Fecha actual Mié Nov 22, 2017 8:58 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 6:37 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3146
Extraído de

Código:
http://www.discosinauditos.com/2014/04/sobre-rip-offs-y-sus-tumbas.html


Citar:

Imagen

Hay dos historias de verdaderos hijos de putas que les quiero contar. La segunda espero se pueda armar con el tiempo y depende de la disponibilidad de información que algunos amigos puedan proporcionar y de la memoria y voluntad de los amigos de mis amigos para compartirla. Esta es la primera historia...

Hace algunas semanas mi sello fue contactado a través de Facebook por un tipo llamado Christian Paucar Toledo. El mensaje era muy simple pero algo confuso, leía, 'coment me on your releases'. En otras palabras; 'cuentame algo sobre tus lanzamientos, no hablo muy bien el ingles'. Ni hice caso, ni respondí.

Un día después recibí el mismo mensaje y respondí preguntando que es lo que quería. No hubo respuesta alguna, pero su ambiguedad me motivo a visitar la pagina personal de Paucar y a navegar por su álbum de fotos. Allí descubrí que Christian no solo se rapa la cabeza, sino que es lampiño, es de mediana edad y goza de un trabajo estable con el que mantiene un estatus de clase media. Esta además felizmente casado y tiene dos hijos con los cuales posa orgulloso en numerosas fotografías.

Apreciando estas imagenes uno podría asumir que Paucar lleva una especie de doble vida o que es víctima de cierto bipolarismo. En muchas fotos, este individuo adopta muecas ridículas; por lo general abre los ojos como un sapo hipnotizado y empuja los labios hacia afuera. Desde el monitor Paucar es tan amenazante como el mas trillado cliché metalero; serio y matonesco, vestido de negro con la rigurosidad de los mas típicos; botas militares, vaqueros metidos bajo el botín y la obligatoria camiseta negra de alguna banda de black metal. Sus manos vacías sostienen huevos invisibles de algún T-Rex.

En un selfie del año pasado Paucar mira tiezo a la cámara mientras hace los cuernos con la mano derecha. Detrás de el podemos apreciar una serie de productos para niños, desde talcos y lociones, hasta muñecas aun en sus cajas y marcos con fotografías de niños.

En otras fotos menos teatrales un cándido Paucar muestra su lado mas natural y urbano, el típico treintón común y corriente celebra la navidad con árbol y nacimiento junto a su esposa, de paseo un fin de semana en la playa Paucar viste shorts y sonríe con la boca abierta como si estuviera en un comercial publicitario o disfrazado de sport elegante, en el trabajo quizás, con corbata rosada y la camisa bien metida en la cintura. Hay una que me hizo pensar, en ella un feliz Paucar hace thumbs up en algún restaurante junto a un niño, quizás su hijo, que es probable que cuando crezca, se de cuenta de que el pelado a su costado es uno de los mas grandes farsantes o rip offs, que el underground metalero a conocido.

Intrigado por tales extremos y por la ambiguedad de sus misivas hice una búsqueda de su nombre en Google y una larga recatafila de posts y comentarios sobre sus estafas saltaron a la vista. Algunas de estas pueden ser revisadas haciendo click en los siguientes enlaces:

Código:
http://drakkar666.forumactif.com/t645-christian-felipe-paucar-toledo-peruvian-rip-off


Código:
http://blackmetal.co.uk/component/kunena/1-general-black-metal-discussions/545834-peruvian-rip-off-christian-paucar-from-morro-solar.html


Código:
http://www.angelfire.com/zine2/trendcrusher/traitors.html


Código:
http://www.gjenferdsel.no/?nav=guestbook&offset=24


Código:
http://headbangermagazine.blogspot.com/2012_02_01_archive.html


Código:
http://thelegionoftchortzine.blogspot.com/2011/10/khephra-italy.html


Como vemos, Paucar a cometido delitos a lo largo y ancho del planeta, estrechándose sobre tres continentes y por lo menos durante las ultimas dos décadas. Su modus operandi consiste en enviar un sin numero de mensajes a bandas y sellos en busca de discos gratuitos, a cambio promete darles cobertura y promoción en el Perú y otras regiones a través de su fanzine. El problema es que Paucar no edita ningún fanzine, sino que es un camaleónico impostor que se hace pasar por editor de legítimos fanzines locales.

