Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:49 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 461 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Android
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:01 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Armo este thread para los que usamos android.. Empiezo recomendando algunas aplicaciones que uso..


- ContaApps: Administrador avanzado de contactos.. Ademas de telefonos y mails, integra perfiles de redes sociales. Dentro de la misma app, muestra el perfil de facebook, twitter, etc. Tiene una interfaz mas copada que la app que viene por defecto. Screenshot:
Código:
http://cdn2.staztic.com/screenshots/contapps-contacts-phonebook-261-2.jpg


- Winamp: No necesita presentación :P

- HandCent SMS: La app de manejo de mensajes que viene por defecto, es algo basica.. Esta agrega varias caracteristicas mas.. Para usarla hay que desactivar la que viene instalada para que no llegen los mensajes a las 2 y suene 2 veces.

- AlarmDroid: Otro remplazo para una aplicacion que viene por defecto. Permite configurar alarmas en un horario determinado o en cuenta regresiva. Con varias opciones, como desactivarlas girando el telefono o tener que resolver una cuenta para que se desactive... Son cuentas relativamente faciles como para despertarse si o si y putear un poco.. ej 9*4+2

- DeaDBeeF: Reproductor ligero de musica con interfaz retro

- eBuddy: Permite conetarse al chat de gmail, msn, facebook, etc.. todo en uno.

- FlashLight: Para usar el flash de la camara como linterna o poner la pantalla en blanco para iluminar.

- My Data Manager Free: Para registrar el gasto de internet y no pasarse si se tiene plan limitado.

- Google Googles: Permite sacar fotos y buscar info sobre la imagen en google si es un objeto o lugar conocido (no funciona muy bien todavia).. Tambien traduce textos de imagenes con el traductor de google.

- HiFiCoder Lite: Grabador de audio. Permite grabar en ogg y wav entre 64kbps y 320kbps

- Last.fm: Para hacer scrobbling en last.fm. Para usarlo, hay que activarlo desde las opciones de la aplicacion que se usa para escuchar musica.

- Maverick: Mapas, brujula y velocímetro.. Es una app paga, pero se puede descargar de taringa, androidxmarket, etc

- Photoshop Express: Una version MUY limitada de photoshop

- Google Reader: Lector de noticias.. Se agregan los blogs o paginas a seguir y baja las actualizaciones cuando se sube algun articulo nuevo.

- Skype: Chat, llamadas y video llamadas.. Para llamar a telefonos fijos o celulares hay que pagar. Por ej: para llamar a cualquier telefono fijo de argentina, sale u$s 7 por mes y a cualquier parte del mundo u$s 14

- Wunderlist: Agenda y organizador.. Hay que registrarse y los datos se guardan en internet por lo que se puede consultar desde la pagina o instalando la app en cualquier celular android, iphone o blackberry.

- Barcode Scanner: Lector de codigos QR.. Los codigos QR son como codigos de barra en 2D, que contienen informacion o alguna URL.. Por ej, hay publicidades que tienen codigos con alguna URL.
Ejemplo:
Imagen
:trollface:

Tambien lee codigos de barra, pero no sirve mas que para boludear eso :P


Todas son gratis, menos maverick..
Hay muchas paginas para bajar aplicaciones pagas sin pagar.. Ejemplo:
Código:
http://www.androidxmarket.com/

Para instalarlas, se pone el archivo apk en la tarjeta SD.. y se ejecuta con algun explorador de archivos como Astro. Una vez instalada, se puede eliminar el archivo apk.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:37 pm
Mensajes: 63
Ubicación: Cordoba - Argentina
Eso del barcode scanner lo vi en "volver" jajaja y no entendia ni bosta ...

Yo sigo con mi fiel Satio y Symbian!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:05 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:00 pm
Mensajes: 473
Ubicación: Lomas de Zamora
yo tengo instalado blackmart alpha que tiene aplicaciones pagas crackeadas y sino apktop y android freeware. todavia no pude rootear la tablet, tiene 2.3.3, no hay caso :(

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:06 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:37 am
Mensajes: 2065
Ubicación: Living on a razor's edge, balancing on a ledge
alguien me explica que tipo de celulares usan esta tecnologia si es que así se llama

muchas veces escucho o leo que hablan sobre android y quedo re descolocado

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Sab Sep 03, 2011 11:29 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Android es un sistema operativo desarrollado por google y basado en linux. El 60% de los celulares de mas de $500 vienen con android. Casi todas las empresas de celulares lo usan.. menos Nokia (usa windows mobile, symbian y 2 sistemas mas) y Apple (usa iOS). Tambien hay tablets que usan android, y pronto van a salir televisores.

Lo bueno que muchas marcas usen el mismo sistema en diferentes dispositivos es que una misma aplicacion se puede instalar en un celular de motorola, htc, samsum, etc.

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Dom Sep 04, 2011 11:25 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Me viene muy bien, tengo muchos juegos y re-pocas apps de Android instaladas :P

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 1:39 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Que juegos recomendas, Diego?

