Fecha actual Mar Jun 25, 2024 11:32 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Kurt_Cobani escribiste:
Que Bon Jovi se haya ablandado ...


:muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

y que el helado este frio... (?)




perdon por el desvirtue oficial :mod:


sebbath, si se trata de pesadez, la renga es mas pesado que todo el power metal, la mayoria del gothic y del nu. pero aca se toman otros parametros para postear discos. no digo que este mal, pero a veces esos parametros le pifian feo, como alyson avenue por ejemplo y alcunas otras (pocas) cosas que se pueden encontrar que no tienen nada en absoluto q ver con el metal y que apenas rozan el rock.
con decir "a nadie le interesa" te equivocas, y si, es una banda muy popular y los discos se consiguen en muchos lados, pero yo preferiria bajarlo en una pagina en donde los usuarios se lo toman en serio, que lo hacen por compartir la musica y no obtener "puntitos y rango virtuales" aca los pibes postean material en buena calidad de sonido, con los nombres bien tipeados, etc. en taringa es dificil encontrar eso
eso si, acertas en decir que "La Renga es del palo de Riff, no de Viejas locas"

aguante la renga!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Kurt_Cobani escribiste:
Los gustos no tocan ningún pito aca.

Y que hay de los gustos homosexuales?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 10:49 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Sebbath escribiste:
la temática del foro metalera no debería incluir hard rock


Imagen

Igual estoy de acuerdo :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Dic 19, 2011 11:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
la idea de falcioni hablando en ingles es... no, no tengo palabras...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Niño Fisura escribiste:


sebbath, si se trata de pesadez, la renga es mas pesado que todo el power metal, la mayoria del gothic y del nu.


La renga es más pesado que el power metal? que el gothic? que el nu?

Man, sinceramente, escuchaste algo de algunos de esos generos?

Power Metal:



Gothic Metal:



Nu Metal:



No sé, yo me lo replantearía.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:26 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Si, bueno, yo me replantearía si escucharon a La Renga tambien y no prejuzgaron por otros motivos que van más allá de la música. Yo igual no digo que sea más pesados que esos géneros, pero si que pertenece al género hard rock, rock pesado, rock duro, y que es más pesado de mucho de lo que se considera como tal y se acepta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 3:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Yo no diría que no sean Hard Rock, pero tampoco la pavada de salir diciendo que son más pesados que el nu metal o el power.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 8:23 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Hanneman mira el quilombo que armaste con la renga :patan:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 8:42 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Tandilense tenía que ser :_duro:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 10:10 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Sebbath escribiste:
Si, bueno, yo me replantearía si escucharon a La Renga tambien y no prejuzgaron por otros motivos que van más allá de la música.

Es verdad. Lo confieso. No admitimos La Renga porque cuando fui a un recital, una stone me cortó el rostro y desde entonces le tomé bronca a la banda (?)

Lo tuyo ya es personal, Seba. De más está decir que, por lo menos de mi parte, todo bien con vos. Me encanta esa perseverancia :lol: pero quedate tranquilo que La Renga no se aceptó por lo que ya expliqué antes. Si algún otro mod quiere repetir mi speech o bien dar su punto de vista, bienvenido sea. Cómo vamos a dejar de permitir una banda por motivos ajenos a la música??? En ese caso, no permitiríamos Maiden porque Bruce es director de marketing de una compañía aérea y son todos burgueses (?)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 10:48 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Jajajaja, no es nada personal con vos ni con los moderadores ni con argensteel, este es un caso particular pero en general me disgusta que en el ambiente metálico no se los tome como lo que son, por supuesto que ni de cerca metal, si rock pesado. Con motivos que van más allá de la música me refería por ejemplo a cierto público, a la masividad, a la difusión de algunas canciones "caretas", a un origen """barrial""" (no rolinga) que no digo que sea tu caso, pero mucho metalero "cerrado" los agrede por eso.
Eso tiene que influir en algún punto, si fuera por lo musical entonces es hard rock, hard rock se acepta en argensteel por lo tanto va con la temática del foro. Si va Riff, Viticus, Lovorne...que incluso son rock n' roll pesado. Está bien que se votó y el tema está finalizado hace rato, pero me choca que no se lo reconozca.

Ya está muy trillado el tema, y no va a cambiar nada, pero cada vez que salta el tema no puedo dejar de dar mi parecer. Muchas veces la bardeo en joda a La Renga, pero ante la adversidad me toca defenderla.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 1:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
MaxPower escribiste:
Hanneman mira el quilombo que armaste con la renga :patan:


:snif: :snif: :snif:

Pero yo hice un chiste... no quise armar bardo..

Loco basta!!! no encaja La Renga en el Foro y PUNTO!!!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Cabezamachine escribiste:

No sé, yo me lo replantearía.



es verdad, gracias. me lo replantee y me di cuenta que a partir de ahora no voy a escuchar nunca mas esos generos tan pedorros. :cafe:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Dic 20, 2011 2:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Che, si, ya fue, pero lo último que quiero decir es poner el ejemplo de una banda que me gusta mucho, Porcupine Tree. Se acepta, y de metal tiene muy poco. Empezó siendo un proyecto solo limado psicodélico de Steven Wilson, durante toda la década del '90 fue una banda ""estilo Pink Floyd", y en los 00's tiene algun que otro tema que si podría ser "metal progresivo", o partes de temas, pero claramente no es una banda de metal, sin embargo sorpresivamente se acepta siendo rock progresivo. A La Renga en general se la ve mal en el ámbito metálico, excede a esta comunidad, estaría bueno que se quiten los prejuicios en general y se los tomen por lo que son y no por una banda del palo de El Bordo y Ojos locos y esos cosos que en su vida distorsionaron una guitarra.
Fin del desvirtue, saludos.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2011 12:52 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Sebbath escribiste:
Che, si, ya fue, pero lo último que quiero decir es poner el ejemplo de una banda que me gusta mucho, Porcupine Tree. Se acepta, y de metal tiene muy poco. Empezó siendo un proyecto solo limado psicodélico de Steven Wilson, durante toda la década del '90 fue una banda ""estilo Pink Floyd", y en los 00's tiene algun que otro tema que si podría ser "metal progresivo", o partes de temas, pero claramente no es una banda de metal, sin embargo sorpresivamente se acepta siendo rock progresivo. A La Renga en general se la ve mal en el ámbito metálico, excede a esta comunidad, estaría bueno que se quiten los prejuicios en general y se los tomen por lo que son y no por una banda del palo de El Bordo y Ojos locos y esos cosos que en su vida distorsionaron una guitarra.
Fin del desvirtue, saludos.


Si quiere participar de la votacion haga meritos para ser moderador porque es de esa forma que se decide si una banda va o no va, lo que ya se decidio no tiene discusion :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.034s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.04 ]