En el pasado Paucar ha ‘representado’ a Deaththrasher fanzine, Testament Fanzine, Headbanger Magazine y Temple of the Damned Zine. Otras publicaciones, algunas quizás inventadas por el mismo Paucar, son Occultism Magazine, Infernal Terrorist y Averno Magazine entre por lo menos media docena mas. Paucar también falsea su nombre y ha enviado pedidos desde la seguridad de ridículas identidades como Christopher Crispin, Ricardo Infectus, Lord Mactus, Lord Panzer y hasta los nombres legales de ciertos editores legítimos.

Sea como sea Paucar no respeta a nadie y tan pronto como se esparce el rumor de que los mensajes de cierto fanzine son una estafa Paucar se quita la piel y adopta otra identidad. Es asi que Paucar quema a gente en ambos lados, a los candidos musicos y sellos que con la ilusion de obtener cierta publicidad le envian material gratuito y a los editores de publicaciones veridicas que por alguna razon hasta el dia de hoy no han optado por caerle a coñazos.

Leyendo algunos de los threads sobre Paucar recorde tres mensajes identicos que recibi en la casilla de mi sello. Todos provenian del mismo fanzine peruano y contenian el mismo ingles masacrado con el que Paucar me pidio material a través de Facebook. Los mensajes vinieron de parte de Headbanger Magazine, cuyo editor Rafael Iturrino es un veterano de la escena under peruana y a quien al parecer le ha importado muy poco que Paucar lo encarne ciberneticamente.

El miércoles de la semana pasada fui una vez mas contactado por Paucar en Facebook. Nuevamente me incito a 'coment him' sobre mis lanzamientos. Sabiendo cual era su modus operandi lo confronte en un rápido intercambio de textos que lamentablemente fueron borrados pero después de los cuales entendí un par de cosas: 1) Paucar esta orgulloso de su historial de rip off y 2) Paucar no tiene sangre en la cara y es capaz de mentir descaradamente con tal de burlarse del resto.

Durante el intercambio Paucar presumió de ser un "rip off mundial" y al sentirse agredido con mis insultos procedió a difamar a mi sello. Al día siguiente abrí la pagina de Facebook y me di con la sorpresa de que Paucar había hecho un comentario en la pagina de mi sello, era algo asi:

BEWARE!!!

CALIGARI RECORDS IS A RIP OFF LABEL

FUCK THIS JEWISH LABEL RIP OFF!!!

Cuando leí este mensaje eran las 8 30 de la mañana, acababa de llegar a la chamba y recuerdo haber sentido que la sangre me subía de temperatura rápidamente. En ese momento un colega de Islandia vino a hacerme una pregunta sobre unas cuentas y se sentó a mi costado. Iracundo, yo solo veía su boca moviéndose como plastilina en una película de stop motion pero no le entendía un carajo.

Cuando el islandés se fue cerré la puerta para que mis colegas no me jodan y como represalia arme un post bastante elocuente en el cual incluí una fotografía muy cómica de Paucar (la que pueden apreciar arriba de este post). Me asegure además de incitar en el titulo a que la gente lo 'comparta' y me contacte con un par de individuos con cierto peso. Uno de estos fue un escritor ingles que acababa de pasar tiempo en Sudamerica y quien hace unas semanas había hecho un corto llamado de atención sobre Paucar en un popular forum sobre metal subterráneo. El raiter sugirió contactarme con Erick Neyra, vocalista de Goat Semen y dueño de Austral Holocaust Records. Neyra estuvo mas que dispuesto a compartir el post, habiendo vivido en carne propia el robo de identidad y prestigio cuando Paucar pedía material promocional en nombre de Temple of the Damned, el fanzine de Neyra.

