
No depende de si es una banda internacional hiper conocida o no, si no preguntale a alguno que halla ido al reci de napalm death con suffocation, me dijeron que se mataron ahi XD
Uno de los ultimo que fui potentosos de mucho destroy, fue Lamb Of God en el teatro de flores, fue zarpado, jamas se paro de agitar, de hacer pogo, mosh, wall of death, circle pit, todo eso lo hacia mas de la mitad de la concurrencia.
El argentino agita muchisimo en los recis!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
eso no lo pongo en duda,Fede. mi inquietud es como son los pogos en otros paises. ya se que acá nos matamos haciendo pogo a morir. y no solo con bandas de metal. el otro dia fui a ver Divididos al teatro de flores (los sigo desde el 2002) y fueron 3 horas de agite,saltar,"poguear" (sacando los temas tanquilos)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:54 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Solamente conozco por dvds y comentarios de conocidos
Creo que en latinoamerica, sobretodo brasil, la gente agita y se mata. Es lo que la mayoria de las bandas dicen, que el publico es brutal y desaforado.
Por lo que he visto en dvds, la gente de Polonia es la mas amarga del mundo
Y por lo que me ha contado gente vieja que ha viajado a europa a festivales de True Metal, la gente se dedica a revolear la cabeza y hacer cuernitos mientras toma cerveza

Que ganas de viajar por el mundo

Aaca por estos pagos a todo se le dice pogo, la palabra mosh y demas no existen
Aguante el pogo salvaje y los moretones, y que se pudra todo!

pd: y el pogo mas grande del mundo será cierto? 80 mil personas saltando al mismo tiempo con jijiji

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 1:57 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
iempre puse en dudas lo del pogo de JIJIJI. por que si te pones a pensar nunca salta todo el estadio,por lo general los que estan atras ni se molestan. pero que lindo seria que vuelva PR :wub:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:04 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
PR?????
Los de atras aveces no saltan porque estan rotos o porque van nomas por la musica y no por el agite. Cosa que no me parece incorrecta. Cuando sea mas grande me a tocar quedarme atras y llorar viendo como se matan los de adelante XD


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:07 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
jajajaja,si. ya seremos viejos chotos en una platea viendo vaya a saber uno a que banda.

PR = Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:15 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yuo creo q fue realidad.. tengo amigos q los sigieron asta q cortaron..y con jijiji era todo el mundo haciendo pogo, o saltando de ultima... pero era todo, vvasta con que cualkier banda toque este terma y toda la gente del lugar se mata.. en cunado al tema... la gente es amarga menos en argentina.. y en brasil.. los chilenos por videos q vi son medio pechofrios...

ah y a un amigo una yanky creo q era le digo q somos unos indios poruq nos cagamos a palos, y que el verdadero metalhead on o se como se dice, hace headbanger y cuernitos nomas(pechoffrios)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:21 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
jajaja,indios?
lo unico que sé es que todas las bandas se van mas que contentas de Argentina,en el sentido de que brindamos todo el cariño/afecto en el pogo y nos cantamos/coreamos todos los temas/riffs/solos. es asi.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Dimacord escribiste:
Uno de los ultimo que fui potentosos de mucho destroy, fue Lamb Of God en el teatro de flores, fue zarpado, jamas se paro de agitar, de hacer pogo, mosh, wall of death, circle pit, todo eso lo hacia mas de la mitad de la concurrencia.

Mal. Yo había hecho una comparación en un thread con unos videos entre el agite de EEUU y Argentina con Lamb Of God.

EEUU:




Argentina:





http://www.argensteel.org/viewtopic.php?f=102&t=5484&hilit=lamb+of+god

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 2:47 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
villalourdes escribiste:
yuo creo q fue realidad.. tengo amigos q los sigieron asta q cortaron..y con jijiji era todo el mundo haciendo pogo, o saltando de ultima... pero era todo, vvasta con que cualkier banda toque este terma y toda la gente del lugar se mata.. en cunado al tema... la gente es amarga menos en argentina.. y en brasil.. los chilenos por videos q vi son medio pechofrios...

