Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:06 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Líos en shows
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:11 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol



en el audio se escucha al Indio hablar la noche en que esos forros empezaron a los cuchillazos y salio gente herida.

la finalidad del thread es: ¿Te acordas de algun bardo Grosso en recitales que hayas ido?


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:35 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:40 am
Mensajes: 1022
Ubicación: Trelew, Chubut
Mi primer recital fue Malon en el 97.
Yo era re chiquito y me acuerdo que apenas entré un gordo grandote me emboco una trompada.
Despues vi como le fajaban a varios pibitos solamente porque los mas viejos consideraban a los mas jovencitos como "caretas".
Ese recital fue una carniceria, cagaron a toscazos el lugar porque en un momento no dejaron colar gente, rompieron los baños, los vidrios, etc. Despues a la salida se agarraron dos grupos, uno de Trelew y otro de Madryn, que en esa epoca habia bardo entre las ciudades. Rompieron un par de autos y no se como terminó porque rajamos antes que caiga la cana.
El local, un centro cultural muy copado, quedo inhabilitado para bandas de rock por cinco años.

Por suerte años despues los mas jovenes copamos la parada y se termino el quilomo, y aunque siguen habiendo piñas de vez en cuando, en general hay muy buena onda en los recitales.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:55 am 

Registrado: Sab Ago 07, 2010 11:56 pm
Mensajes: 3624
Miles y miles de anecdotas. No soy de meterme en el bardo, nnca lo busco, y despues ni me pongo a preguntar, me parece chisme.

Siempre hubo líos en Corrientes... un fulano que pogeaba con una lata abierta, el caretón que exhibia sus musculitos en el escenario junto a los musicos y despues se quejaba cuando los "true" lo cagaban a patadas... un chamamecero/cumbiero choborra que entró en un festival recontra under a insultar a todo el mundo - por poco "el pueblo metalero" lo lincha a patadas -.

Incidentes con "baño maníacos" miles... no sabías si tenerle pena al pobrecito que lo estaban cagando a golpes, o participar por que acababa de romper un baño.

Nunca falta el borracho que se pone cargoso. Recuerdo un gordo de mierda al que le pegué una patada en las bolas (salí a correr), y cientos de corridas por la presencia de la cana, hasta que me imprimí una credencial propia de un diario, y con eso ya no me jodieron más.

Lo que si, y me parece injusto es que en todos los eventos de chamamé, cummierda y carnapete hay incidentes peores, pero como el comisario del barrio participa de la organización (bajo la mesa) nadie se entera de nada.

Corrientes es para los incidentes en los recitales de todo tipo. Mi viejo me contaba sobre piñas en los festivales de los carnavales y en el campo aún los gauchos van armados y con el gatillo bien dulce.

Eso si, el correntino (soy santacruceño) es muy bueno para matar: un solo tiro, una sola cuchillada. Fin de una historia y el comienzo de otra. Corrientes es un lugar particularmente violento, inseguro y paranoide. Cuando vengas, te recomiendo mirar por detrás del hombro de vez en cuando.


El primer incidente que recuerdo en un recital: el bajista y el guitarritas de Los Pijos, la primer banda punk de Corrientes, escupían al públlico. Algunos les devolvimos los gargajos (esos hijos de puta saben escupir directo a tu boca), otros se ponían a llorar como nenas y algunos querían cagar a piñas a la banda. No éramos machos pero éramos muchos los que los contuvimos - de buena o mala manera - mientras los músicos de la banda se cagaban de risa.


Última edición por gusano666 el Mar Oct 18, 2011 6:04 pm, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 12:58 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:30 am
Mensajes: 2377
Mi primer reci.
Plaza de mayo en acto de hijos, Bersuit tocando.
Tiraron un Centro con una quilmes media llena y el Pelado Cabeceo de cara al gol....


Fin del recital.

_________________
The eternal return...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 1:03 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 8:53 pm
Mensajes: 2348
Ubicación: Donde está el agite y amanece el rocanrol
gusano666 escribiste:
Miles y miles de anecdotas. No soy de meterme en el bardo, nnca lo busco, y despues ni me pongo a preguntar, me parece chisme.

Siempre hubo líos en Corrientes... un fulano que pogeaba con una lata abierta, el carton que exhibia sus musculitos en el escenario junto a los musicos y despues se quejaba cuando los "true" lo cagaban a patadas... un chamamecero/cumbiero choborra que entró en un festival recontra under a insultar a insultar a todo el mundo - por poco "el pueblo metalero" lo lincha a patadas" -

Incidentes con "baño maníacos" miles... no sabías si tenerle pena al pobrecito que lo estaban cagando a golpes, o participar por que acababa de romper un baño.

