Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:19 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 8:59 am 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
para mi "cristiano" no es un genero musical, asique me trae sin cuidado q venga en la descripcion de una banda, por mi parte, si suena bien y transmite algo se escuchará con frecuencia, sino, se escuchará se tratará de rescatar algo bueno, y se archivará.

respecto a la letra, si a alguienle sirve la letra, y termina reconociendo los mandamientos y adoptando los precepos de la iglesia catolica, bienvenido sea, mal no le va a hacer.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:34 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
esta bien que se "conviertan" y dejen de drogarse, robar, etc. pero es reemplazar un fantasma con otro. estaria mejor que dejen de llevar una vida de mierda por si mismos y no porque "dios" se lo manda y cosas por el estilo...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
esta bien que se "conviertan" y dejen de drogarse, robar, etc. pero es reemplazar un fantasma con otro. estaria mejor que dejen de llevar una vida de mierda por si mismos y no porque "dios" se lo manda y cosas por el estilo...

eso nadie lo pone en duda.. pero entre mal y mal me qdo con el q hace mas bien

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 12:11 pm 

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:46 pm
Mensajes: 687
Niño Fisura escribiste:
esta bien que se "conviertan" y dejen de drogarse, robar, etc. pero es reemplazar un fantasma con otro. estaria mejor que dejen de llevar una vida de mierda por si mismos y no porque "dios" se lo manda y cosas por el estilo...


por mas q le llamen "dios", le llamen "conciencia" o le llamen "principios", si uno cambia y mejora su vida es porque uno quiere, sin importar quien te hizo caer en cuenta, de lo q tenias y lo q podias llegar a tener.

_________________
La firma fue editada por no cumplir las reglas. Por favor, leelas: viewtopic.php?f=4&t=12


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 2:08 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
villalourdes escribiste:
Niño Fisura escribiste:
esta bien que se "conviertan" y dejen de drogarse, robar, etc. pero es reemplazar un fantasma con otro. estaria mejor que dejen de llevar una vida de mierda por si mismos y no porque "dios" se lo manda y cosas por el estilo...

eso nadie lo pone en duda.. pero entre mal y mal me qdo con el q hace mas bien

En eso tenes razon,pero hay cosas que no deben ser justificables,por ejemplo el hecho de matar y redimirse,siendo que en un mandamiento se prohibe,si todos los males se arreglan con un perdon que no es mas que una palabra..parece que lo de poner la otra mejilla es demasiado exagerado,nadie va a tener la culpa de nada nunca.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:16 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
preferis que siga matando????????

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:31 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Ya nos fuimos del tema del topic,habra que promover entonces ser un garca de la vida,desde pendejo,joderse en la gente,cagarse en los valores,matar,vengarse,traicionar,y a los 30 años calmar las aguas porque Dios todo lo perdona,ahora pasas de la peor bazofia a ser un angel que puede señalar a lo mismo que fuiste vos,lo que pasa es que estabas poseido por el mal,naciste sin cerebro y no podias reflexionar por vos mismo,y si te matan ya fue,hace de cuenta que es un videojuego y tenes otra vida,quieren matar al Diablo y bien que lo necesitan,para justificar todas las falencias de un Dios que no se puede criticar


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:36 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
CursedWolf escribiste:
Ya nos fuimos del tema del topic,habra que promover entonces ser un garca de la vida,desde pendejo,joderse en la gente,cagarse en los valores,matar,vengarse,traicionar,y a los 30 años calmar las aguas porque Dios todo lo perdona,ahora pasas de la peor bazofia a ser un angel que puede señalar a lo mismo que fuiste vos,lo que pasa es que estabas poseido por el mal,naciste sin cerebro y no podias reflexionar por vos mismo,y si te matan ya fue,hace de cuenta que es un videojuego y tenes otra vida,quieren matar al Diablo y bien que lo necesitan,para justificar todas las falencias de un Dios que no se puede criticar

nmo entendes nada chabon.. osea el q mato o robo no puede cambiar? osea q ese tipo no sirve mas aunqe tenga una familia hijos para alimentar??.

por lo q me haces entender antes de que se conviertan en personas laburadoras dejkando el delito mediante la evangelizacion preferias que siga amtando porq asi no lo toca la religion? malisimo

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:48 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Mmm hay una diferencia,entre un hombre que vive como puede,laburando,haciendo malabares para subsistir,en un momento forma una familia y en una edad promedio le ponen un corchazo y se muere,el que lo mata va preso,se recupera con el tiempo,y sobrevive ya sea con religion,escapismo,psicologia,lo que quieras,y que es mas facil entonces? hacer las cosas por derecha?o cagarse en la vida y saber que hasta el peor se salva? Yo no aprobaria ni a patadas que el tipo siga matando antes que meterse en una religion que no siente,directamente le pagaria con lo mismo llamale ojo por ojo,todo tiene un precio


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
no entendes.. t sugiero q vayas algun dia a algun barrio muy bajo.. el 90 porciento robo y estubo preso.. ahora tiene familia labura y mantiene a sus seres keridas gracias al labado de cerebro..... ademas vos no eras uno de esos q estaban en contra de la pena de muerte??

ademas pensas que solamente el q mata va a prision??

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 7:59 pm 

Registrado: Mar Mar 01, 2011 12:47 am
Mensajes: 194
Estoy de acuerdo con vos de la gente que tuvo mala fortuna en la vida y cayo presa por otros motivos,de que puedan reinsertarse y formar o mantener una familiar y laburar,la unica cosa que no tolero seria el hecho de matar por matar,por una zapatillas,por un celular,por ser mas loco,cualquiera de esas razones no merecen perdon,otras circunstancias tal vez si.


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 8:02 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
si oibo para mi tampoco si matas q t pudras en la carcel...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 9:47 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:58 pm
Mensajes: 788
Ubicación: Santa Cruz (Argentina)
Muy de acuerdo en Villa en todo, respecto al "metal cristiano". Por que no? Todo bien, yo no soy de escuchar bandas por sus letras, pocas veces le presto atencion, si alguna banda black o death me re cabiera y fuera cristiana me chuparia un huevo. Basta de esa gilada que los géneros extremos son para chabones anti crsitianos o re satánicos o alguna boludez más.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 10:51 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
lo que no me cabe es que alguien cambie solo porque dios lo va a castigar y no por tener propias convicciones de que lo que hizo esta mal y no lo debe volver a hacer.

fin del desvirtue


hoy escuche un tema de Mortification :metal:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 19, 2011 11:53 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
Niño Fisura escribiste:
lo que no me cabe es que alguien cambie solo porque dios lo va a castigar y no por tener propias convicciones de que lo que hizo esta mal y no lo debe volver a hacer.

fin del desvirtue


hoy escuche un tema de Mortification :metal:

perdon niño, pèro no cambian porq dios lo va a castigar, cambian porq ´dios "kiere" que cambien" por asi decirlo...

supresion se la re banca.. cuando tocaron en mdpo le compre una remera(mentira no tenia plata) pero sono muy buneo se la rebancarpn

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.031s | 17 Queries | GZIP : On | Load : 0.37 ]