Fecha actual Lun Mar 18, 2024 11:40 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:33 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
hola soy troy mc lure!! (?)

bueno ante tanto tantisimo pedido por discos y cosas para que vayan al portal en cuanto aparecen posteadas, se me ocurrio que se podria agregar la cartelera de recitales al famoso portal.

en la parte de abajo quizas que no aparece nada (bah al menos a mi me aparece un hueco enorme debajo de "quien esta conectado?").

no digo todos los recitales sino los de la semana o del mes. para mi, los recitales son muchisimo mas importante que el nuevo cd de tal o cual banda (que la mayoria son extrangeras), al menos como forma de apoyar la escena.

mi idea, es que se haga igual o similar que con los discos pero con los panfletos (que los hay en la mayoria de los recitales que se publican en internet y si no hay se hacen) y se los ordene por fecha. asi seria tambien una forma mas organizada de enterarse y/o tener en cuenta las fechas que se vienen porque en el foro de la cartelera estan ordenadas segun se fue posteando y no por fechas.

bueno no se si mi idea es muy loca o si ya se discutio antes. en fin. que les parece?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 6:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
me sumo al pedido del trolo este :thumup:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:10 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yo tambien.. hay cantidad de recitales copados con poca difucion-.. q vendria al pelo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Me parece buena idea... talvez del lado izquierdo, o como estaba antes.. el calendario.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
La idea está buena, lo que le veo de malo son dos cosas:

1 - No veo que haya lugar en el portal para poner varios flyers.

2 - Esto requeriría un cambio constante del portal actualizándolo con los flyers de las fechas más cercanas (mucho laburo). No sé si se justifica todo ese laburo por la comodidad de no tomarse 5 minutos de revisar el subforo de la cartelera.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 12:59 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
no justamente tiene que ser flyers. podria ser un cuadro como el de Webeando donde vayan las fechas de los shows del mes y el enlace a su respectivo thread. no se si me explico.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:04 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
clar.. lo q dice daro me parece mejor.. como lo de webeando pero con fecha de recitales..

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:05 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
aparte,serían los del mes,cosa de no andar actualizando todas las semanas.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:11 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Dead Skin Mask escribiste:
no justamente tiene que ser flyers. podria ser un cuadro como el de Webeando donde vayan las fechas de los shows del mes y el enlace a su respectivo thread. no se si me explico.

Claro, Daro... sería menos vistoso pero no ocuparía mucho lugar en el portal.
A mí me parece bien. Veremos que opinan los demás.

Dead Skin Mask escribiste:
aparte,serían los del mes,cosa de no andar actualizando todas las semanas.

Claro, Daro... al no poner flyers, no ocuparía tanto lugar y se podrían poner más fechas.
Aunque poner todas las fechas del mes, como decís, no me parece...
Un problema con eso, sería los recitales que caen el primer o los primeros días del mes... (no habría mucho tiempo de aviso, digamos). Ni bien agregamos la fecha por cambio de mes, ya pasó el recital.
Tampoco tendría sentido que hubiera en el portal recitales que ya pasaron sólo porque son del mes en curso.
Es decir que no podemos eludiar la actualización constante.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:16 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
peacemarker y una pregunta, no podria ser como la parte de abajo de webeando.. q los temas nuevos quedan arriba y van bajando al haber uno nuevo, o algo asi??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
es verdad,Diego. pero son varios en el staff, y no solo me refiero a los mods y admins sino a los verdes también. yo no tengo drama en colaborar. se podria hacer lo siguiente: una semana cada uno. pero esa persona se tendria que comprometer plenamente en actualizarlo. si esa semana que le toca por ejemplo no puede por X motivo que avise. es preferible que avise que no puede a que diga que si y no actualize nada. me entendes? por que sino es facil tirar ideas y esperar que los azules/rojos hagan todo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:23 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
villalourdes escribiste:
peacemarker y una pregunta, no podria ser como la parte de abajo de webeando.. q los temas nuevos quedan arriba y van bajando al haber uno nuevo, o algo asi??

Pero de esa forma no estarían los temas ordenados por fecha de recital, sino por fecha de apertura del topic (fechas que presentan grandes diferencias).
Por lo tanto, estaríamos con el mismo problema que tenemos con el subforo de la cartelera.

Dead Skin Mask escribiste:
es verdad,Diego. pero son varios en el staff, y no solo me refiero a los mods y admins sino a los verdes también. yo no tengo drama en colaborar. se podria hacer lo siguiente: una semana cada uno. pero esa persona se tendria que comprometer plenamente en actualizarlo. si esa semana que le toca por ejemplo no puede por X motivo que avise. es preferible que avise que no puede a que diga que si y no actualize nada. me entendes? por que sino es facil tirar ideas y esperar que los azules/rojos hagan todo.

Las modificaciones del portal sólo pueden efectuarlas los Admins, ya que se requiere acceso a dicho panel.

Tal vez lo mejor sea, tratar de implementar algo parecido a como teníamos antes con el calendario (como señalaba Andrés).
La verdad que no recuerdo muy bien como era y tampoco sé si se podría hacer acá también, los detalles técnicos se los dejo a Neiker; seguramente él sabrá cual será la mejor forma de llevar a cabo esto.

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:37 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
me gusta la idea, igual habria q buscar una forma automatica para q se actualicen los recis, y q muestr, por ej los 20 reci mas proximos a la feha.

una pregunta ¿el cuadro de webeando, se va actualizando a medida q aparecen mensajes nuevos en los topics no? capaz q por ese lado pueda venir la onda...

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 1:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Mar 22, 2011 1:23 am
Mensajes: 349
apoyo!!!

_________________
decirles a todos los seudos metaleros q pelean con niñas fanáticas de bieber que se ven estúpidos poniendo sus argumentos e insultos en contra de estas niñas, no se quien se ve mas imbécil...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 20, 2011 3:13 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
Estaría bueno, me ayudaría a ponerme al día con las fechas de bandas nacionales :lol:

dani-o escribiste:
habria q buscar una forma automatica para q se actualicen los recis, y q muestr, por ej los 20 reci mas proximos a la feha.


Pensando en voz alta, si se pone primero la fecha de los recitales en los títulos de los threads, tal vez se pueda hacer que se muestren en el portal por nombre.

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.16 ]