Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:50 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 13, 2013 10:46 pm 

Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:58 pm
Mensajes: 2
Hola Gente, mi nombre es Lucas Pereyra, quería informarles sobre las clases de guitarra que doy.

Con respecto a mi, tengo un poco mas de 7 años de estudios cursados y aprobados en el Conservatorio Nacional Carlos Lopez Buchardo (IUNA). Actualmente continuo estudiando, ya que la carrera es larguísima (9 años incluido el ciclo medio que se cursa actualmente en el Conservatorio de la Ciudad de Bs As). En este momento estoy cursando las Licenciaturas en Composición y Guitarra.

Entre el 2005 y el 2012 fui guitarrista y co-compositor en la banda local Beto Vazquez Infinity con la que edite 4 discos como colaborador y como músico estable de la banda

Código:
http://www.betovazquezinfinity.com.ar/


Enseño tanto guitarra eléctrica como clásica, todos los niveles, todos los estilos y técnicas, aunque me especializo en Metal y Clásico.

Enseño técnica (púa y dedos, Sweep Picking, Tapping, púa alternada, saltos de cuerda, velocidad, etc), también teoría (Partituras, Armonia, Contrapunto, Composición, etc.) e improvisación.

Se pueden comenzar las clases sin tener conocimientos previos de música y sin haber tocado nunca la guitarra.

El programa a seguir lo armamos con el alumno según sus intereses particulares, trabajando técnica por un lado, y aprendiendo temas de sus bandas preferidas por otro, utilizando pistas de acompañamiento y metrónomo.

El costo de las clases es de $200 el mes por adelantado (4 clases de una hora, individuales). Estoy a 3 cuadras de Cabildo y Juramento, en Sucre al 2500.

Siempre doy una entrevista sin costo ni compromiso alguno para que puedan conocerme y les pueda contar más sobre mi forma de trabajar.

Si tienen alguna duda o quieren arreglar para la entrevista pueden hacerlo a mi mail --> guitmet@hotmail.com



EDIT: links externos entre [CODE]


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Ago 31, 2013 11:11 pm 

Registrado: Jue Feb 07, 2013 6:58 pm
Mensajes: 2
Actualmente el costo de las clases es de $300 el mes por adelantado, intente editar el post pero no pude, así que dejo el precio actualizado en los comentarios. Gracias!!
Pueden leer mas sobre las clases en mi blog
Código:
http://www.clasesdeguitarrametal.blogspot.com.ar/


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.027s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.34 ]