Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:51 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
hola gente! estaba pensando q estario bueno abrir un topic con recomendaciones de discos. todos tenemos discos q nos vuelven locos y podemos escucharlos de punta a punta! estaria bueno q se arme onda cada semana o cada dos semanas, para q un usuario a eleccion, presente en un lindo topic 5 discos q a su gusto son para recomendar.
no se q les parece... espero opiniones... y sugerencias.

PD: no sabia donde poner el topic asiq lo mande aca. si no va, muevanlo por favor. :lol:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:22 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Yo lo habia abierto en algun momento peroooo.... quedo ahi...

Me gusta la recomendacion!

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:27 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:36 am
Mensajes: 460
Ubicación: santa cruz Bolivia
entonces monchezco empezalaa !! :_E:

_________________
Imagen
Moe: "Ayy, la pequeña cachetoncita que tiernaaa... callate borracho inmundo callateee!!!"
En América, primero tienes el questo azúcar, luego tienes el dinero, luego tienes el poder, luego tienes las mujeres..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 17, 2010 5:34 pm
Mensajes: 2659
Abrí el thread en "Discusiones de música" y empezá... varios se van a prender.

Pero creo que estaría bueno que sean 3 discos nomas y que se los describa bien a cada disco.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 2:35 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
me parece buena idea.. no es solo poner los nombres de los discos..
habria que poner bien el estilo, alguna descripcion, alguna banda parecida como referencia, etc..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 4:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
si de una... breve descripcion, estilo, algun comentario de la banda, etc... pero la idea es hacerlo cada dos semanas por ejemplo... entonces yo hago el primero pero si se copan tendrian q postularse o algo parecido para saber a quien se le pasa la posta. me explico? y 3 discos me parece de diez. :thumbup:

_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 5:36 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:13 pm
Mensajes: 1387
Ubicación: Buenos Aires, por ahora...
GaahlgO))) escribiste:
Yo lo habia abierto en algun momento peroooo.... quedo ahi...

Y lo más probable es que este también se quede ahí, porque la dinámica de los foros es así: normalmente hay actividad en los temas nuevos, hasta que la mayor parte de los usuarios activos dan su opinión y después can en el olvido. A veces algún usuario nuevo (o uno viejo y aburrido) se pone a buscar en las páginas anteriores y, por ahí, lo resucita.

monchezco escribiste:
si de una... breve descripcion, estilo, algun comentario de la banda, etc... pero la idea es hacerlo cada dos semanas por ejemplo... entonces yo hago el primero pero si se copan tendrian q postularse o algo parecido para saber a quien se le pasa la posta. me explico? y 3 discos me parece de diez. :thumbup:

Hmmm, ahí puede andar la cosa. El tema sería ver cuántas personas se copan, especialmente si se hace cada 2 semanas (al menos que cada una de esas personas tenga 100 discos para recomendar y que no haya coincidencias con el resto).

Eso si, si llegan a hacerlo de esta manera, asegurense de ponerle un título tipo "los recomendados de fulano". Sino, van a tener un montón de colgados recomendando solamente nombres de discos :P

:salud:

_________________
Lo que debería estar haciendo en este momento.

We need a new religion

"Better to write for yourself and have no public than to write for the public and have no self." Cyril Connolly


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 5:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:15 pm
Mensajes: 555
vikthor escribiste:
Eso si, si llegan a hacerlo de esta manera, asegurense de ponerle un título tipo "los recomendados de fulano". Sino, van a tener un montón de colgados recomendando solamente nombres de discos :P

Claro podrian poner "los recomendados de Cosme FULANITO" :cafe: (???)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Mar 23, 2012 8:16 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Cualquier usuario puede en el subforo Discusiones Generales de Música abrir un topic con consignas determinadas, como por ejemplo, la recomendación de X cantidad de discos. También dentro de Music Land, está el subforo Reviews dónde no sólo se puede hacer reseñas de recitales; sino también de discos que uno considere recomendables (o no).

O sea, tienen el espacio y la libertad para hacer reseñas y recomendaciones. No hace falta hacer sugerenicas/propuestas y esperar aprobación de nadie del Staff para algo como esto.

Incluso si Homero abre un topic titulado "Las recomendaciones de Cosme Fulanito" estaría permitido.
Obviamente lo banearíamos del bar, perdón! del foro, por tener doble identidad (?).

:salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.029s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.32 ]