En ningún caso puede alegarse desconocimiento de las reglas, es obligación de todo usuario leerlas y conocerlas. Todas las reglas del foro estarán siempre detalladas y disponibles para su lectura en el subforo
Las Tablas de la Ley.
El Staff de ArgenSteel debe encargarse del buen funcionamiento del foro y de su utilidad para los usuarios. Para ello es indispensable mantener un orden y establecer límites. El Staff consta de un equipo de
Administradores y
Moderadores que contribuyen desinteresadamente, con su tiempo y esfuerzo, a auxiliar y responder las dudas de los usuarios y mantener el orden del foro, haciendo respetar todas las reglas expuestas en el mismo.
No se permiten en el foro:• Insultos, ofensas y/o agresiones directas hacia otros usuarios.
• Username (nombres de usuarios) agresivos, ofensivos o que contengan palabras vulgares.
• Discriminaciones de religión, raza, sexo o de ninguna otra naturaleza.
• Pornografía (fotos, videos, links, etc).
• Cualquier tipo de venta sin el previo consentimiento del Staff.
• El SPAM en cualquiera de sus formas y la promoción y/o publicidad de otras páginas sin el previo consentimiento del Staff.
• Postear información personal de otros usuarios sin su expreso consentimiento, incluso si esa información se encontrara disponible por otros medios.
• La creación de un doble o más usuarios; es decir que una persona tenga dos usuarios o más.
• Desobedecer o desautorizar a un
Administrador o
Moderador.
Consideraciones:• Se espera de los usuarios, que reconozcan al foro como la actividad comunitaria que busca ser, y actúen dentro del mismo en concordancia, buscando colaborar con el bien común y resultar de utilidad para los demás.
• Todo link a una página fuera del foro deberá ir entre [CODE].
¿Qué significa?• No se tolerarán topics o posts sin sentido, inútiles o fuera de lugar ni mensajes que desvirtúen topics ya existentes.
• Está prohibido el abuso de espacios en blanco (enters) en los mensajes.
• No se tolerará el abuso de emoticones en los mensajes, ni mensajes cuyo contenido sean exclusivamente emoticones.
• Está prohibido postear mensajes seguidos, en un mismo topic (doble post).
• No se permitirá postear compulsivamente con el afán de llamar la atención o sumar publicaciones sin sentido.
• No se permitirán posts escritos con letras mayúsculas. Se reserva el uso de las letras mayúsculas para ‘gritar’ o destacar algo en particular, pero no para mensajes enteros.
• Los topics cuyo título no deje entrever claramente su contenido serán editados o borrados
• Se pide a los usuarios nuevos y/o menos experimentados que vean y lean los distintos foros para interiorizarse en el funcionamiento de los mismos, con un objetivo específico: evitar la aparición de topics en subforos que no corresponden. Los mensajes serán movidos al subforo correspondiente.
El respeto es lo más importante y regla principal. No se puede insultar, tratar mal o discriminar a otro usuario. Faltar el respeto es considerado una falta grave por lo tanto los administradores podrán tomar severas medidas si esta regla es quebrantada.Posteo de noticias y/o contenidos:Todo contenido o noticia (ya sea musical, de informática, de actualidad o de interés general) extraída de otra web, deberá indicar, al pie de la misma, la fuente o hacer referencia a la página de donde ha sido extraída originalmente. Esto no se aplica a foros; otro foro jamás puede ser una fuente de información. Obviamente el link debe ir entre [CODE].
Derecho de admisión y permanencia:La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las personas expulsadas del foro (baneados) no podrán registrar nuevas cuentas de usuario, de hacerlo serán nuevamente baneados. En caso de no respetar expulsiones temporales, serán expulsados de manera permanente. Serán expulsadas también todas las personas que presten sus cuentas a usuarios expulsados.
Abuso de poder:Se pide a los usuarios no desobedecer o desautorizar a un
Administrador o
Moderador. En caso de que usted considere que un miembro del Staff ha abusado de su poder o cometido alguna falta, deberá denunciarlo con cualquier miembro del Staff o por MP a un
Administrador, para que éste lo comunique al resto del Staff y se tomen las medidas pertinentes.