Nunca faltó el típico borracho que se pone cargoso. Recuerdo un gordo de mierda que le pegué una patada en las bolas (salí a correr), y corridas por la presencia de la cana varias veces, hasta que me imprimí una credencial propia de un diario, y con eso ya no me jodieron más.


Lo que si, y me parece injusto es que en todos los eventos de chammé, cummierda y carnapete hay incidentes perores,pero como el comisario dle barrio participa de la organización (bajo la mesa) nadie se entera de nada.

Corrientes en un lugar emblemático para los incidentes en lso recitales de todo tipo. Mi viejo me contaba sobre piñas en los festivales de lso carnavales y en el campo aún los gauchos van armados y con el gatillo bien dulce.

Eso si, el correntino (soy santacruceño) es muy bueno para matar: un sólo tiro, una sola cuchillada. Con eso se ermina una historia y comeinza otra. Corrientes es un lugar particularmente violento, inseguro y paranoide. Cuando vengas, te recomiendo mirar por detrás del hombro de vez en cuando.


su puta madre va a ir a Corrientes :yaoming:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 1:12 am 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
mm en abby road cuando toco la banda de isaias.. ubo un bardo y lo sacaron de los pelos a isa.. entre pito y flauta ultimo tema empesamos a revolear sillas mesas envases cualkier cosa el pocholo se cago a piñas con el dueño del lugar rompieron un par de viderios y se llevaron pla plata q tenian q pagar. conclusoin hasta las 9 de la mañana asado posterior etc etc con la plata del lugar..

corientes san juan santiago lugares fakeros si los hay hay q tener cuidado con lso choborra

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 7:52 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 10:11 am
Mensajes: 1569
Ubicación: Bell Ville (Cba)
Recital de La Renga en el anfiteatro de Villa Maria, estabamos haciendo la cola y falta poco para llegar a la puerta, cuando unos inadaptados tumbaron las vallas y se empezo a colar gente de todos lados, la fila se desbaratò en un segundo, la policia empezo a reprimir con balas de gomas y gases lacrimogenos, llegò la montada, empezamos a correr hacia el lado opuesto del anfiteatro. Ya a 10 cuadras del lugar era todo mas calmo, pero La Renga empezaba su show, para los miles de hijos de puta fanaticos que se habian colado roto el lomo para poder ver a su banda favorita. Y nosotros (mi amigo y yo) que teniamos entrada, lo tuvimos que escuchar de afuera (mi amigo logrò entrar faltando 2 temas, yo ni siquiera pude llegar a las inmediaciones del anfiteatro.)
El resultado: cuadras y cuadras de vidrieras rotas, autos pisoteados, heridos y detenidos y un centenar de pibes con entrada que no pudo ver a La Renga.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 9:46 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 3:50 pm
Mensajes: 1636
Ubicación: Neuquen, Neuquen
paso tanto tiempo....recuerdo una goma grossa q se armo en un recital de divididos...club independiente..en esa epoca trabajaba en la radio y ellos habian organizado el recital.....gente sin entrada..mucha policia...resultado....la debacle total...una sucecion de hechos borchornosos....a un pibe le quebraron la nariz...gases dentro de la cancha....piedrazos q entraban por todas las ventanas hechas mierdas...tuvieron q parar el recital un par de veces porq el batero estaba hecho pelota de los gases...


otro...recital under....un grupo de borrachos...cagandose a tiros a menos de 20 metros de donde estabamos....terrible :facepalm:


pd:
Citar:
Eso si, el correntino es muy bueno para matar: un solo tiro, una sola cuchillada. Fin de una historia y el comienzo de otra. Corrientes es un lugar particularmente violento, inseguro y paranoide. Cuando vengas, te recomiendo mirar por detrás del hombro de vez en cuando.


:lol: aguante corrientes carajo!!! :cafe:

_________________
And I swear to defend
And we'll fight to the end
And I swear that I'll never
Be taken alive
And I know that we'll stand
And we'll fight for our land
And I swear that my bairns
Will be born free


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 10:12 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:06 pm
Mensajes: 1319
Ubicación: San Miguel
la q se, pero no estuve presente (si un amigo) fue la del Personal Fest 2007. Tocaba Snoop Dog. Como todos los ´´raperos´´, hay bandas...especie de clanes...y para esa epoca, era moda aca...

A las 12 tenia que terminar el Personal Fest. Eran la 1 y ni habia aparecido Snoop Dog (aparentemente por problemas de salud). Cuestion que de la nada, se hace una hoya cual pogo, y aparece un flaco apuñalado en la espalda. No pasaron ni 20 segundos que arrancaron las corridas. La gente tenia que meterse abajo de los autos (mi amigo se mando abajo de un camion) para q no los pasen por encima. Ya en la calle hubo tiros y demás.