De los pocos que probé, solo me gustaron el Need for Speed Shift, Angry Birds y Jewels..
Los 2 ultimos se bajan del market.. y el need for speed desde acá:
Código:
http://www.androidxmarket.com/games/nfs-shift-version-1-0-67.html


_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 1:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
neiker escribiste:
Que juegos recomendas, Diego?

El Asphalt (yo tengo el 5 pero hay un 6) que es tipo N4S.
Los Angry Birds... todos... el classic, el Seasons y el Rio. Son lo más grande que hay.
El Reckless Racing, de carreras vistas desde arriba. Los re-gráficos, la re-jugabilidad. Es uno de mis favoritos.
El Pinball HD for Tegra. Son tres flippers en uno. Muy buenos gráficos. Pero te tienen que gustar los flippers o pinballs.
El Plants Vs Zombies... juego que no necesita introducción :lol:
El Glow Hockey 2. Es un air hockey con la re-definición, los re-colores... y se puede jugar de a dos con un mismo teléfono :_E:

Respecto a apps, tengo:

  • TuneIn Radio: sintonizador de cualquier radio a nivel mundial (el canal de metal tiene cientos de radios)
  • WinAmp (ya se mencionó)
  • Navigation: en realidad me vino con el Motorola Defy. Es un GPS al mejor estilo Garmin. Creo que es del Google Maps incluso
  • Drum Set: tenés tres sets de batería para elegir. Una jazzera, una clásica (muy completa) y una para tocar en vivo (más completa aún)


:salud:



EDIT: dejo video del Reckless Racing:


_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:53 pm
Mensajes: 596
Ubicación: San Francisco Solano, Buenos Aires, Argentina
Aplicaciones:
- Gensoid: Emulador de Sega Genesis
- GSRemote: "control remoto" para Grooveshark; podes controlar lo que estas escuchando con Grooveshark en la PC con el celular :P (desde revisar tu playlist, buscar canciones, agregar a favoritos, etc. Solo le faltaria una opcion de volumen y estaria bastante genial xD)
- Mango: Lector de Manga (muy completa; con Manga en Ingles y Español)
- MixZing: Un reproductor multimedia
- Opera Mini: navegador de internet
- QR Droid: Lector de codigos QR
- QuickPic: es otro visor de fotos/galeria para Android, mucho mas rapido y liviano
- Ringtone Maker: Editor de mp3s para ponerlos como ringtone, alarma, notificaciones; muy util para Android 2.1 Eclair. Tiene varias funciones como fade out, fade in, etc, etc.
- Tiger Arcade: Emulador de MAME (juegos de arcade)
y las demas que tengo ya las mencionaron (?)

_________________
Imagen


Última edición por DgenerationX el Lun Sep 05, 2011 2:35 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:23 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
me dan ganas de comprarme un cel con android...

Emulador de mame :baba:

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:29 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
neiker escribiste:
Android es un sistema operativo desarrollado por google y basado en linux. El 60% de los celulares de mas de $500 vienen con android. Casi todas las empresas de celulares lo usan.. menos Nokia (usa windows mobile, symbian y 2 sistemas mas) y Apple (usa iOS). Tambien hay tablets que usan android, y pronto van a salir televisores.

Lo bueno que muchas marcas usen el mismo sistema en diferentes dispositivos es que una misma aplicacion se puede instalar en un celular de motorola, htc, samsum, etc.


Blackberry tampoco viene con android no ?
Xytras O))) escribiste:
me dan ganas de comprarme un cel con android...

Emulador de mame :baba:


Jajaja ami tambien, y eso que uso poco el cel, pero ver las cosas esas me dan ganas jajaj

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:29 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Android es lo más grande del Heavy Nacional (?). Posta que después de Android ya no quiero ni un telefono que no sea con Android :baba:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:33 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Krosty escribiste:
Blackberry tampoco viene con android no ?


Blackberry viene con Blackberry OS que ya está en la versión 6.0 y es 4.5 millones de veces más estable que Android :cafe:



Sent from my BlackBerry® wireless device :yaoming:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:37 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:20 pm
Mensajes: 1459
Ubicación: Opethland
Callate vos, Piter privativo, no entendés nada.... :P

Sent via RoadSync for Android

:paranoid:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Android
NotaPublicado: Lun Sep 05, 2011 2:41 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 8:53 am
Mensajes: 869
blackberry es la porqueria mas grande que ha inventado la tecnologia moderna (?) y lo peor es que la gente lo usa por moda, cuando en verdad blackberry existe hace años y fue el primero que logro que un celular recibiera correos electronicos. lo mismo paso con nextel, mucha gente se compro ese tipo de equipos para quedar elegante haciendo prriipp y hablando, cuando en verdad (fuera de lo laboral) el aparato es de total inutilidad.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 461 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.026s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.82 ]