ArgenSteel
http://argensteel.org/

Subforos de descargas
http://argensteel.org/viewtopic.php?f=6&t=33043
Página 1 de 1

Autor:  Sebbath [ Lun Jul 14, 2014 6:45 pm ]
Asunto:  Subforos de descargas

Tengo una inquietud, ¿por qué los subforos doom y stoner están en subforos separados? Siendo que hay muchas bandas que estan en el borde de ambos géneros... Creo que tienen más en común que con el Gothic o el "Dark" que es un invento medio raro. Y no le veo mucho en común a Kyuss y Motley crue, por ejemplo, como para compartir sub-foro entre stoner y hard rock, creo que tendría mayor sentido Hard rock por un lado, y Doom-Stoner-Gothic-etc por otro.
Escribi rapido, no si se entiende la idea, estoy subiendo un par de discos y mirando los subforos me surgió esta duda.

Autor:  gusano666 [ Lun Jul 14, 2014 7:26 pm ]
Asunto:  Re: Subforos de descargas

Me parece que está bien así. Siempre se puede recurrir al stio de la misma banda o a metal archives para saber donde meter a una banda. Con ese mismo criterio, yo propondría poner hardcore y grindcore en un mismo lugar pero realmente sería un despelote, habría que mudar las subidas...

Autor:  Lian [ Lun Jul 14, 2014 8:19 pm ]
Asunto:  Re: Subforos de descargas

Acá está bastante hablado el tema ese viewtopic.php?f=6&t=25496 :salud:

Autor:  peterparker [ Lun Jul 14, 2014 9:51 pm ]
Asunto:  Re: Subforos de descargas

Bueno como dice Lian, eso se discutió bastante en su momento. El tema es que el stoner es un subgénero que está muy emparentando tanto con el hard-rock, como con el doom. Creo que no es justo ponerlo con el doom (porque hay miles de bandas de stoner que nada tienen que ver con el doom), aunque ojo, también creo que así como está ahora está mal, porque también hay muchas bandas stoner que nada tienen de hard-rock, y están estrechamente enlazadas al doom metal.

Quizás lo ideal sería que el Stoner Metal estuviera por separado, como un género aparte. Pero ésto también generaría el conflicto de la banda que es más doom que stoner, y no sabríamos si ponerla en stoner o en doom (idem hard rock).

Si va a estar mal de cualquiera de las alternativas posibles, creo que lo mejor es dejar todo como está, y así evitar el gasto de energía, recursos y tiempo. :salud:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
https://www.phpbb.com/