Fecha actual Mar Mar 19, 2024 8:55 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ago 25, 2012 9:24 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Por si a leguen le interesa, intercambio cds del catalogo de desembodied récords y del imaginarios, nuevos, originales, sellados en celofán en porque centenario. Acepto usados con un mínimo de desgaste. Mando catalogo, contactar por mp.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 12:37 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 5:08 am
Mensajes: 200
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
En el intercambio de discos estoy de acuerdo, pero a veces venderlo compensa comprar otra cosa.
Supongamos: tengo todos los de Pantera y Metallica que ya no los escucho, están ok y tal vez el que los quiera no tiene nada interesante para mí gusto, pero hay otro que no le interesa ninguna de estas dos bandas pero quiere sacarse de encima discos de Dokken. Se entiende?

Tambien estoy de acuerdo que hay una linea muy fina entre poner onda y ser fenicio.
Por eso se vino abajo el tema de los Parques Rivadavia y Centenario en sus comienzos.
Cuando empieza a moverse guita se multiplican los gusanos.
Y a algunos les gusta demasiado la plata. :grim:

_________________
Postear lleva horas, comentar solo segundos.

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Ago 26, 2012 7:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
gueroloco escribiste:
ponganse las pilas y hagan una votacion entre todoslos que comformamos el foro como se hizo con la cuota de uploader, aparte me parece una buena forma tambien de traer gente nueva al foro que dicho sea de paso, me parece a mi o cada ves somos menos?

Nunca se hizo una votación entre todos los que conforman el foro. Lo de la cuota de Uploaders fue una votación exclusiva de los Uploaders; y eso lejos está de ser "todos los que conformamos el foro".
Atraer gente que sólo busquen vender? Nah, eso no es lo que queremos. El que quiera comprar algo puede buscar a través de otros medios y encontrará.

Cierro. :salud:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no podes editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 0.47 ]