Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:13 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 2:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
Vi mil veces que ponen esto, y hay comentarios que son obvios que se ponen en mayuscula porque uno, evidentemente esta gritando.
Hace falta editar todo comentario por mas evidente que sea, para ponerle eso ?

Saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 2:58 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
viewtopic.php?f=6&t=10405

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:01 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
las ruls son las ruls.

respuesta: si, hace falta.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Es molesto esa es la razon, porque tu mensaje tiene que destacar mas que los otros??? Escribir en mayusculas, negrita, ampliar la letra es una estupides el mensaje se lee igual en minusculas como escriben la mayoria no hay porque querer llamar la atencion.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Escribir un mensaje todo en mayúscula es tedioso, pero por ejemplo, ante la noticiá de la vuelta de Malón, poner: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAMO' MALOOOOOOOOOOOOOOOOON, no lo veo mal, estoy gritando, emoción.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:14 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Muchachos, las reglas dicen bien claro que no está permitido el uso de mayúsculas en todo un mensaje.

Si yo pongo algo como ESTO, no está mal. No estoy escribiendo todo el mensaje en mayúsculas. Sin embargo SI ESCRIBO TODO ASI un mensaje si.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
che ya se tocó este tema, hace falta volver a repetir todo???

:cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Si, de ultima que junten los topics.

Lo que veo mal es cuando escriben todo el mensaje en mayuscula o una oracion larga. Pero un mensaje de tres palabras donde es evidente que se grita, escrito por usuarios que en general respetan siempre todas las reglas ortograficas (salvo acentos), no me parece mal las mayusculas. En fin, ustedes deciden...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:32 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Sebbath escribiste:
Escribir un mensaje todo en mayúscula es tedioso, pero por ejemplo, ante la noticiá de la vuelta de Malón, poner: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VAMO' MALOOOOOOOOOOOOOOOOON, no lo veo mal, estoy gritando, emoción.



Es que en cosas asi cortas no te lo moderan al mensaje... pero si escribis toooodoooo con mayuscula si y se vuelve tedioso, Fijate el foro jedbangers que escribien asi no mas y bueno, se les va el foro a la mierda jaja si queres gritar mandale negrita o algo de eso (?)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:34 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Qué bueno sería editar mensajes que contengan faltas ortográficas. Qué bueno sería que el hecho de escribir correctamente ortográficamente hablando forme parte de las reglas. Pasaríamos a ser un foro de metal que incentiva al correcto uso de la ortografía.

Cito una frase de un foro español en el que solía estar:

Citar:
No al lenguaje SMS. Ésto no es un puto móvil!! (celular)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
pero por ejemplo el acrata escribio una oracion de 3 palabras hace poco en un topic de la nasa y se lo editaron, despues uno en el rincon metalero puso "viene down la puta que me pario la puta que me pario" y tambien se lo editaron, osea es obvio que esta gritando como el tano !! jajaja.
Despues hay muchos usuarios que estan hace tiempo en el foro y escriben bien, y aveces ponene mayusculas, es obvio que saben las reglas y si lo hacen es para destacar.
Ahora si quieren prohibir el uso de GRITOS, entonces aclaran en las normas, "no esta permitido el uso de mayusculas, ya que indican que estas gritando, y como indica la enfermera hay que estar en silencio (??)".

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
peterparker escribiste:
Qué bueno sería editar mensajes que contengan faltas ortográficas. Qué bueno sería que el hecho de escribir correctamente ortográficamente hablando forme parte de las reglas. Pasaríamos a ser un foro de metal que incentiva al correcto uso de la ortografía.

Cito una frase de un foro español en el que solía estar:

Citar:
No al lenguaje SMS. Ésto no es un puto móvil!! (celular)

Eso si estaria bueno. Me joden las que escriben como preadolescentes boludos, usando la K, las abreviaturas tontas, los "xd", etc.
El tema de las tildes es mas entendible que no se coloquen, creo que muy pocos las usan en los foros, aparte en mi teclado no anda la tecla de acento ni dieresis, je!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 3:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
peterparker escribiste:
Cito una frase de un foro español en el que solía estar:

Citar:
No al lenguaje SMS. Ésto no es un puto móvil!! (celular)


esa frase la tenía alguien en nuestra anterior casa :piensa:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 4:04 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
Krosty escribiste:
Vi mil veces que ponen esto, y hay comentarios que son obvios que se ponen en mayuscula porque uno, evidentemente esta gritando.
Hace falta editar todo comentario por mas evidente que sea, para ponerle eso ?

Saludos

Para mi es muy necesario que se editen ese tipo de comentarios. Mucho más cuando está todo escrito en mayúsculas, es algo muy molesto y si no estuviera prohibido se descontrolaría todo el foro.
Está bien que griten, pero hagan como Pasman que estando en su casa grita como los mejores, pero cuando está en público o entrevista le da vergüenza :lol: El foro es algo público, hay que respetar.
Aunque hoy por hoy decir: "No escribas en mayúsculas indica que estás gritando" no llega a justificar que se trata de una falta, por eso jamás se entiende y se sigue cometiendo la misma falta.


PD: Si hicieron esa norma, también podrían hacer otra que les permita editar posteos con faltas de ortografía grosas. Es una injusticia para los que nos esforzamos por escribir en un código que entendamos la mayoría y que venga otro usuario, ponga cualquier cosa y pretenda que perdamos el tiempo descifrando qué quiso decir.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 13, 2011 4:08 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Krosty escribiste:
pero por ejemplo el acrata escribio una oracion de 3 palabras hace poco en un topic de la nasa y se lo editaron, despues uno en el rincon metalero puso "viene down la puta que me pario la puta que me pario" y tambien se lo editaron, osea es obvio que esta gritando como el tano !! jajaja.
Despues hay muchos usuarios que estan hace tiempo en el foro y escriben bien, y aveces ponene mayusculas, es obvio que saben las reglas y si lo hacen es para destacar.
Ahora si quieren prohibir el uso de GRITOS, entonces aclaran en las normas, "no esta permitido el uso de mayusculas, ya que indican que estas gritando, y como indica la enfermera hay que estar en silencio (??)".

Me hago cargo como mod de la edición al post del estimado Acrata.

Te soy sincero? Por más tres palabras que hayan sido, todo el mensaje fue en mayúsculas. Yo se muy bien que el Acrata sabe y re-contra-sabe las reglas. Pero por ahi los novatos no. Entonces, como para que haya igualdad de condiciones, le edité el mensaje.

Espero sepan entender.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.024s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.51 ]