Fecha actual Mar Mar 19, 2024 12:40 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Simplemente una pregunta, no me voy a quejar ni nada :_E:
Me parece raro ver algunas que estaban en el foro anterior y que ya se había discutido para que quedaran IN (?)
En fin, me gustaría saber nada más cual es la forma de definir porque esas bandas no están más disponibles (la única que se me viene ahora a la cabeza es Incubus, ahora edito cuando encuentre más).

Eeeeejemplo, Incubus hacía algo más nu y se ablandó, afuera. Linkin hacía algo más nu y se ablandó, adentro :|. Samael hacía black y les pinto el punchi punchi, adentro :_E:

Me explica alguien :_E:?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:44 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Nosotros decidimos si entra o no basandonos, basicamente, en decidir si en algun momento hicieron algo que los pueda calificar como metal... si ya no lo son o no lo eran antes, no importa.


Si alguna estuvo en el foro y ahora no esta, es porque nunca surgio la duda y ahora la pensamos, se discutio y la agregamos como prohibida.


Espero que le haya sacado la duda don :P

:salud:

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:46 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Es complejo, son tres casos especiales digamos.

En el caso de Incubus (alta banda, los voy a ver el 05/10) la banda tiene solo un disco que va con la temática del foro: "S.C.I.E.N.C.E", el resto no. Pasó de ser una banda de nü metal a una banda de simple rock alternativo.

En el foro anterior, posteé "S.C.I.E.N.C.E" y nada más, justamente porque el resto no va con la onda del foro. De todas maneras, con el correr del tiempo, me di cuenta que hice mal en postear dicho disco porque la discografía de la banda nunca estaría en el foro, justamente porque la banda en su totalidad no va con la temática del foro.

En el caso de Linkin Park, pasa casi lo mismo, con la diferencia que la banda (que sí se acepta en el foro) cuenta con más discos de nü metal que de "punchi-punchi". Dos para ser más preciso: el remix del primero y el nuevo... que apesta a rayos.

De Samael no voy a emitir opinión porque no conozco. Pero si la banda comenzó siendo black y predominó dicho sub-género, amen de haber lanzado un disco "punchi-punchi", no veo por qué no debería estar posteado. De todas maneras, repito: no conozco Samael, nunca les di bola.

Para ir resumiendo, en el caso de Incubus me parece que está bien que no se acepte la banda solo por un disco. En el caso de Linkin Park, la banda cuenta con más de dos discos que van con la temática del foro (tres si no me equivoco)

Tengan en cuenta que nos basamos en criterios propios. No en gustos personales. Y no acudimos a Metal-Archives para definir qué banda va o no (si fuera por ese foro, en Argen solo se aceptaría thrash vieja escuela, death y black)

Espero os haya iluminado (?)


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Fuerte y claro, por último, Soundgarden tiene temas bastante heavys, tira más a Alice In Chains que a Nirvana, uanque ninguna de las tres deja de ser GRUNGE. Por eso me parece que Audioslave, si no está Soundgarden, no tiene nada que hacer acá :_E: Ahora sí pueden cerrar xD.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
¿Y Soundgarden?

Además creo que no es todo metal, porque hay un foro de Hard rock también. Y varias de esas entran en esa categoría.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
La gran mayoría de las bandas grunge, se pueden disfrazar de hard rock, entonces? Bien por el amigo Sebbath.
Por qué no Bad Brains son RE jarcor, pero lo mezclan con reggae como un par de bandas posteadas en el foro :_E:?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 8:59 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Algo que yo supongo:

Por ejemplo Linkin Park ahora saco esta asquerosidad, pero bueno... también el dia de mañana Cannibal Corpse puede sacar un disco homenaje a Luis Miguel (?),y sin embargo seguiría estando... porque no se puede prever que una banda se vuelva no metalera.

Debe ser dificil, porque hay vaaarios casos. Pero es interesante que se discuta :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:02 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Soundgarden es más grunge que heavy o hard rock. Distinto es el caso de Alice in Chains, que se los tilda de grunge solo por la época en que surgieron y por la pinta de pibe raro que tenía Layne Staley (QEPD), pero musicalmente va de cajón. Basta con escuchar sus discos :lol:

En el caso de Audioslave, la banda se aceptó porque, además de ser un proyecto de otra banda que sí se acepta en el foro (Rage Against The Machine) aplica musicalmente a la temática del foro. En este caso, un mix de hard rock y metal alternativo. Obviamente la banda tiene sus baladas, pero Maiden tiene "Wasting Love" por ejemplo y no por eso la tenemos que prohibir :P

Respecto a lo que dice don Sebbath, es correcto, hay un foro de hard rock. Pero de hard rock puro digamos, en donde no se incluyen otros sub-géneros aproximados (como el grunge y el AOR - adult oriented rock o rock suave-melódico, por ejemplo)

Finalmente, en relación a Bad Brains, la banda no mezcla hardcore con reggae. Tiene temas hardcore (más por el lado del punk que del metal) y temas reggae. Eso si que no va.

KamBa escribiste:
es interesante que se discuta :lol:

Totalmente :thumbup:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
Alice In Chains
Audioslave
Cabezones
Evanescence
Linkin Park
Murderdolls

todas esas estan permitidas y Pappo no?? q verguenza, pero buen oya se discutio antes en el otro foro y no llegamos a nada... es al pedo seguir no? o capas se puede hablar?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:07 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
rulov8 escribiste:
Alice In Chains
Audioslave
Cabezones
Evanescence
Linkin Park
Murderdolls

Alice In Chains - se explicó más arriba
Audioslave - ídem anterior
Cabezones - nü metal
Evanescence - nü metal + gothic
Linkin Park - nü metal + se explicó más arriba
Murderdolls - glam metal "nueva escuela" + proyecto paralelo de Slipknot (banda aceptada)

Y no volvamos con Pappo, rulo :lol: ya se explicó en su momento. El blues no califica como metal.


PD1: amo el blues, amo lo que hizo Pappo, pero ArgenSteel es un foro de metal + hard rock, no de blues. por eso se acepta Riff y no Pappo´s Blues.
PD2: me voy a dormir :_E:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:09 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
rulo, todas esas bandas son más pesadas que Pappo :P Si escuchas los discos se nota.

Eso no quita que mi opinión siempre fue a favor de que esté Pappo en el foro. Pero me parece que ese no es el fundamento.

PD: Audioslave, es como bien dijo Kurt. Que banda!! que no puede dejar de estar! :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Pero Pappo's Blues (de los 70) no es BLUES. Es Rock pesado con influencias de blues. Y es del mismo artista que hizo Riff.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Pero el "rock pesado" de Pappo a mi oído no tiene nada del tipo de Hard Rock permitido en el foro.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:15 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Deja vu :_Eblack:

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Sep 08, 2010 9:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No otra vez decía... :_E:

El Kurto, hay que aclarar que Seether si se puede, vos me diste la luz verde :lol:

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 21 Queries | GZIP : On | Load : 0.71 ]