Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:41 am 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
Tengo esta duda. No se cuanto puede valer, si mucho o poco. Por ejemplo el de algún Cd rayado y solo queda el arte, puede valer mucho?
Iluminenme, por favor.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 11:50 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
no se si entendi bien.. te referis a comprar el librito solo? no puede salir mucho.. no mas que lo que cuesta el cd


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:12 pm 

Registrado: Vie Oct 01, 2010 10:58 am
Mensajes: 163
IronSentinel escribiste:
no se si entendi bien.. te referis a comprar el librito solo? no puede salir mucho.. no mas que lo que cuesta el cd

Si me refería a eso, hay algunas bandas grandes, como Maiden o Tool, que incluso se cotiza bastante bien, pero no tengo mucha idea del caso.
Lo preguntaba, en caso de que se raye el cd si se podía hacer algo con ese arte.Publicarlo en alguna pagina, por ejemplo. Aunque tampoco creo en los reyes magos.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:23 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
no se.. no creo que saques mucha plata.. ademas tenes que tener la suerte de encajarselo a alguien que justo se le haya roto el librito


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:29 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
depende, no es lo mismo un librito de la edicion original de cowboys from hell firmado por dimebag que la del ultimo ep de miranda

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
por eso.. para mi vale la mitad de lo que sale el cd en si.. mas o menos..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:33 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Para mi no vale la mitad ni de casualidad. Salvo que sea alguien como dijiste antes que justo se le rompió el librito, o un coleccionista que tiene el CD con otro librito y ese no lo tiene.

Sacando eso, no creo que haya mucha gente dispuesta a comprarlo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 12:51 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Tengo el CD de eXodus, Impact is Imminent, cuando vinieron a São Paulo en el 2005, sin Souza, mi padre le pidió a su novia en la época que les pidiera a los integrantes que autografiaran el booklet, ella se olvidó, sólo lo hizo autografiar por el bajista... irónicamente el único integrante de esa formación que no participó del disco .... a cuanto lo puedo vender?
Me parece que nadie va a comprar un booklet, además, a quién demonios se le raya un CD?????? a Edward Scissorhands o a Freddy Krueger nada mas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 3:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 10:08 pm
Mensajes: 779
de vender podes venderlo, pero vale muy poco, y cuesta mucho enganchar justo a alguien que le haga falta el librito. como también vender el cd suelto(aunque este tiene mas valor tampoco se le puede sacar mucho)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 26, 2015 10:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo tengo un par de CDs sin librito.
Brave New World de Maiden, la edición de acá de esa época. Y The Chemical Wedding de Dickinson, importado :snif:
Los presté, y después de varios años logré recuperar sólo los CD y las contratapas.
Con esos amigos.... :timonypumba:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 2:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo hubiera comprado en otro momento el librito de March or die, o Achtung Baby (u2), es horrible tener un disco sin el mismo.
Y el de Lobo Suelto gris, que una vez le agarró el agua y se pegaron todas las hojas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié May 27, 2015 9:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
yo tengo un par de cds y cassetes nacionales que creo solo por el librito valen mas... por ejemplo tengo V8 Antologia, pero de la primera edicion, la caja es distinta, venia numerado, y la tapa del libro es otra... otro cd dificil de conseguir era Vikingos de El Dragon, hoy que se reedito lo consigue cualquiera, pero consegui el de la primera edicion y es otra cosa, el interior esta ilustrado a modo de comic, con una ilustracion por cada tema entre otras cosas, esos casos por ejemplo creo que le dan mas valor al arte que al audio...
despues en cassete hay varias cosas, por ejemplo tengo la primera edicon de horcas - vence, el librito esta firmado por cada uno de los integrantes, incluido Osvaldo
y si vamos al caso de los vinilos, si bien el arte era muy copado en muchos y con el punto a favor de ser de gran tamaño la tapa, lo mas importante era el audio, pero hay muchos vinilos que en su epoca creo se llamaba "picture-disc" en el que el mismo disco venia con un arte impreso en su totalidad, no solo en la etiqueta

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.6 ]