Luego la bola se agrando como si se dirigiera cuesta abajo y fuera de nieve. Mientras la mayor parte de los posts de la pagina de mi sello son compartidas dos o tres veces por amigos que tienen los mismo mis gustos musicales este post fue compartido mas de 50 veces por ajenos y mientras mis posts alcanzan unos cuantos cientos de vistazos al día, este alcanzo mas de 6,000 en menos de 24 horas.

Imagen

Los comentarios en respuesta al post fueron cuenta aparte; metaleros que clamaban por su decapitación o su impalación (o ambos), otros que se preguntaban porque SudAmerica paria tantos rip offs, varios que se burlaban de la foto de Paucar y de sus ojos saltones y flácida papada y muchos que mencionaban haber sido contactados por Paucar recientemente.

Para mi la recepción al post fue gratificante, pues no solo son los rip offs una lacra común en el firmamento subterráneo sino que gente como Paucar hace que el mundo desconfié de toda la movida peruana o sudamericana. Tengamos en cuenta que el servicio de correos peruano (y el de muchos países) no es de lo mas eficiente y la combinación entre mediocridad, sinvergüencería y malicia es letal para una escena que subsiste en parte basada en la confianza de la honestidad del prójimo.

Anoche, al notar el éxito del post espere cierta represalia por parte de Paucar pero no hubo respuesta. Hace solo unas horas me escribió con tono sombrío a través de su pagina Incas Obscurantis (uno de los frentes que usa para estafar a bandas y sellos) y lo que prosigue es el resultado del intercambio:

Paucar: wait, wait bro, this is a total spiritual war, this is my brutal sick, kill all the world!!!!!!!!

Ignacio Brown: Paucar, habla en español, tu ingles es inentendible y casi un chiste, checa la pagina de Caligari Records para que leas la tracanada de comentarios sobre ti...

Paucar: Hummm, mira, a ver como te explico, aca hay varias personas involucradas, otra cosa que Yo doy la cara, eh Yo doy el frente, HONOR Y GLORIA !!!!!!!, pero aca muchas personas estan detras mias camarada

Ignacio Brown: osea, tu eres el bobo que da la cara y los otros te explotan?

Paucar: podría ser, pero en fin, ya terminara TODO, no te preocupes, amigo, todo con calma

Ignacio Brown: eres un gil Paucar, lo que empieza mal termina mal

Paucar: gracias x tus palabras, pero en fin, en mi rolllo, nos venom!!!!!

Ignacio Brown: te recomiendo desaparecer, al parecer hasta tus vecinos saben de tus andanzas y algunos son metaleros

Paucar: tengo mas de 35 años, ehhh

Ignacio Brown: Y?

Paucar: veo que las cosas se darán a conocer, mas adelante amigo, bueno un gusto conversar contigo, nos venom

Ignacio Brown: si hay algo que divulgar no esperes a que las cosas se divulguen solas...por tu bien...hice el post ayer y exploto, el post en facebook fue compartido por mas de 55 personas y alcanzo a cerca de 10,000 personas, muchos comentaron...muchos habían sido ya contactados por ti

Paucar: esa foto que tu dices, ya estaba hace días, amigoo, tranquilo, no te preocupes

Ignacio Brown: no se de que foto hablas? esto no se trata de fotos, se trata de ser un verdadero rip off, cagas al Perú y a sus metaleros

Paucar: la foto que salgo

Ignacio Brown: esto no se trata de las fotos, se tata de lo que haces

Paucar: ya amigo, ya te entendí, gracias, por tus palabras. men

Ignacio Brown: avisado estas

Paucar: OK, nos veremos pronto

Ignacio Brown: lo dudo, aunque quizás yo te vea a ti

Paucar: no estas en Perú?

Ignacio Brown: yo estoy en todos lados...

Ominoso eso de 'yo estoy en todos lados, no?'.

