Fecha actual Mar Mar 19, 2024 5:02 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 5:06 pm 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
entro al foro todos los días, para ver si hay novedades de bandas que vienen o sale algun que otro cd, pero sinceramente al foro lo uso mas que nada para bajar cds de bandas de metal argentino, que acá en Córdoba en la puta vida van a llegar discos de bandas de metal nacional, llega poco material de este tipoy lo internacional bajo acá si es que no lo consigo por torrent antes

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 5:56 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Las palabras son emocionantes. realmente, pero .... llevarán hacia alguna modificación o seguirá el foro cómo está? Han discutido implantar alguna nueva forma de atraer nuevos usuarios? porque como vemos el problema es que los usuarios "fieles y activos" han dejado de frecuentar, pero deben existir otros, en potencial por lo menos, no les parece?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 11:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Yo sigo entrando seguido al foro, por costumbre mas que nada, porque la mayoria del material que busco lo encuentro en otros lados. Ponele que de 10 personas que conoci por el foro, me sigo hablando con 3 y de esos, creo que ninguno entra al foro actualmente.
Todo lo que es "relacion social" via internet, por mas que sea anonima o no, ha cambiado muchisimo en los ultimos 5 años. Ya no existe el msn, los blogs, los foros. TODO es facebook (y twitter, supongo pero yo no uso) y eso es bastante mierda. Cada vez se leia menos porque la gente leia todo en internet y ahora aun menos porque todo se lee y comenta en facebook.
Tambien creo yo, que la dinamica de los foros es muy distina a la de facebook, porque al menos en la experiencia que tuve yo, aca y en un par de foros mas, las opiniones buscaban tener algun fundamento, los usuarios tenian al menos algo en comun (la tematica del foro) no siempre se daba, pero en la mayoria de los casos. Ahora el posteo es automatico, casi sin pensar y se junta mucha gente random y mucha gente al pedo que bardea por deporte (con mirar la seccion de comentarios de youtube alcanza para comprobar como se destila odio sin sentido, solo porque es gratis). Ya no se busca construir algo, se busca tener la razon y punto.

Hace uno o dos años tuve muchos problemas con la pc e internet (que hasta hoy no pude solucionar definitivamente), por eso no podia bajar casi nada, asique me acostumbre a escuchar musica desde youtube, lo cual resulta mucho mas facil que bajar discos para conocer bandas, entonces mi nivel de descargas disminuyo bastante.

En cuanto al estado actual del foro, el problema es que no hay usuarios activos y los que hay no bancan mucho los trapos, (me incluyo eh) pero yo creo que es por un tema de dar y recibir. Vos podes dar mucho y que salga sinceramente de vos, pero si no recibis nada a cambio no tiene mucho sentido. Postear material, fechas, data de bandas, noticias en general, toma un tiempo que a muchos no les sobra, entonces, por ejemplo: para que voy a postear data de fechas si todo el mundo se entera de las fechas mediante facebook? todos los findes hay minimo 4 o 5 fechas distintas, las ultimas veces que postee fechas en el foro, tenian 5, 10 vistas como mucho. Sin embargo, las fechas de bandas de afuera, siempre tienen varias paginas.
Y asi, uno se cansa.
De las posibles medidas que mencionaron, instalar los karmas me parece bien, antes estaba bueno, llegue a tener muchos puntos negativos pero la remonte con subidas y buena onda jaja. Con respecto a lo de "agradecer" para ver los links, no me gusta del todo, pero podria ser util.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Abr 09, 2015 11:33 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Veo que hay algo que se repite mucho. Y es el hecho de que el material lo sacan de otros lugares y no del foro.

No sería una buena idea que una vez que obtienen el material lo pongan en el foro?

Lo mismo con las noticias, fechas de recitales, etc.

La idea como decís vos Ariel, es la temática del foro. Si bien hay redes sociales y millón de páginas de bandas y bla bla bla, la idea del foro es diferente. Es basarse en una temática y girar alrededor de eso.

El propósito del foro siempre fue el mismo, centralizar todo lo que tenga que ver con eso que tanto nos gusta a los que estamos acá, que es el heavy metal.

Y lo que le falta al foro es participación, material, noticias, fechas, en sí la esencia del foro. Y la respuesta la están dando todos. Esas cosas le faltan al foro porque el que las encuentra las saca de otro lado y no tiene el espíritu de compartirlo.

Subir un disco y postearlo no lleva tanto tiempo como creen, la subida no se monitorea, se pone a subir el disco y se deja subiendo sólo (ya es grande, se sube sólo (?) ). Y el posteo del mismo es lo más simple del mundo, hasta un generador de post de discos tenemos (posteo.php).

Si todos sabemos el problema, y todos sabemos la solución, y todos queremos tanto al foro... por qué no ponemos media pila y lo rearmamos entre todos como corresponde??

Es una idea nomás :)

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 1:24 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
+1 para peter (?)

