andres_river_IACC escribiste:
PeaceMaker escribiste:
Es distinto. Son los datos del archivo subido. Es algo particular, no general como el género.
Que tiene que ver? Es un dato referido a lo que se descarga. Y es mas importante para el caso saber el genero que saber cuanto pesa el archivo.
Y si vos decis que un topico sin tamaño lo editas para no tener que moverlo, lo mismo podes hacer con uno sin genero. Lo buscas, lo agregas vos, y listo.
¿Qué tiene que ver?
Que lo general se puede buscar en google.
Lo particular del archivo, no. Sólo acá. Y me evita abrir el link, sólo eso.
Yo me guío mucho en el tamaño y calidad del archivo para bajar.
Es un mínimo detalle, no digo que sea algo vital o más importante que el género.
Seguro que es más importante saber el GENERO a la hora de conocer una banda para decidir si descargar o no.
Pero si el Uploader no lo pone, se le puede preguntar o se puede buscar.
Obvio que prefiero que lo ponga. Y está recomendado en las reglas que lo haga.
Pero de ahí a hacerlo algo obligatorio, no me parece.
Sí, también podría editar los topics de bandas nacionales en los que no dice el género.
Pero por qué tendría que hacerlo?
Que el Uploader se tome la molestia de hacerlo si quiere dar a conocer una banda.
Y en caso que no lo haga, que el que descarga se tome la molestia también de averiguar un poco de que se trata.
El Staff, para evitar mandar afuera de la ley topics, tiene que ponerse a investigar sobre géneros de bandas todo por la pereza del Uploader y de quien descarga?
Poner el tamaño del archivo fue algo obligatorio desde siempre.
Y aunque sea "al pedo" porque se puede ver entrando al link.
No vamos a cambiar esa regla. No tiene sentido.
Forma parte de los datos del archivo.