Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:34 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:33 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Me puse a pensar :piensa:

para mantener el rango de uploader se necesita 300 MB mensuales

Tanto mods, colaboradores y administradores no están "obligados" a aportar material, pero no se podría implementar que por lo menos suban 100 megas c/u ????

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:41 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
la gran mayoría de los mods y admins sube bastante material (a excepción de peacemaker y neiker) :paliza:

estaría buenísimo que estén obligados :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
Kurt sube, tini y martin que ahora son azules pero siempre subieron material

uxama cri cri
bote cada tanto, cuando muere un papa
ale ??
ricky ??

salvo tato de los demás naranjitas no hay casi por decir casi nada.-

digo, capaz que piensan que soy un ortiva pero estaría bueno

chau :pollo:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:48 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Los Administradores y Moderadores cumplen con otras tareas.
Lo cual no excluye la posibilidad de aportar material en la sección de descargas.
Pero sus obligaciones son otras, y sus aptitudes también son otras.

Los Colaboradores son usuarios premiados por su gran trayectoria (ya sea como ex Moderadores o ex Uploaders), y que precisamente muchas veces por cuestiones de falta de tiempo o ganas no pueden seguir contribuyendo en sus respectivas áreas. Y se los reconoce con ese rango especial, sin exigirles ninguna determinada obligación a cambio.

Los Uploaders como su nombre lo indica, son aquellos usuarios que reciben un reconocimiento por los aportes que realizan. Y para seguir en el cargo, se les exige una mínima cantidad de aportes. Es lógico que aquellos que son Uploaders tengan la obligación de realizar "uploads".

El planteo es absurdo. Las características y funciones de cada "rango" son distintas. Y por eso también lo son sus obligaciones.

Saludos :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:50 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
:donramon:

cierren el post, es al pedo según palabras del administrador del foro

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:55 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
aportá Diego rata!!! :_Ewg:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 1:56 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
FISU escribiste:
cierren el post, es al pedo según palabras del administrador del foro

Mis palabras valen lo mismo que las de cualquiera que sepa fundamentar las suyas.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
daaale, te soy franco, cuando un moderador "hace su trabajo" queda marcado si edita algo, cuando se vió a Uxama hacer algo???
salvo que lo hagan a escondidas, recuerdo que una vez me eliminaron un post porque supuestamente no entraba en la tematica del foro y me enteré porque me preguntaron si habia subido ese disco, creo que si van a borrar algo tendrían que haberlo cerrado y dejado una marca en el mismo.-

Fui parte del grupo de "colaboradores" despues decidí no serlo más y pregunté si podía volver a obtener ese reconocimiento pero sé que a varios no le gustó la idea y volví a aportar a la comunidad, los colores no me importan porque no soy mejor o peor persona por tenerlo.-

Creo que sabrás que fui uno de los ideologos de todo esto junto a Catocha, Bote y otros chicos que ya no están, si hablás de "trayectoria" creo que tengo ese reconocimiento o no??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:21 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
FISU escribiste:
daaale, te soy franco, cuando un moderador "hace su trabajo" queda marcado si edita algo, cuando se vió a Uxama hacer algo???

Tu planteo es inconsistente.
Abrís el topic cuestionando el sistema y proponiendo "uploads" obligatorios para todos los miembros del Staff.
Y después salís con cuestiones particulares, como la de Uxama.
Yo defiendo el sistema de rangos y las funciones y obligaciones de cada uno de ellos.
Lo que después cada uno piense individualmente de X usuario, es cuestión de cada uno.

FISU escribiste:
Fui parte del grupo de "colaboradores" despues decidí no serlo más y pregunté si podía volver a obtener ese reconocimiento pero sé que a varios no le gustó la idea y volví a aportar a la comunidad, los colores no me importan porque no soy mejor o peor persona por tenerlo.

Y me parece muy valorable que sigas aportando a ArgenSteel. Más aún después de haber obtenido tal negativa.

FISU escribiste:
Creo que sabrás que fui uno de los ideologos de todo esto junto a Catocha, Bote y otros chicos que ya no están, si hablás de "trayectoria" creo que tengo ese reconocimiento o no??

