Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:35 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:39 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Dejen de desvirtuar :cafe: si quieren hablar sobre quien sabe mas MP o MSN,aca no.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:45 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Ivan_Pantera escribiste:
Dejen de desvirtuar :cafe: si quieren hablar sobre quien sabe mas MP o MSN,aca no.



te gusto el tema que puse para vos? :wub:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:13 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
Ivan_Pantera escribiste:
Dejen de desvirtuar :cafe: si quieren hablar sobre quien sabe mas MP o MSN,aca no.


No estaban desvirtuando, estaban debatiendo justamente de algo que va con la temática del post y es interesante algunos datos no los conocia

PD: Un ejemplo de desvirtuar es el post que tengo arriba mio :P

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
Diego :_Ewg:
jajaja.

a mi cuando no conozco algo me gusta ver dvd's en vez de escuchar un disco. que me recomiendan?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:40 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
che vuelvo a preguntar.. noo es de mala leche.. pero se pùede poner esto en el foro??? porq yo cunado ingrese hize un topic parecido y me dijieron q era metal nomas de lo q se podia habar de musica en el foro.. porq sino habia topicos de los redondos(eso era) del rock del jaz blues etc etc..

saludos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 12:43 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Hay un topico sobre el rock nacional pablo :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 1:21 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:15 pm
Mensajes: 1597
A mi lo que más me gusta de la música clásica es Chopin, he pasado horas y horas escuchando esas hermosas melodías de piano.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 2:42 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Sebbath escribiste:
A mi lo que más me gusta de la música clásica es Chopin, he pasado horas y horas escuchando esas hermosas melodías de piano.


Los 12 estudios para piano son mis favoritos de Chopin, sobre todo éste, el Révolutionaire:


_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:02 pm 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Péguenle una oída a esto.

Enrique Mono Villegas - Metamorfosis de los 24 preludios de Chopin (1967)

Imagen

Es excelente... una jazzista argento haciendo clásico chopiniano. Imperdible.

Código:
http://www.mediafire.com/?93pjv7rkr623svp


Última edición por gusano666 el Mar Oct 04, 2011 7:17 am, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 8:13 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
no lo encuentro gusano, tenés algún link o algo para escuchar eso? me picó la curiosidad ahora :lol:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:31 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:22 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Bs As, Capital
gusano666 escribiste:
Lo que no me gusta dela musica clásica es la supuesta sofisticación de la que la rodearon las clases altas... hay mucho de leyendas oscura en torno a muchas composiciones, venta de alma al diablo a cambio de éxito, por ejemplo, muchas se tocaban en teatros que en realidad eran prostíbulos... muchos compositores estaban locos... la iglesia cada tanto la prohibía por considerarla diabólica...tiene un costado extremo que sólo se puede ver cuando investigamos.


Toda la razón, hay mucha obsesión en este ambiente.
Y todavía es así, hay cada personaje. La línea entre genialidad y locura es muy difusa xD. Mucha competencia, mucha arrogancia, mucho perfeccionismo... a veces la presión es realmente terrible. Pero bueno, cuando uno está enamorado de su vocación no hay nada que se pueda hacer :P

_________________
Imagen


"La música es el verdadero lenguaje universal"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:44 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Phylia escribiste:
gusano666 escribiste:
Lo que no me gusta dela musica clásica es la supuesta sofisticación de la que la rodearon las clases altas... hay mucho de leyendas oscura en torno a muchas composiciones, venta de alma al diablo a cambio de éxito, por ejemplo, muchas se tocaban en teatros que en realidad eran prostíbulos... muchos compositores estaban locos... la iglesia cada tanto la prohibía por considerarla diabólica...tiene un costado extremo que sólo se puede ver cuando investigamos.


Toda la razón, hay mucha obsesión en este ambiente.
Y todavía es así, hay cada personaje. La línea entre genialidad y locura es muy difusa xD. Mucha competencia, mucha arrogancia, mucho perfeccionismo... a veces la presión es realmente terrible. Pero bueno, cuando uno está enamorado de su vocación no hay nada que se pueda hacer :P


No creo que eso sea especialmente diferente en este tipo de música, si te ponés a mirar un poco a tu alrededor, el ambiente de la música pop es, visto desde otra perspectiva, bastante parecido. Lo mismo pasa con las bandas y los músicos del metal.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 3:30 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Feb 07, 2011 6:22 pm
Mensajes: 40
Ubicación: Bs As, Capital
Y sí, competencia y presión hay en toda la vida en realidad xD, lo que sí tiene este tipo de ambiente es que hay sólo una forma de ser "el mejor" y el "más perfecto".
Cómo explicarme, hoy por hoy, en la música popular, capaz no sos el más virtuoso, ni el más lindo, ni el más creativo, pero siendo diferente se puede llegar al éxito. En cambio con la música académica, en general sólo hay un camino para ser "el mejor". Lo clásico se toca ASÍ, lo barroco se toca ASÍ, lo renacentista se toca ASÍ y lo romántico se toca así. Tenés que ser virtuoso, tener buen sonido, buena afinación, buena concertación... No hay vuelta que darle, más allá de la interpretación y el sonido que uno mismo le dé a la obra (porque por supuesto una parte siempre queda a merced de uno :P), el camino es uno solo. La correcta interpretación de las obras es muy estricta en cuanto al estilo.
Digamos que en el pop, y buen en la gran mayoría de la música popular, uno puede llegar a marcar una diferencia o llegar a cierto éxito de muchas otras formas, es un ambiente un poco más abierto digamos. Mirá el caso de Lady Gaga por ejemplo x_x esa mina es un bicho raro que llegó a la fama como estrella de pop mediante vestuarios, maquillajes, excentricidades que con la música en sí nada tienen que ver... en el ambiente de la música académica andá a hacer eso y te sacan cagando xD

Y dejo un coso :wub::


_________________
Imagen


"La música es el verdadero lenguaje universal"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 4:02 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
dejo esta belleza del período Barroco (fines del s.XVII) :baba:



EDIT:

Phylia escribiste:
Y dejo un coso :wub:


:muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 04, 2011 7:18 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
peterparker escribiste:
no lo encuentro gusano, tenés algún link o algo para escuchar eso? me picó la curiosidad ahora :lol:


A pedido de peterparker dejo un link del disco del Mono Villegas en mi anterior post aquí. Que viva el Duende Verde...

Código:
http://www.mediafire.com/download.php?93pjv7rkr623svp


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.030s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.31 ]