Fecha actual Mar Abr 16, 2024 7:10 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 6:43 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
nailed_eye escribiste:
Aprovecho y hago una propuesta, podríamos subir los scans de los discos descatalogados? estaría bueno para los que nunca tuvimos la chance de compralos originales de tener el arte completo.

Hola, nailed.

Fijate que ya existe un sub-foro para scans y esas cosas: viewforum.php?f=65


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 08, 2011 7:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Si conozco el sub foro pero no tiene muchos post, yo subí un par de discos y en la misma carpeta puse los scans, yo me refería a subirlos en el foro que sea, sobre todo a los de joyas nacionales inconseguibles, los de afuera los encontrás en varias páginas, es más estaba por subir varios a ese sub foro pero son extranjeros y creo que los encuentran en cualquier lado.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 11:31 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
yo pense q a esta altura iba a ver varios de estos cartelitos para taparme la boca...

Imagen

pero parece q nadie puede diferenciar los de 128 de los de 320

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 12:45 pm 
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:55 pm
Mensajes: 2145
Ubicación: En El Barrio Bajo!!!
Coincido con lo que decís Miguel... yo casi siempre las novedades nacionales, más de bandas que aprecio y conozco los subo a 128 como digamos...mmmm difusión, después si las pongo a 320 y FLAC... Pasó con Tren Loco, Aorta, ahora Harpoon (En el post lo aclaro... Hago el ripeo a 128 POR AHORA).
Porque lo hago.. ni las más mínima idea capaz que para que la gente que tenga la disponibilidad para comprarlo lo haga ya que no le gusta un 128 y no se quede con un FLAC bajado apenas salió a la venta el disco.. que se yo.. siempre a la larga se termina agregando la HQ...

SALUDOS!!!

PD: Coincido totalmente con Andrés... que uno si quiere el disco por más que se lo den en FLAC o hasta grabado y estampado siempre se compra el original.. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 2:45 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
Mi opinión es que el MP3 ayuda a la difusión de la banda. Comprendo que si editan el CD quieren vender lo mas cercano a las 1000 copias que es lo común te dupliquen las empresas. Por otro lado el MP3 hace super sencillo que se ecuche tu banda en remotos países a los cuales jamás llegarías con un CD-Audio. Si los costos del correo para enviar tu CD al interior del país son elevados, imaginen lo que es mandarlo a Lituania, Japón o Australia.
Esa es, a grandes rasgos, mi postura. Ojo es para discurtirlo (en el buen sentido) un largo rato...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 3:36 pm 

Registrado: Sab Ago 14, 2010 3:28 pm
Mensajes: 105
Dejense de hinchar muchachos con hacerce los legalistas con respecto a la calidad del ripeo y la cuestión de las bandas. El que no compra discos no los compra por mas que estén a 128 kbps o a 320. No creo que si está a 128 vaya y lo compre, me parece una gilada eso. Que los posteen a 128 no quiere decir que no los puedan bajar mediante otro foro o blog o Taringa o donde sea con calidad 320 o mayor aún. Por todo eso me parece medio ridiculo postear a 128 sobre todo porque muy bien dijeron muchos no hay diferencia, esntonces ¿para que?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun May 09, 2011 4:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
warheart74 escribiste:
El que no compra discos no los compra por mas que estén a 128 kbps o a 320.



tan simple como eso. si te gusta tener cds originales vas y los compras y tambien bajas los mp3 para tenerlo en el reproductor y poder escucharlo en el bondi o pasarselo a algun amigo para que conozca la banda. yo creo que la diferencia para las bandas esta en tocar en vivo. si la banda toca y toca y toca en vivo, llega un momento en que la gente a la que le gusta la propuesta de la banda va a comprar el disco o la remera o ambas. el que va a recitales sabe lo que cuesta, el que va a recitales despues de pagar la entrada puede decidir entre comprar un par de birras o comprar el disco. al final la decision siempre la tiene el publico, pero hay que salir a tocar.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 12:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 01, 2010 8:06 am
Mensajes: 179
Es cierto conozco gente que por más que se los vendan a $20 (un regalo) no los compran o y esperan a que otros lo compren (y me los piden prestado ratas) para copiarlo


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar May 10, 2011 12:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
nailed_eye escribiste:
Es cierto conozco gente que por más que se los vendan a $20 (un regalo) no los compran o y esperan a que otros lo compren (y me los piden prestado ratas) para copiarlo

Es cierto! Y encima ahora ni siquiera te lo piden prestado, que al menos incluia cierto compromiso y un grado de confianza.
Igual estoy a favor de postear a 128 las novedades, y que cuando dejen de ser novedades se posteen a la calidad que quieran. Esto se debe a dos razones: Las bandas con las que me manejo me comentan que no les hace ninguna gracia ver posteado el disco apenas sale, y es por respeto a ellos.
La otra razon es que vendo discos y nadie los compra!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.020s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.29 ]