Fecha actual Mié May 22, 2024 3:47 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 23, 2012 10:16 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No coincido. No creo que Deftones pueda ser encasillados unicamente como metal alternativo, tienen bocha de rock experimental, alternativo, shoegaze, incluso hasta momentos medios "pop" como minimalistas. Creo que Crosses es una expansión del sonido más experimental de Deftones, sin metal, sin distorsión, puede que no compartan instrumentos, pero el "feeling" es similar.

Igual no lo digo a modo de justificación por la que deban estar, eh, solo sumo al debate.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 9:14 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me encanta debatir con vos, cabezón.

Para mi, Deftones es una banda de metal alternativo con elementos varios. Ya de por si, el metal alternativo es bastante rico (no se reduce solo a Papa Roach, afortunadamente). Incluso me animo a decir que Deftones, en cierta forma, está siguiendo el legado que nos dejó Faith No More (sin ánimos de comparar, claro). Me refiero a que muy pocas bandas se animan a la mezcla total, sin dejar de lado la rabia característica de los Deftones.

También para mi, Deftones tiene elementos (poco y nada) de Crosses. Sin embargo, Crosses no tiene elementos de Deftones. El feeling es el mismo porque el Chino canta de una manera muy particular. Si cantara Shaun Lopez (el verdadero cráneo detrás de Crosses) pensarías distinto.

Volviendo al tema principal, es decir si entra Crosses o no, si bien todavía no finalizó la votación entre mods y admins, la mayoría opina que entra solo por tratarse de un proyecto de un músico de una banda que sí se acepta en Argen. Yo disiento. Porque además, debería poder aceptarse Team Sleep, otro proyecto del Chino Moreno:



Con una mano en el corazón, independientemente de tratarse de otro proyecto paralelo del Chino, te parece que eso va aca? A mi no me parece. Se escapa de la temática de Argen.

Y por último, tantas ganas tenés de ver posteado Crosses aca? :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 12:14 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
No es por una cuestión de ganas, pero justo se me ocurrió el otro día y lo consulté. Honestamente me da lo mismo :_E:


Y volviendo al debate, a lo que iba es que, a mi forma de ver, Crosses es como una extensión sonora de Deftones. Digamos que si agarro un disco de Deftones, le meto un tema de Crosses en el medio y se lo doy a escuchar a alguien que conozca la banda, pero no todos los temas, ni se da cuenta que es otra banda, dado que sabría de la versatilidad de lo variados que son. A eso voy. Crosses me suena a algo que Deftones haría.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 12:54 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Cabezamachine escribiste:
Digamos que si agarro un disco de Deftones, le meto un tema de Crosses en el medio y se lo doy a escuchar a alguien que conozca la banda, pero no todos los temas, ni se da cuenta que es otra banda, dado que sabría de la versatilidad de lo variados que son

Exacto. Un tema. Como "Teenager" de "White Pony":



Pero en una banda como Deftones, "Teenager" hace las veces de interludio, le da un respiro al escucha.

Entiendo tu punto, cabezón. Pero repito: si en Crosses cantara Shaun Lopez (o cualquier otro menos el Chino Moreno) pensarías distinto. La volatilidad se la da, en gran parte, la voz del Chino.

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 24, 2012 3:11 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
La verdad es que con otro cantante Deftones no sonaría a Deftones tampoco, pero pensá que desde las bases de ambas bandas se pueden construir melodías vocales muy similares. O sea, definitivamente, a pesar que instrumentalmente no haya relación casi, armónicamente están muy relacionados.

Igual coincido en el hecho de que compartir un cantante hace a dos bandas sonar parecidas, sobretodo si ese cantante no varía demasiado el estilo entre las dos. Pero sostengo que Crosses es una banda hermana a Deftones y una expansión a un sonido totalmente distinto manteniendo la "onda" de siempre.

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 12:25 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:33 am
Mensajes: 1179
Soundgarden esta permitido??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 1:06 am 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
no seria mejor...crear un subforo que se llame "no se si esta prohibida o no" y puedan subir discos de todas las bandas que nombraron en estas 32 paginas?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 1:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
En ese caso,nico;dejaría de ser un foro totalmente de metal y no es la idea.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 1:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:10 pm
Mensajes: 2005
Ubicación: Capital Federal, Buenos Aires
Sigo esperando por Crosses :P

_________________
Podrían haberme guardado la firma asi no la tengo que hacer de nuevo de cero. ¬¬


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 10:29 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
gueroloco escribiste:
Soundgarden esta permitido??

No, guero: viewtopic.php?f=7&t=4187

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:08 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 07, 2011 11:38 pm
Mensajes: 760
Ubicación: Neuquen - argentina
rishloo entra?? es rock progresivo... pero puede ser visto como metal progresivo en muchos temas... :queseyo:


_________________
Imagen

FASTIDIANDO A LA ABUELA LUNES 20 A 22:30 HS FM107.1!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Nov 08, 2012 5:54 pm 

Registrado: Mar Mar 06, 2012 5:32 am
Mensajes: 352
Dead Skin Mask escribiste:
En ese caso,nico;dejaría de ser un foro totalmente de metal y no es la idea.


pero entonces que no suban los ultimos discos de almafuerte porque no son de metal!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 2:31 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
Kurt_Cobani escribiste:
Gastao querido, te contesto por aca lo mismo que te respondí por MSN.

Pappo's Blues = blues (igual ya está re-contra-hablado este tema)
Murderdolls = postura horror punk. Musicalmente, no es punk. Ni horror ni tradicional. La banda está más ligada al glam y al heavy que al punk en si mismo. Además, entra por contar con un miembro de una banda que sí se acepta en el foro y además por no irse por las ramas respecto al lineamiento musical que sigue ArgenSteel.

Mi opinión.


:salud:


Además, perdón que es re vieja la respuesta y todo, pero también está wednesday 13 en el proyecto... no solo joey :)
pd: No se acepta queen? ni Lynyrd Skynyrd? :_E: :AAAS:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 3:05 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3627
Ya que estoy leyendo este topico, dejo algo escrito:

Me parece bien que Deftons esté, sus tres primeros discos para mi, matan... después se volcaron demasiado a los sonidos que antes usaban para ambientar sus temas, por algo el que hacía los efectos pasó a ser parte de la banda en White Pony...

Me parec bien que Soungraden NO esté permitido, podría poner porqué, pero sería usar kilobytes de negativismo.

Crosses podría ir, supongo, algo de quitarras tiene en medio de tantos efectos minimalistas. Pero lo veo demasiado alejado del metal, cualquier día hacen la de Ulver... no sabés para qué lado van a disparar. Lamento poner pero "eso no es metal", bla, bla bla... No podrían ir por lo mismo que me alegro que no se incluyan a Queen ni a Lynyrd Skynyrd. Quien usa al rock como trampolín y se aleja de él por sonidos más comerciales (Queen) o para sonar agradable a un público gringo del KKK (Skynyrd) ya no hace rock.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Nov 09, 2012 3:22 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:48 am
Mensajes: 192
gusano666 escribiste:
Quien usa al rock como trampolín y se aleja de él por sonidos más comerciales (Queen) o para sonar agradable a un público gringo del KKK (Skynyrd) ya no hace rock.

:blink: :blink:

Que se yo, las bandas esas son inspiradoras de muchas bandas que hoy estan acá, no se, un toque más de respetin hacia los grupos, no son poca cosas estos chabones :/

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 617 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 42  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.104s | 19 Queries | GZIP : On | Load : 1.18 ]