Sacás a relucir tu carácter de ideólogo/fundador en forma bastante recurrente; por lo que es imposible que yo no sepa que vos fuiste parte del grupo de usuarios de ArgentoP2P que gestó ArgenSteel.
Yo estoy en ArgenSteel desde Septiembre del 2006, así que sé muy bien cual fue tu rol en los inicios. No me vendas humo. Contribuiste mucho más cuando el foro ya creció, que cuando estaba en pañales. De todas formas, esto no se trata de juzgarnos unos a otros; pero vos lo llevaste a ese terreno.

La antigüedad (que no es lo mismo que trayectoria) no lo es todo.
Uxama tiene algo llamado "humildad", por ejemplo.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
ok, gracias por responder la inquietud que tenía

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 2:44 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Es sencillo los Colaboradores son elegidos por votación de Mods y Admins, pueden ser Uploaders, ex Uploader, Ex Moderadores y se tiene en cuenta no solo los aportes sino también su antiguedad, conducta ejemplar, respetuosa ante los otros miembros, humildad y que están o estuvieron siempre dispuesto a ayudar a los nuevos usuarios, es un reconocimiento ganado en todo caso.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 4:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
PeaceMaker escribiste:
Los Administradores y Moderadores cumplen con otras tareas.
Lo cual no excluye la posibilidad de aportar material en la sección de descargas.
Pero sus obligaciones son otras, y sus aptitudes también son otras.

Los Colaboradores son usuarios premiados por su gran trayectoria (ya sea como ex Moderadores o ex Uploaders), y que precisamente muchas veces por cuestiones de falta de tiempo o ganas no pueden seguir contribuyendo en sus respectivas áreas. Y se los reconoce con ese rango especial, sin exigirles ninguna determinada obligación a cambio.

Los Uploaders como su nombre lo indica, son aquellos usuarios que reciben un reconocimiento por los aportes que realizan. Y para seguir en el cargo, se les exige una mínima cantidad de aportes. Es lógico que aquellos que son Uploaders tengan la obligación de realizar "uploads".

El planteo es absurdo. Las características y funciones de cada "rango" son distintas. Y por eso también lo son sus obligaciones.

Saludos :salud:

:_U:

Estoy en el foro hace un año y soy un usuario sin rango y opino igual que PaceMaker (haciendo referencia a que tus palabras son al pedo ante el admin del foro). Si un dia a todos los mods/admins se les ocurre no aportar, el foro no tendria "autoridades".
Al fin y al cabo es un lugar de entretenimiento el foro, a vos FISU no te complica la vida si los demas tienen un rango superior al tuyo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 7:55 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
fisu, te lo digo de onda pero creo que estas mal. abriste el topic planteando una cosa y saliste con otra. aunque estoy de acuerdo con vos en algunos aspectos creo que deberias quejarte de ciertas cosas en otro lado y no abriendo un topic publico. ademas, te contradecis diciendo que mereces cargo por ser "fundador" pero que el color no te importa. entonces para que lo pedis? la verdad, haciendo eso quedas como un pelotudo y como que realmente queres el color. de esta manera, jamas te lo van a dar, entonces si queres el color segui aportando para cerrarle el orto a todos y ganartelo. si no queres el color segui como venias hasta ahora. lamentablemente la decision se toman en conjunto y nos guste o no es una decision. el otro dia hablando con un mod del foro le comente algo en donde me dio la razon, pero sin embargo las ruls son las ruls.

desigualdad hay en todos lados, y mas en un foro donde la decision la toman personas desiguales. espero que no tomes a mal mi comentario, solo es mi punto de vista.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 3:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
vengo a pedir mis disculpas si saqué a relucir algo que no debía, quiero aclarar que no tengo nada en contra de Seba ni de los demás, viendo la hora que cree el post y no haber dormido seguramente estaba pensando en cualquiera y mi inquietud lo tenía que hacer de manera privada.

Peace si te falté el respeto te pido disculpas publicas

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jul 20, 2011 4:03 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
FISU escribiste:
Peace si te falté el respeto te pido disculpas publicas

:salud:

En ningún momento sentí una falta de respeto de tu parte hacia mi persona. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.6 ]