Ultimo desvirtue!
En youtube hay videos del indio y aunque no son 70 mil ni a palos igual es un estadio lleno, y es emocionante ver tanta gente saltando y matandose, asi mas no sea la mitad del publico. Fue la unica banda convocante en serio en Argentina con publico agitador (Fito Paez, Charly, Soda, llevaban igual cantidad pero no vas a hacer un pogo con peperina)

Con respecto a Chile, por lo que sé en los 80s tenian una escena similar a la de Brasil, siendo los dos paises punta de lanza en latinoamerica dedicadas al metal extremo, mientras Argentina siempre fue mas Heavy. Personalmente creo que por la rivalidad y prejuicio que tiene parte de la sociedad argentina con los chilenos, se los ninguneó (ademas de no pegar ningun Sepultura chileno, Pentagram fue lo mas cercano).
Por eso no creo que el publico chileno sea frio, tienen toda una tradicion de metal extremo.

Otra cosa que me acuerdo que lei en entrevistas, es que las bandas que vienen por aca dicen que el publico parece que estan en un partido de futbol, por los cantitos y eso; y quedan asombrados
Pero sabemos que todas las bandas son demagogicas "son el mejor publico del mundo, yeah!"

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:19 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
si pero no lo dicen en un dvd y los chilenos no asen pogo.. por ende pechofrios.. y no se de que enemistad me estas hablando.. si keres te digo... los españoles son pecho frios, los chinos pecho frio... me chupa un huevo q sea chileno, no tengo tales perjucion con el pueblo hermano

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 3:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
villalourdes escribiste:
si pero no lo dicen en un dvd y los chilenos no asen pogo.. por ende pechofrios.. y no se de que enemistad me estas hablando.. si keres te digo... los españoles son pecho frios, los chinos pecho frio... me chupa un huevo q sea chileno, no tengo tales perjucion con el pueblo hermano

Viejo, tenes un gran problema para entender lo que uno escribe. Posta.
Nunca insinué nada de lo que respondiste, no entiendo por que estas a la defensiva. Te explicaria, pero ni da repetir lo mismo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 7:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
El Acrata escribiste:
villalourdes escribiste:
En youtube hay videos del indio y aunque no son 70 mil ni a palos igual es un estadio lleno, y es emocionante ver tanta gente saltando y matandose, asi mas no sea la mitad del publico. Fue la unica banda convocante en serio en Argentina con publico agitador (Fito Paez, Charly, Soda, llevaban igual cantidad pero no vas a hacer un pogo con peperina)


Con respecto a Chile, por lo que sé en los 80s tenian una escena similar a la de Brasil, siendo los dos paises punta de lanza en latinoamerica dedicadas al metal extremo, mientras Argentina siempre fue mas Heavy. Personalmente creo que por la rivalidad y prejuicio que tiene parte de la sociedad argentina con los chilenos, se los ninguneó (ademas de no pegar ningun Sepultura chileno, Pentagram fue lo mas cercano).
Por eso no creo que el publico chileno sea frio, tienen toda una tradicion de metal extremo.


Acrata Te olvidas de la renga.... Yo estuve cuando grabaron el ojo del huracan y era el estadio completo saltando como locos....Creo que chile hay mucho mas metal que aca (por lo menos a lo que es festivales) no hace mas falta ver la lista de bandas que van a chile y los festivales y la movida que hay y compararlo con la nuestra.
Por todos empezar y querer ser los nuevo metallica en cuanto a Grandeza, hace que hoy en dia tengamos este grado de pobreza en la escena!
Pero.... Somos los mas grandes.... Asi nos va :P

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Mar 10, 2011 8:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina



EEEEEeehhehEhehEheheehehh vamo' lo' pibe' (?) (justo estaba viendo ese video XD)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.28 ]