Detalle particular: es tanto el interes economico que maneja Personal, que la noticia se pasó por alto. Salio en internet, pero no en radio, tv o diarios impresos.

_________________
todos los jueves de 21 a 23 hrs!!! YO NO BAJO
Escuchanos en RADIO LINK

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 1:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
mierda! :_E:

nunca paso nada las veces que fui a recitales, bah debe ser que nunca me meto en los bardos de los demas...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 1:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
yop nunca me meto.. osea tuve bardos de un par de piñas algunas broncas etc etc.. pero cosas grosas casi ninguna

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 3:54 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
gusano666 escribiste:
Eso si, el correntino (soy santacruceño) es muy bueno para matar: un solo tiro, una sola cuchillada. Fin de una historia y el comienzo de otra. Corrientes es un lugar particularmente violento, inseguro y paranoide. Cuando vengas, te recomiendo mirar por detrás del hombro de vez en cuando.



De que parte? :O



No vivi ninguna la verdad, onda que los recis que frecuento son tranquis... El heavy medio under acá en Rosario es re tranquilo, y mejor que asi sea =)

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 4:12 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:52 am
Mensajes: 232
Ubicación: Mar del Plata
Bueno la que conto Pablito que a nosotros nos cortaron 2 temas y a la banda de Isaias le dejaron tocar creo que 4..las bolas :_E: Terminamos yendonos con toda la plata de las entradas e hicimos una RE joda las dos bandas y muchas personas mas :lol:

Este año fui a un reci punki under aca en un boliche que despues de los recis es de cumbia, pero los cumbieros pueden entrar desde mas temprano si quieren :_E: Desde la embarazada de la barra agarrando del cuello y cagando a viajes en la cara a una piba re nirvana deprimida (?), a los vidrios rotos afuera, las peleas en la calle, el gordo cumbiero que se metio a afanar y le quiso meter un puntazo a uno y lo sacamos a golpes, cuando llego "la seguridad" (un par de rochitos con piercings de colores) y me querian sacar a mi por las dudas en vez de al gordo ese, y yo puteandome con los forros esos, los envases rotos adelante del escenario, el huevo de Destroy puteandose con la seguridad porque la querian sacar a su amiga, el punki chileno con las tomas de brazilian jiu jitsu en el pogo cuando lo quisieron cagar a palos..en fin, entretenido estuvo :lol:

_________________
Imagen

Altas llantas, pantalón corto, alta casaca y una piola visera.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 4:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 8:52 pm
Mensajes: 817
Ubicación: En un bulo
Overkill escribiste:
Este año fui a un reci punki under aca en un boliche que despues de los recis es de cumbia, pero los cumbieros pueden entrar desde mas temprano si quieren :_E: Desde la embarazada de la barra agarrando del cuello y cagando a viajes en la cara a una piba re nirvana deprimida (?), a los vidrios rotos afuera, las peleas en la calle, el gordo cumbiero que se metio a afanar y le quiso meter un puntazo a uno y lo sacamos a golpes, cuando llego "la seguridad" (un par de rochitos con piercings de colores) y me querian sacar a mi por las dudas en vez de al gordo ese, y yo puteandome con los forros esos, los envases rotos adelante del escenario, el huevo de Destroy puteandose con la seguridad porque la querian sacar a su amiga, el punki chileno con las tomas de brazilian jiu jitsu en el pogo cuando lo quisieron cagar a palos..en fin, entretenido estuvo :lol:



Me hubiera gustado ver eso jajajaja mas lo de lo punki chileno jaja

_________________

Vendo saco de cuero $600... A estrenar... Talle L, cualquier cosa MP


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mar Oct 18, 2011 4:51 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Overkill escribiste:
Este año fui a un reci punki under aca en un boliche que despues de los recis es de cumbia, pero los cumbieros pueden entrar desde mas temprano si quieren :_E: Desde la embarazada de la barra agarrando del cuello y cagando a viajes en la cara a una piba re nirvana deprimida (?), a los vidrios rotos afuera, las peleas en la calle, el gordo cumbiero que se metio a afanar y le quiso meter un puntazo a uno y lo sacamos a golpes, cuando llego "la seguridad" (un par de rochitos con piercings de colores) y me querian sacar a mi por las dudas en vez de al gordo ese, y yo puteandome con los forros esos, los envases rotos adelante del escenario, el huevo de Destroy puteandose con la seguridad porque la querian sacar a su amiga, el punki chileno con las tomas de brazilian jiu jitsu en el pogo cuando lo quisieron cagar a palos..en fin, entretenido estuvo :lol:

Trizarro!!! :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja: :muajaja:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.032s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.36 ]