En fin, no soy iluso como para creer que la cosa termina acá y que de ahora en adelante Paucar comprara discos en lugar de pedirlos gratis y a cambio de nada, de que llamara a sus estafados para pedirles disculpas, de que enmendara su vida para encomendarse al salvador o de que devolverá los paquetes internacionales que recibió a cambio de nada pero algo hay de culpa en sus palabras y de vergüenza en su falta de articulación. Su nerviosismo es tan palpable como puede ser un estado de animo a través de la computadora. Por ahora mis ambiciones son humildes, que este sea el comienzo de su fin como rip off y que se desvanezca de a poquitos pero de una vez por todas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 7:30 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 715
que garca el chabon


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 7:35 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Ósea que un rip off es quién pide material gratis pero aparte lo sube¿ O sólo se hace pasar por otras personas y junta material para el

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Abr 30, 2014 7:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Tremendo sorete el tipo.

carlosmpastore escribiste:
Ósea que un rip off es quién pide material gratis pero aparte lo sube¿ O sólo se hace pasar por otras personas y junta material para el
En este caso sería un estafador, un vividor que a cambio de discos gratis promete cosas que no cumple, como dice la nota.

Hace unos años se descubrió que un ex-miembro de este mismo foro también era un flor de garca. Garcó a muchas bandas.

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 11:10 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6600
Ubicación: Villa Luro
Los cagaría tanto pero tanto a trompadas a estos giles...

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 11:34 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
Neon_Knight escribiste:
Tremendo sorete el tipo.

carlosmpastore escribiste:
Ósea que un rip off es quién pide material gratis pero aparte lo sube¿ O sólo se hace pasar por otras personas y junta material para el
En este caso sería un estafador, un vividor que a cambio de discos gratis promete cosas que no cumple, como dice la nota.

Hace unos años se descubrió que un ex-miembro de este mismo foro también era un flor de garca. Garcó a muchas bandas.

mira no sabía de esto. Que loco y tiempo al pedo tenes que tener para hacer toda está bola loco

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 3:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 715
carlosmpastore escribiste:
Ósea que un rip off es quién pide material gratis pero aparte lo sube¿ O sólo se hace pasar por otras personas y junta material para el


un rip-off es un estafador, en los sellos independientes generalmente intercambian discos entre ellos, y por ahi aparece uno de estos personaje que te dicen "te cambio 20 discos de mi sello por 20 de los tuyos", y resulta que ellos reciben el paquete, pero no mandan nada. o como en este caso que hacia canje de discos por publicidad. hay varias paginas dedicadas a denunciar rip off


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue May 01, 2014 4:25 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 08, 2014 1:00 pm
Mensajes: 28
lord_nachos escribiste:
carlosmpastore escribiste:
Ósea que un rip off es quién pide material gratis pero aparte lo sube¿ O sólo se hace pasar por otras personas y junta material para el


un rip-off es un estafador, en los sellos independientes generalmente intercambian discos entre ellos, y por ahi aparece uno de estos personaje que te dicen "te cambio 20 discos de mi sello por 20 de los tuyos", y resulta que ellos reciben el paquete, pero no mandan nada. o como en este caso que hacia canje de discos por publicidad. hay varias paginas dedicadas a denunciar rip off

en fin estos tipos acumulan lanzamientos con nombres falsos o hasta crean empresas falsas ya voy entendiendo no ama el metal para nada sentir que está robando a cada uno que lucha mas sí son independiente...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 2:04 pm 

Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:11 pm
Mensajes: 22
me mando mail justamente la semaqna pasada pidiendome cds de mi banda se notaba que era un estafador y lo busque en google para confirmarlo

_________________
---


Última edición por gorevision el Jue Oct 19, 2017 11:46 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 3:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1740
Ubicación: Ragnarök
Que basura humana

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2016 11:56 pm 

Registrado: Vie Ago 08, 2014 7:36 pm
Mensajes: 128
Nos Venom! jajaj q hijo de puta!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2016 2:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jul 21, 2014 6:01 pm
Mensajes: 745
boludo a pedal, tendria q estar en cana para q tenga sexo con otros hombres...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España