Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:24 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 26, 2011 7:40 pm 

Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:41 am
Mensajes: 46
Ubicación: Capital Federal
Lo del asesinato me lo contaron hace años, y lo de el juicio hace rato q vienen peleando por esto, tengo contacto con allegados de ambas partes y si la verdad horcas se va a terminar en cualquier momento. Una cosa q me contaban los q me hablaron del asesinato era q miguel roldan y la gente de la cripta (la sala donde ensayaban), siempre estaban tratando de ayudarlo xq lo veian muy mal, por el problema q osvaldo padecia....


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 10:16 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
El miercoles hubo una conciliacion entre Teresa Salto y la banda, no hubo acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:58 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:17 pm
Mensajes: 219
Granatesoul escribiste:
El miercoles hubo una conciliacion entre Teresa Salto y la banda, no hubo acuerdo.


O sea que se tienen que cambiar el nombre ?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 12:19 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 6:20 am
Mensajes: 258
Ubicación: Bogotá, Colombia
O sea que hay que poner más guita para seguir con el nombre :lol:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 12:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 07, 2010 12:00 pm
Mensajes: 812
supongo que va a tener mas audiencias, sino arreglan vendra la demanda!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 12:31 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2120
RaZieL escribiste:
Granatesoul escribiste:
El miercoles hubo una conciliacion entre Teresa Salto y la banda, no hubo acuerdo.


O sea que se tienen que cambiar el nombre ?

No, creo que no... :piensa: :piensa: :piensa:
Una conciliación es un paso previo para no ir a juicio, y supongo que, mientras no vayan a juicio, y un juez les impida usar el nombre, van a poder continuar usando el mismo. Y todos sabemos la velocidad de la justicia argentina... :paranoid: :paranoid: :paranoid:

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 1:26 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:02 pm
Mensajes: 658
Ubicación: San Lorenzo, Santa Fe
O sea que Horcas dejará de ser Horcas en unos 10 años con suerte :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 6:02 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
Yo no estoy a favor de que los actuales Horcas usen el nombre. Pero esto pasó hace 12 años ya, ¿recien ahora se da cuenta esta mujer lo que están haciendo Meza, Yañez y demás? ¿por qué no inició acciones legales antes? Claro, seguramente antes le daban su parte y listo, ahora como ultimamente no, empezó todo este asunto. Está bien, todos sabemos que lamentablemente en este mundo todo se mueve por plata. Pero me choca un poco que ahora metan el nombre de Civile en el medio para reclamar esto, si en definitiva lo que importa no es de quién sea el nombre, o quien tenga derecho a usarlo, sino de que los que lo usan le paguen a la Sra. Salto la parte que le corresponde.
Tal vez estoy haciendo acusaciones gratuitamente, pero no me cierra de otro modo por qué no empezaron estas acciones desde el año '99.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 6:18 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:19 pm
Mensajes: 993
Ubicación: Bella Vista (Buenos Aires)
Me parece muy grave que una banda sin ningun miembro original continue con un nombre que no tienen registrado mas cuando el que tenia los derechos murio de forma misteriosa y aun hoy no se sabe la verdad.
Me imagino que despues de perder un hijo a sus padres poco le importo los derechos de autor y se abocaron a la causa, escucha el reportaje que le hicirion a la Sra Salto porque estas hablando sin saber nada.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 8:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 30, 2010 11:35 am
Mensajes: 143
Citar:
Me parece muy grave que una banda sin ningun miembro original continue con un nombre que no tienen registrado mas cuando el que tenia los derechos murio de forma misteriosa y aun hoy no se sabe la verdad.
Me imagino que despues de perder un hijo a sus padres poco le importo los derechos de autor y se abocaron a la causa, escucha el reportaje que le hicirion a la Sra Salto porque estas hablando sin saber nada.


Coincido.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 9:16 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
El Acrata escribiste:
"Horcas of Fire"


Neckrom escribiste:
H.O.R.C.A.S.
(Hombres Ortivas Robando Composiciones Ajenas Siempre)



Siempre sobra creatividad en argensteel, me encanta jajajajajaj, cómo me reí con esas dos!!!!



Horcas apesta, el gordo roba, basta con esta mentira....

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:27 pm 

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:46 pm
Mensajes: 619
Ultimamente estuve pensando que ¿cual seria el problema si siguen con el nombre? siempre y cuando garpen el derecho sobre el mismo..


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie May 20, 2011 11:33 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
seguro van a poner cuerdas y cogotes de nombre :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab May 21, 2011 10:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:54 pm
Mensajes: 293
Ubicación: Rio Gallegos - Sta. Cruz
villalourdes escribiste:
seguro van a poner cuerdas y cogotes de nombre :_E:


podrian ponerle "Guillotinas" tambien, seguro alguna banda under ya usa ese nombre, pero si roban un tema completo de un demo, q les importa robar un nombre mas no?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Dom May 22, 2011 12:04 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Espero que el tema este termine antes de que pase de castaño a oscuro (frase castiza). No me gustan estos temas en el metal. Puedo respetar las posiciones de los seres queridos de alguien que ya no está y de los compañeros de quien ya no está. Puedo entender sus motivaciones íntimas y las más interesadas. Puedo incluso entender cierto proyecto que toca temas viejos. Puedo entender al público que sigue a una banda. Puedo entender los cambios de formación, de sonido. La motiviación de seguir o no seguir sin esa persona tan especial.
pero realmente quiero que esto se termine. Como sea, que se termine.

Acotación al margen: es curioso, pero hablamos de una agrupación que siempre tuvo prolemas que resonaron muy fuerte en los medios. Siempre hubo hitos marcados por acuaciones cruzadas, enroque de músicos, polémicas mediáticas. Para pensarlo... ¿o no?


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.022s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.05 ]