Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:46 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 9:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Imagen


Lo que la gente de Mark Zuckerberg nunca querría haber escuchado, pero que además todos sabiamos que alguna vez sucedería: Google, el coloso de la web, trabaja en un proyecto para la construcción de su propia red social. Y tal parece que ese proyecto ya está en una fase avanzada, pues si bien todavía no está disponible para el público en general, se puede acceder a una versión de prueba sólo mediante una invitación, tal como pasó con su cliente de correo electrónico Gmail, en un principio.

El proyecto por ahora posee cuatro grandes basas:

- “Círculos” (del inglés “circles”): La idea es compartir lo que importa sólo con la gente que nos importa, mediante una interfaz de círculos que luego puedes ver en los videos. Para describir esta función los de Mountain View no ahorra críticas, ya se imaginarán para quien estarán dirigidas. Señalan “El problema de los servicios online actuales es que consideran que todas las personas a las que conocemos son nuestros amigos y la forma en que la compartimos la información con nuestros contactos no siempre puede ser la misma”

- “Intereses” (en inglés “sparks”): “Todos tenemos nuestros intereses: comics, fotografía, moda, etc… Lo realmente divertido es poder crear conversaciones sobre tus temas favoritos y compartirlos con otras personas con los mismos intereses”, dice el anuncio. Se trata de colocar tus intereses y encontrar gente con intereses comunes para poder charlar con ellos al instante. Podría ser similar al “grupos” de Facebook.

- “Quedadas” (en inglés “hangouts”) Se trata de una experiencia para chatear por video de forma espontánea y “cara a cara” como dice Google. Lo interesante es que se trata de un videochat multipersona, es decir que podés ver a varios de tus amigos a la vez para conversar.

- La aplicación móvil: Se trata de la versión de Google+ para los smartphones con Android, con detalles como poder ofrecer tu ubicación o realizar un chat de mensajería instantánea entre amigos.

Según se puede colegir por su anuncio, la gente de Mountain View parece haber puesto su ojo muy encima de las carencias de Facebook, como para tomar ideas para su propia versión, y con la clara intención de diferenciarse de un producto tan instalado. Por ejemplo, en el tema de la privacidad.

Por su parte, el aviso del proyecto cierra con una crítica velada a la actual red social hegemónica. “Hay que mejorar la forma en que compartimos la información en Internet y esto es el principio”

Según la compañía, el “Proyecto Google+” por ahora incluye los apartados mencionadas: “Círculos”, “Intereses”, “Quedadas” y la versión móvil. Esta última esta disponible para bajar desde la tienda Android Market.

Esperemos que a Google le vaya mejor esta vez con su nueva iniciativa en redes sociales, pues todos recordamos el Fracaso que supuso el “Buzz”.

Los video que te mostramos a continuación ya muestran que la red social planeada por Google tiene su propio carácter y estilo.









Código:
http://www.redusers.com/noticias/google-y-su-gran-proyecto-una-red-social/

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 9:53 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 11:06 am
Mensajes: 1053
Ubicación: Tigre - Buenos Aires
La veo difícil, se quieren subir a un tren que ya está varias estaciones delante. "Buzz" fue una cagada... Y las características que leí las tiene Facebook (excepto el video-chat, nada nuevo), el problema es lo que hace la gente con la herramienta.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 10:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
siii!!! otra pelotudez para vaciar de contenido la vida de las personas!!! (?)


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 10:10 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:17 pm
Mensajes: 827
Ubicación: Mar del Plata
No sé si va a estar bueno o si va a ser mejor que Facebook. Pero lo que sí puedo decir es que los comerciales de Google está zarpados.
Me hacen recontra compar, ya me pasó con el Chrome :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Jun 28, 2011 10:38 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Esperare para la aplicacion de Android :3 (?????????)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 1:30 am 

Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:44 pm
Mensajes: 1776
Ubicación: Ragnarök
KamBá escribiste:
La veo difícil, se quieren subir a un tren que ya está varias estaciones delante. "Buzz" fue una cagada...

Idem :cafe:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Jun 29, 2011 2:13 am 

Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:33 pm
Mensajes: 830
Ubicación: Brasil
google ya tiene una red social hace varios años y es igual a facebook, se llama orkut y la mayoria de orkuteros son de brasil.

_________________
Mi insta de viajes :

www.instagram.com/historiasxelmundo

HARDCORE O ME MUERO ¡¡¡¡


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jul 08, 2011 8:45 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
alguien quiere invitaciones?

pasen direcciones de mail por pm :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 12:29 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:01 am
Mensajes: 1151
Ubicación: Capital Federal
neiker escribiste:
alguien quiere invitaciones?

pasen direcciones de mail por pm :salud:

Venia a pedir eso :_E:
Ahi te mando Neiker!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 12:35 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Ya tengo, el antifacebook tiene google+ :cafe:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 12:49 am 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
lol, envié un par de invitaciones y ya no puedo invitar a nadie mas :S

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 1:01 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
neiker escribiste:
lol, envié un par de invitaciones y ya no puedo invitar a nadie mas :S


yo agregué como 25 contactos de gmail a los círculos y me dejó enviar invitación a todos... quizás si lo agregás como contacto a gmail y después lo metés en un círculo te deja enviar

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Jul 09, 2011 1:06 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jul 06, 2011 9:04 pm
Mensajes: 184
hoy me enviaron una invitacion pero cuando entro a la pagina de google + me aparece"Esta función no está disponible para tu cuenta Para poder usar esta función, debes tener cierta edad." :S

_________________


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 1:24 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:07 pm
Mensajes: 1486
Ubicación: Junín (BA - Argentina)
Imagen


El lanzamiento de Google+, la red social del gigante online, generó muchísimas expectativas a lo largo y ancho del mundo 2.0 pero su popularidad resultó ser la excusa perfecta para la falsificación de correos electrónicos y la generación de spam. Como siempre, los delincuentes informáticos a la corriente del día.

Según Spamfighter*, el lanzamiento del esperado site provocó numerosas falsas noticias sobre la guerra entre Google y Facebook, algo que levanta mucho interés entre los internautas por la importancia de ambas compañías en el sector tecnológico y en valor de marca y pertenencia, claro que sí.

Como no podía ser de otra forma, las falsas invitaciones a Google+ serán también muy habituales: apenas una semana después del lanzamiento de la red social. Para evitar infecciones, nada mejor que comprobar la autenticidad de las invitaciones y no responder a remitentes dudosos.

Kasperksy alerta de la gravedad de los ataques y de la necesaria cautela ante los falsos mensajes. “Nos encontramos frente a un caso de malware que utiliza invitaciones falsas a Google+ que se lanzará próximamente para robar datos de las víctimas“, dijeron los expertos de la compañía a través de un comunicado.

Fuente:

Código:
http://www.redusers.com/noticias/%C2%A1%C2%A1ojo-con-las-falsas-invitaciones-a-google/

* http://www.spamfighter.com/

_________________
Es chamuyo y humo, a menos que se demuestre lo contrario con evidencia de calidad.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Jul 11, 2011 1:39 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
"Diego Calenta" Agreguen ^^

Para los que quieran invitacion, mandenme un MP con su e-mail x3

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.025s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.38 ]