Fecha actual Mar Mar 19, 2024 3:13 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 1:03 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Hola chicos,

Abrí este tópico en "Quejas y Sugerencias" pero ciertamente no es una queja y sí una sugerencia como dice el título. Creo que Argensteel es el mejor sitio de descargas de Argentina, por lo menos el mejor que yo conozco, y paseando por algunos tópicos de bandas nacionales he encontrado los enlaces caidos o subidos a 128 kbps.... (alguien sigue escuchando un disco a 128?) Creo que no le hace justicia al foro, me parece que los discos de las bandas nacionales tendrían que estar a una buena calidad y los enlaces "on", después de todo es el mejor foro, cierto? Sé también que no hay muchas personas que se dedican a subir discos, si yo tuviera tiempo de hacerlo lo haria con seguridad, pero infelizmente no poseo el tiempo ni tantos discos de bandas argentinas...

Espero no incomodar a nadie con el comentario, el trabajo de los chicos que suben discos es ciertamente muy bueno y nada criticable, mis felicitaciones para ellos.

Cheer boys!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 10:46 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Hola, Bianca. No incomodás a nadie, quedate tranquila.

El tema de la calidad es simple: si el disco aparece filtrado en 128 KBps, se sube en 128 KBps. Generalmente, los que compran los originales los suben en la mejor calidad posible (320 KBps e incluso FLAC) aunque ha pasado alguna que otra vez que lo suben en 128 KBps para incentivar la compra. Ergo: si un disco está en 128 KBps, es porque así se encontró. Se sube en la calidad en que se encuentra. "Es lo que hay" :lol:

Y con respecto a los enlaces caídos, eso se debe a inactividad (al no descargar un archivo por "X" tiempo, el mismo se da de baja por el host) o porque fue denunciado. Te vas a encontrar con muchísimos links muertos dentro del foro, lamentablemente. Queda en el user volver a subirlo.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 11:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
Muy buena sugerencia, sobre todo con discos que por alla no se pueden comprar porque estan descatalogados (los de visceral por ejemplo, seria un golazo tenerlos en una buena calidad en mp3 ya que no se pueden comprar sin andar gastando cifras muuuuy altas, corriendo el riesgo de q te lo todo rayado). Por mi parte, yo subo discos en su mayoria en la mejor calidad que pueda, mi problema es el internet que tarda muchisimo en subir jaja pero ya voy a mejorar mi situacion y voy a subir los discos que tengo ripeados en buena calidad

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 11:09 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 02, 2010 11:20 pm
Mensajes: 3388
Ubicación: Capital Federal, Argentina
Cómo dice diego.. si esta en 128 es porque asi se encontró.. por ejemplo hay muchas rarezas que se bajaron de YouTube en dónde esta en 128 y por eso aparece asi.. no es la mejor calidad pero en definitiva es mejor que no tenerlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 11:10 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
No problem. Está muy bien la sugerencia :thumbup:

Respecto los links muertos, tenés que denunciarlos en el topic que corresponde viewtopic.php?f=7&t=20230 así se los Mods y Admins se encargan de limpiar eso. No implica que vayan a ser re-subidos (para eso se tiene que pedir en el área que corresponde), pero al menos quedan en la papelera y nos resulta mucho más fácil revisar en ese lugar para ver que material podemos re-subir.

Y para pedir las re-subidas las podés pedir en el área de pedidos viewforum.php?f=68 viewforum.php?f=69 viewforum.php?f=70

También podrías armar un topic en el área de Pedidos en que se emprenda una cruzada (?) de resurrección de links y promoción de calidad. Y ahí ir juntando los links a los discos que estén muertos (y se requiera que lo resuban) y/o que se pueda mejorar la calidad. Eso sería de mucha utilidad para facilitar la tarea, porque sólo tendríamos que vigilar ese topic en particular.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 11:54 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Los discos de Visceral los tengo originales a los dos, luego los paso a flac y le paso el link a alguno de los chicos que suben discos, yo he hecho un pedido para "revitalizar" la disco de Serpentor y ahora está en buena calidad, no pasó lo mismo con la de Malicia :(
Obviamente no estoy hablando de rarezas o algo parecido, pero bandas como Tren Loco, Logos, Hermética, Horcas, Lethal, Malicia, etc... no pueden estar a una calidad tan pobre, entienden?

bj.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 12:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ene 19, 2011 3:37 pm
Mensajes: 437
Ubicación: Junto a la brigada del metal
Bianca escribiste:
Los discos de Visceral los tengo originales a los dos, luego los paso a flac y le paso el link a alguno de los chicos que suben discos, yo he hecho un pedido para "revitalizar" la disco de Serpentor y ahora está en buena calidad, no pasó lo mismo con la de Malicia :(
Obviamente no estoy hablando de rarezas o algo parecido, pero bandas como Tren Loco, Logos, Hermética, Horcas, Lethal, Malicia, etc... no pueden estar a una calidad tan pobre, entienden?

bj.


Buenisimo lo de Visceral! En cuanto a Malicia, esta semana encargue los discos a Temo de Serpentor, asi que en unos dias me llegaran y los subire con buena calidad :D

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Sugerencia
NotaPublicado: Dom Sep 06, 2015 12:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 1:22 pm
Mensajes: 1507
Ubicación: República Argentina
Vi el pedido de los de Malicia, no subí ninguno porque no los tengo en alta calidad (al menos los que tenía a mano). Pero a ese pedido lo pusiste el el topic de la discografía de Malicia.
En cambio al pedido de Serpentor lo hiciste en donde corresponde, y si hay algo nuevo en esa área, al menos de mi parte, seguro que se revisa, por esa razón se resolvió tan rápido. A lo de Malicia lo vi de casualidad, de chusma. Porque en los topics de los discos y discografías, generalmente los usuarios de pasan a agradecer, por eso pocos usuarios o nadie revisa eso.

Es una sugerencia, para que los pedidos, ya sean de links muertos o pedido de mayor calidad, les den pelota y se pueda hacer más fácil un seguimiento.
PD: Genial por Visceral!! :metal:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.23 ]