Che, me olvide de mencionar tambien que lo que mas me copaba/copa de este foro es que habia mucha gente con pensamientos re copados (y sus contrapuestos, tambien) en el subforo de actualidad y discusiones generales de musica, Acrata, Luppus y un par mas que no me acuerdo pero q ya ni merodean este espacio. Eso le daba un plus muy lindo y ameno al heavy metal.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 2:12 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 10:42 pm
Mensajes: 797
Ubicación: En la frontera de toda razón
Yo también extraño al Acrata, y a Luppus....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Abr 10, 2015 3:41 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
Veo que hay algo que se repite mucho. Y es el hecho de que el material lo sacan de otros lugares y no del foro.

No sería una buena idea que una vez que obtienen el material lo pongan en el foro?

Lo mismo con las noticias, fechas de recitales, etc.

El propósito del foro siempre fue el mismo, centralizar todo lo que tenga que ver con eso que tanto nos gusta a los que estamos acá, que es el heavy metal.

Y lo que le falta al foro es participación, material, noticias, fechas, en sí la esencia del foro. Y la respuesta la están dando todos. Esas cosas le faltan al foro porque el que las encuentra las saca de otro lado y no tiene el espíritu de compartirlo.

Muy buena observación :aplause:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 5:26 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 701
Ubicación: San Martín
Ultimamente entro a ver la cartelera de recitales y a leer alguna cosa de actualidad, pero también hay que admitirlo ya casi van a pasar 10 años, no somos los jóvenes que fuimos al inicio.

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Abr 11, 2015 8:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ago 07, 2010 7:19 pm
Mensajes: 644
Ubicación: Condado de Jose C. Paz (Bs As)
canalladfc escribiste:
Ultimamente entro a ver la cartelera de recitales y a leer alguna cosa de actualidad, pero también hay que admitirlo ya casi van a pasar 10 años, no somos los jóvenes que fuimos al inicio.



Hey canalladfc tengo 44 y sigo entrando al lugar... ubicate vistes?? :D

Creo recordar que en la "vieja casa" había propuesto postear torrents, capaz eso le da algún golpe de timón al foro... :piensa:

Salgo de mi casa a las 6:30 y vuelvo 19:30. En el laburo el foro está bloqueado, si pudiera entraría y postearía mas...:mate:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 5:13 am 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Descargo por semana unos 20 CDs (promedio, la mitad de ellos de Metal) podría subir algunos aqui, pero en mi caso lo que lo hace mas difícil es la cantidad de reglas que existen para hacerlo, hay un generado de post de discos, ya sé, pero no hace falta sólo seguir los datos que él pide para subir uno, el enlace de descarga debe estar en cierto tipo de tipografía, debe decir el nombre del usuario, la foto del disco debe ser de tal u otra medida, etc... Eso, me parece a mí, desalienta bastante a las personas que por primera vez quieren aportar algo y que podrían seguir haciéndolo. En algún momento pensé en subir algo pero después desistí. Sé que el foro tiene reglas y hay que respetarlas, pero si la cosa está tan para abajo, no habría que ser mas flexibles con respecto a eso? o rehacer algunas reglas?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 11:57 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Por algo están las reglas, Bianca. No es un capricho. La idea es mantener el orden de la mejor manera posible.

De todas formas, no es muy difícil atenerse a las reglas, eh. Lo del enlace de descarga en cierto tipo de tipografía lo inventaste. El resto, no es muy difícil (por no decir facilísimo). "El que quiere, puede".

Podés proponer cambios que ayuden a la flexibilidad del foro aca.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 12:55 pm 

Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:58 am
Mensajes: 346
Ubicación: São Paulo
Claro que lo inventé Kurt, estaba siendo sarcástica, también había pensado en que había que postar los discos usando una camiseta del glorioso equipo argentino Lugano pero la rechazé. Claro que las reglas son importantes, yo las respeto, por eso no pienso postar nada ni violarlas.
Abç

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom Abr 12, 2015 1:28 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:43 pm
Mensajes: 396
Ubicación: Mar del plata
Yo admito que me re colgué. Debe hacer mas de dos años que no subo un disco. Si bien todos los dias abro el foto para chusmear, nunca comento ni participo.
Creo que a muchos nos pasa lo mismo...
Por mi parte voy a intentar participar como antes.

Coincido en algo:
PeaceMaker escribiste:
Aunque ArgenSteel dejara de existir mañana, dejó una marca en mi vida. Y eso es lo que a mí me importa.

Y agrego que, ademas de conocer bandas, bajar y subir discos, conoci excelentes personas en estos 8 años que llevo aca. :salud:

Y basta de cursilerias, chau (?)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 2:30 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Las reglas no son rebuscadas Bianca, son bastante simples de seguir. Y con el generador de post de discos es una pavada hacerlo.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Abr 13, 2015 11:07 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
Che si entran todos los dias participen mas bolooos!!!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 57 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]