Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:31 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:09 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Buenas gente,les queria hacer una pregunta :

miren,quiero coprarme un set de platillos Stagg SH y queria que me recomienden alguna casa de musica en capital o en gran buenos aires


Preferiria que en esa casa de musica se pueda comprar productos con Creditos Personales


Desde ya muchas gracias :viking: :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
Portal » Índice general » Troubleshooting » Informática y Tecnología » Consultas y Problemas

Ivan FAIL :P

Hay una casa en Talcahuano que atiende Walter Martinez (Ex-Almafuerte), seguro te sabe guiar :lol:

(ni idea igual!)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:15 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
jajajaja yo lei ''consulta'' y me meti :paranoid: igual sabia q era un fail


tenes idea como es el nombre de la casa fer?

xq estube averiguando ahi en talcahuano (gracias a internet) y la mayoria no tiene ese medio (credito personal) o no labura con esa marca,osea todos topus jajajjaja




Edit : gracias por moverlo :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:19 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:54 pm
Mensajes: 650
tuve que googlearlo :lol: es esta la casa:

Código:
www.daiamnet.com.ar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Mira ,si queres comprar Stagg anda a Baires Music queda en Talcahuano 79, sino en daiam tambien compre varios pero no tienen tanta variedad en Stagg, otra marca copada asi de no mucho renombre son los Asia que tambien los vas a ver en Baires music, hay una gama Heavy que va muuuy bien, yo tengo un Heavy Crash de 18' ahi guardado y te juro que es muuuy groso. Yo cuando necesito platos safables para alguna grabacion o algo por el estilo uso Stagg o estos Asia y la verdad son una maravilla por los buenos precios que tienen. Hoy en día uso los Myra(stagg) y gamas mas altas, pero en su comienzo arranque con los DH(Stagg) que son mas heavy que los SH que me no me parecieron tan copados para el estilo que yo hago.

Fijate, espero que tengas suerte y encuentres lo que busques.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 8:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Gracias niko,el tema es que yo no estoy buscando platos muy heavys que digamos,estoy buscando platos que me den la posibilidad de tocar varios estilos,no solo metal,x eso platos muy duros no me convienen


pero gracias igual :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:00 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Ivan_Pantera escribiste:
Gracias niko,el tema es que yo no estoy buscando platos muy heavys que digamos,estoy buscando platos que me den la posibilidad de tocar varios estilos,no solo metal,x eso platos muy duros no me convienen


pero gracias igual :thumbup:



Yo también soy igual que vos, por eso tengo gamas y gamas de platos.
Toco tanto funk como Death Metal, hoy en día ando mas con Groove/Thrash, pero en fin. Si buscas platos brillosos y que dependiendo el golpe puedas también conseguir tanto sonidos mas graves como agudos, fijate la gama DH tiene crashes como los de 16' que tienen esa cualidad. Fijate, capas no te conviene tanto comprar un set de la misma gama, yo porque amo las diferencias sonoras y los arreglos para que no tengan todos los platos los mismos sonidos y lo único que cambia son las profundidades de los sonidos por tan solo las medidas, fijate... que se yo, recomendación bateristica nomas. Anda ahi a baires music como te dije, el chabon tiene la bata ahi armada y si te ve con onda te dice para que te sientes y le das uno por uno,un groso.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
"Nooooooo!" fue lo que pensé cuando leí Stagg SH. No es por nada, no te lo tomes a mal, pero no sería una buena oveja del señor si no te lo digo (?) Son una cagada rotundaa!
Yo me compré un china de 18" y un crash de 16" de esa línea el año pasado y hoy hace medio año que los tengo partidos, les hice agujeros, recortes, todo, y se siguen rompiendo. $900 tirados a la basura. Es más tengo amigos bateros que se los compraron pensando que eran como los Orion, que eran bueno y baratos y tbn los tiene con grietas y demás.

Comprate los DH :P por ahí son mejores porque son más gruesos, aunque por ahí la marca no tiene buenos metales.
Hacele caso a esta oveja del señor, no te vas a arrepentir :_E:

EDITO: A los platos los pedí en Buenos Aires, asique la calidad debe ser casi la misma si lso compras por allá.

_________________
Imagen


Última edición por Isaias el Jue Dic 09, 2010 9:34 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Me dejaste pensando en ese sentido (de durabilidad) pero por sonido,la re dan los Stagg,lo se xq compare esa linea con ese tipo de lineas pero de otras marcas y los mejores son los Stagg

voy a ver que onda con el tema de cuanto aguantan...

igual creo que hasta $1800 me estiro :_E:


EDIT : los DH mucho no me gustan mucho :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Ivan_Pantera escribiste:
Me dejaste pensando en ese sentido (de durabilidad) pero por sonido,la re dan los Stagg,lo se xq compare esa linea con ese tipo de lineas pero de otras marcas y los mejores son los Stagg

voy a ver que onda con el tema de cuanto aguantan...

igual creo que hasta $1800 me estiro :_E:


EDIT : los DH mucho no me gustan mucho :P



Igual en calidad, los DH son mucho mejores que los SH, estos últimos son los primeros de gama Baja/media que vienen despues de las otras gamas de Stagg (x no se cuanto...) que son horribles.
Y en cuanto a lo que dice Isaias Ley Primera , todo depende de cada uno... hay gente que rompe un Zildjian A custom en 8 meses y gente que le dura mas de 10 años como a mi. Todo depende tanto del tipo del golpe como de la serie de platos que te toco, no siempre salen iguales.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 9:40 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Citar:
Igual en calidad, los DH son mucho mejores que los SH, estos últimos son los primeros de gama Baja/media que vienen despues de las otras gamas de Stagg (x no se cuanto...) que son horribles.



Estube comparando un Hi Hat de 14'' DH con HH SH de 14'' y suena mejor el SH

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Dic 09, 2010 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 7:51 pm
Mensajes: 662
Ivan_Pantera escribiste:
Citar:
Igual en calidad, los DH son mucho mejores que los SH, estos últimos son los primeros de gama Baja/media que vienen despues de las otras gamas de Stagg (x no se cuanto...) que son horribles.



Estube comparando un Hi Hat de 14'' DH con HH SH de 14'' y suena mejor el SH



Igual no hable en sonido, hable en "Calidad", osea hablo en cuanto al material, aparte todo depende de gustos.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.037s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]