Fecha actual Lun May 20, 2024 12:26 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 3:20 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Countess Grishnackh escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Lo importante es LA MÚSICA. Y hay bandas under que no ofrecen nada interesante ni de calidad. ¿Por qué apoyarlas? ¿qué les debo?
A las bandas under que ofrezcan algo que me guste, siempre que pueda, estaré ahí apoyándolas y disfrutando de su música.

Digo esto, porque noto que muchas veces se sacraliza al under. Y me parece cualquiera.

Pareciera que para un "metalero de ley", asistir a un recital under de Thrash, un Sábado a las 3:49 A.M., en un galpón con peligro de demolición, en Ingeniero Maschwitz; equivale, para un "católico de ley", asistir a misa un Domingo por la mañana, en ayunas.



:_U: :_U: :_U:


Estaría bueno q las bandas se preocuparan por sonar bien, grabar un buen demo, progresar y madurar en vez de quejarse, tirar mierda al pedo.
Me estaré poniendo vieja capaz, pero la verdad q la idea de ir a un lugar de mierda, q suene como el orto, donde toquen 5 bandas de las cuales me gusta una sola y las demás me parecen una cagada no me cabe. Fechas donde parece q importa mas la joda y el descontrol antes q sonar BIEN y mostrar la música, q es lo q importa. Apoyar el under, para mi, no es eso.
Prefiero pagar 20, 30, 40 mangos o lo que sea para ir a ver una banda independiente que se preocupa por crecer, que toca en un lugar donde suena bien y q brindan un buen show.
Gente que se queja de un lugar por que "no te dejan fumar adentro o no podes escabiar" en vez de fijarse, por ejemplo, en el sonido q es espectacular. Yo no entiendo..

Hablo por lo que veo acá en Mar del plata y por mi experiencia en los últimos 10 años.


para mí son pasos q hay q ir haciendo, ojalá hubiera mas "abnegados del under" q son capaces de bancarse ciertas cosas con tal de apreciar la música, pero una banda para crecer, necesita gente, aunque esta gente vaya a tomar una cerveza y ni mire la banda, porque sonar por mas q nos duela a todos sale $$$.
para después poder hacer un recital y q a la gente no importe no poder fumar y/o tomar algo por ver la banda tienen q QUERER ir a verte.

el grupo de amigos mios q vamos a recitales, somos todos grandes ya, desde 25 para arriba hasta +/- 50 creo q tiene el mas viejo, y por mas q nos guste el rock/heavy/blues laburamos/estudiamos toda la semana, aparte de salir y ver una banda tambien queres estar +/- comodo +/- tranquilo tomar un porron y fumar un pucho el q fuma, por eso es q hay q ir buscando un equilibrio, mientras la gente mas "quiera ver" tu banda mas "sacrificios" va a hacer.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 4:24 pm 

Registrado: Vie Ene 13, 2012 11:13 am
Mensajes: 4
a ver nunca aporto como redactor en el foro (aunque siempre leo) mitad por paja y mitad por obligaciones como ser padre y laburar

quiero poner un ejemplo de banda que me parece grossa en cuanto a la calidad de lo que hace y el sonido que ofrece en los shows

BANDA DE LA MUERTE, para lanzar el disco nuevo tocaron todos los temas del mismo en orden y con una calidad impecable de sonido e imagen, lo colgaron en youtube, sacaron el disco solo en edicion vinilo (tremenda edicion y tremendo arte de tapa) se fueron de gira por europa (seguramente se bancaroin gran parte de la gira ellos) y el viernes pasado los vi en vivo en villa adelina (con frio polar) en una especie de centro cultural con una sala acustizada de 2x2 donde tocan bandas...eramos 5, la entrada salia 20 pe, hacian bulto los holandeses de pendejo y los de cultura tres, la banda es una aplanadora, el sonido fue muy grosso, sin embargo seguramente serian tildados por el jevi promedio de chetos, por no vestir de tachas ni cantar destruccion

solo podria nombrar a 2 o 3 bandas (noguerra y buffalo ponele) mas que ofrecen calidad y sonido, el resto de under poco y nada


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 5:44 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Discazo el de Banda De La Muerte :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 6:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
pablolabo escribiste:
a ver nunca aporto como redactor en el foro (aunque siempre leo) mitad por paja y mitad por obligaciones como ser padre y laburar

quiero poner un ejemplo de banda que me parece grossa en cuanto a la calidad de lo que hace y el sonido que ofrece en los shows

BANDA DE LA MUERTE, para lanzar el disco nuevo tocaron todos los temas del mismo en orden y con una calidad impecable de sonido e imagen, lo colgaron en youtube, sacaron el disco solo en edicion vinilo (tremenda edicion y tremendo arte de tapa) se fueron de gira por europa (seguramente se bancaroin gran parte de la gira ellos) y el viernes pasado los vi en vivo en villa adelina (con frio polar) en una especie de centro cultural con una sala acustizada de 2x2 donde tocan bandas...eramos 5, la entrada salia 20 pe, hacian bulto los holandeses de pendejo y los de cultura tres, la banda es una aplanadora, el sonido fue muy grosso, sin embargo seguramente serian tildados por el jevi promedio de chetos, por no vestir de tachas ni cantar destruccion

solo podria nombrar a 2 o 3 bandas (noguerra y buffalo ponele) mas que ofrecen calidad y sonido, el resto de under poco y nada


Te sumo Hate Fusion y Wulfshon y Amoklauf.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 11, 2012 9:17 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo antes iva a todos los recitales de todo.. ahora noi salgo casi nada me junto con otros amigos heavy cabeza a tomar vino y comer asado... q se yo hay q apoyarlo pero siempre lo mismop.. siempre las mismas caras siempre los bananas acienbdose los guacho metal etc etc etc yo ya me canse de la misma movida desde los 16 (5 años) q hasta llos 19 seguia poniendome en pedo en las plaxzas pero q se yo... ya no me cabe

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.27 ]