zvze escribiste:
metalarea usa:
Código:
http://www.hetzner.de/
y no veo la necesidad de saber Aleman para contratar alli, pues tienen version del sitio en Ingles.
Ese es el host alemán que tuvimos (y creo que tenemos) en consideración después del actual.
peterparker escribiste:
Neckrom escribiste:
Pero el problema no es la plata chicos, el problema es que nadie sabe como contratar un host aleman, es por eso que volvimos a contratar el mismo host ya que se hacercaba el vencimiento y estabamos en bolas con el contrato de otro host, el mismo que usa metalarea ademas no queremos que nadie quede pegado con el nombre y apellido el contrato y el pago tendria que ser de forma anonima
Igual no deja de ser mala idea hacer una vaca (total ya vimos que somos varios los interesados) y pagar un buen hosting con el que no tengamos ningún problema. En definitiva es de todos el foro

No es mala idea, pero como dijo Neckrom, el problema no es la plata. Por otro lado, si es un bardo organizarnos entre mods y admins, te imaginás lo que sería organizarnos entre TODOS los usuarios del foro para juntar la guita? Si ahora entre mods y admins ponemos casi $20 cada uno, te imaginás que 100 usuarios pongan $2? Aparte no va un cartero a tu casa a buscar los $2, hay que depositarlos. Y ahi el foro no creo que sea de todos como vos decís

En mi caso, prefiero dejar este tema entre unos pocos nomás, como hasta ahora. Básicamente por una mera cuestión de organización.