Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:44 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 11:47 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 11:33 am
Mensajes: 644
Ubicación: Rosario
defryche escribiste:
The Angelclaw escribiste:
disculpen la ignorancia, pero q es el Shipping?


todo bien, nadie nace sabiendo.
Es el costo de envío hasta tu casa, si el cd sale 9 dolares tenés que sumarle el shipping que pueden ser 5 dolares más, algunos a partir de dos cd bajan el costo de envío.

aaahhh me lo imaginaba, pero no estaba seguro. graaacieeelaaaaaaaaa!!!!!!!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 11:56 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
IronSentinel escribiste:
yo siempre tuve re mala suerte para pedir de afuera.. me robaban todo en la aduana...


Que raro, yo habre pedido como 20 en total o 15 algo asi y solo una vez no me llego el de ghost, y me lo reenviaron

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 12:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Krosty escribiste:
IronSentinel escribiste:
yo siempre tuve re mala suerte para pedir de afuera.. me robaban todo en la aduana...


Que raro, yo habre pedido como 20 en total o 15 algo asi y solo una vez no me llego el de ghost, y me lo reenviaron

A mi me robaron un par de veces las clasicas cajitas de Amazon, cuando empecé a comprar a particulares que mandaban en esos sobres con globitos plasticos por dentro me llegaron siempre.

El tema funciona si no gastas más de 50 dolares (siempre contando el envío) y te manden los cd sin las jewel box o cajitas de plastico.
Con el de Zepp estaba preocupado pero llegó lo más bien.
Y otra es segun donde te lo envíen, si no lo roban en aduana te lo puede perder la sucursal de correo.
Yo hace años que pongo la direccion en microcentro y no falló. Y a veces me sorprendí de la rapidez en cosas no americanas.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 1:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Jewell box es la cajita de toda la vida ? que te lo envian sin caja asi suelto el cd ?
Ami me lo enviaron siempre en sobre con coso de globitos, y con las cajas del cd, y ya conte solo una vez me desaparecio.
El precio supuestamente es 25 dolares q no pueden retenerlo, arriba de 25 ya pueden retenertelo y hacerte pagar el 50% mas. Igual leyendo por ahi, dicen q si la compra es menor a 100 dolares y pesa menos de 1 kg en general pasa.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 5:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Tengo un vendedor en E-Bay que ellos mismos en el aviso te ponen que, para los compradores internacionales, hacen esta manera de envío sin las cajitas, si te comprás 5 cd es menos bulto y menos peso, despues las cajas las compro acá. Ojo que hablo de ediciones standard, si llega a ser como por ejemplo una caja especial como la edición de Psycho Circus de Kiss no te conviene.
Y con digipack tampoco, te los manda en una bolsita, cada cd dentro del booklet y con todo lo que traiga, no son pijoteros de quitarle nada, y todo me llega en esos sobres impermeables con burbujas de aire por dentro.
Ahora si lo querés con caja y cerrado los tipos te lo mandan, pero cuando llega acá capaz que te lo hacen cagar.
No se si lo permiten pero te dejo el shop de estos tipos, si no es correcto ponerlo avisen y lo borro.
Un usuario es Bargain Bin Cds, y hay otro muy bueno de confianza que se llaman Jay & Marie que ponen todo desde 1 centavo, de ahí rescaté cosas dificiles. Esto es en lo que a mí me gusta: hard rock y heavy metal clasico. Rara vez miro novedades en estos dos shops.

Saquen numeros y conclusiones:
Código:
http://www.ebay.com/itm/MOTORHEAD-IRON-FIST-5-BONUS-TRACKS-NEW-CD-/230878230546?pt=Music_CDs&hash=item35c16a3812


y el otro es Jay & Marie, todo desde 1 centavo:
Código:
http://stores.ebay.com/JayAndMarie/5-CDs-Hard-Rock-Heavy-Metal-/_i.html?_fsub=9&_sid=2653502&_trksid=p4634.c0.m322

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Dic 01, 2012 8:54 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
canalladfc escribiste:
(...)


Genial.. gracias por la data!

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 4:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:18 pm
Mensajes: 511
Ubicación: Hangar 18, Area 51
Por si alguno le sirve le dejo la data, estoy comprando cds y dvd a Total Circus, están en Villa del Parque. Tienen bastante material dentro de lo que es heavy (ojo, no se especializan en eso). No tienen local a la calle, así que los pedidos los hacen por internet. Son muy confiables y tienen dentro de todo buenos precios. Las ediciones de todo lo que traen son nacionales, no tienen material importado.
Para quien quiera chusmear le dejo el catalogo de lo que tienen publicado en mercado libre. Ya se está volviendo demasiado complicado comprar cds y dvds y encontrar las cosas que quiero. Y no me animo aún a comprar por e-bay.

Código:
http://musica.mercadolibre.com.ar/musica/heavy-metal/_CustId_41510330

_________________
"...Nueva sangre hay en mis venas
Renacer de mi ilusión
Y los senderos del alma
Hoy los comparto en canción..."


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 4:49 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
los conozco por mercado libre, nunca les compre nada pero vi que tienen un monton de cosas


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2013 6:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Pregunto, como hacen para pagar a las disquerías extranjeras? pagan con la tyerjeta de crédito? es confiable eso?
Yo muchas veces compré por mercado libre, pero últimamente nadie envía al interior y los precios me parecen un poco elevados


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 7:42 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
compra en e bay o amazon ,ebay es mas barato. hoy dia es mas caro comprar a re vendedores argentinos abusadores que a yankis honestos. viva usa !!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 7:47 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:38 pm
Mensajes: 371
nueva reccorrida por todo av. santa fe desde canning a puerredon. no hay nada de nada ni libros ni revistas de rock.
solo vi en una libreria nueva en sta fe y puerredon a lado del subte un libro de metalllica de fotos estropeado por la humedad y dos revitas de guitarristas con pappo y beto ceriotti(almafuerte/cerbero) en tapa.
disqueria carlitos old : santa fe (galeria de coto escaleras abajo al fondo) abren luego de 18 hs lunes a sabados solo le quedo 1 cd de : bullet boys a $ 40 importado,1 cd de duran duran: wedding,lps argentinos en estados variados de : loudness : el relampago golpea,krokus,yes,emerson,bad company,jetro tull,etc
la hacienda : galeria con entrada por puerredon y salida por sta fe en el primer piso tiene cds rusos de : thin lizzy,t rex y lps argentinos e importados de : sabbath,metallica,icon,ufo,ratt,etc.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Mar 10, 2013 7:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
gyozabro escribiste:
compra en e bay o amazon ,ebay es mas barato. hoy dia es mas caro comprar a re vendedores argentinos abusadores que a yankis honestos. viva usa !!

No defiendo a los argentinos, pero si un cd en USA te sale 20 dolares, acá es casi logico que te lo cobren 40. La mentalidad del comerciante argentino es vender uno para comprar dos, y en todo es así.
Lo mismo que comprar un cd nuevo japonés en Usa, para ellos es importado, pero si lo comprás directamente en Japón es casi un 40% más barato.

Como dije antes el unico problema con Amazon es que en el correo y aduana argentinos ya están con la vista atenta para cagarte el envío, saben que algo bueno viene adentro de esas cajas.
En cambio E-bay en su mayoría son sobres hermeticos, casi siempre declarados como GIFT que no llaman la atención.

Y lo de yankis honestos coincido plenamente con vos, por ahí hay algun colgado pero hay muchos que son de confianza y no te cagan.
Lo que sí que hay cierta fobia con los argentinos, pero cuando ven que vas por derecha te toman como cliente seguro.

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]