Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿A quién vas a votar en las Elecciones Nacionales?
Alfonsín - González Fraga (Unión para el Desarrollo Social) 3%  3%  [ 2 ]
Altamira - Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) 12%  12%  [ 9 ]
Binner - Morandini (Frente Amplio Progresista) 32%  32%  [ 24 ]
Carrió - Pérez (ARI) 1%  1%  [ 1 ]
Duhalde - Das Neves (Unión Popular) 4%  4%  [ 3 ]
Fernández - Boudou (Frente para la Victoria) 36%  36%  [ 27 ]
Rodriguez Saa - Vernet (Compromiso Federal) 1%  1%  [ 1 ]
Voto en blanco 0%  0%  [ 0 ]
Impugno el voto 4%  4%  [ 3 ]
No voto 5%  5%  [ 4 ]
Votos totales : 74
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:25 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Bueno entonces no te parece que no solo pecas de ignorante sino de necio, al criticar algo que no conoces?

El limite es de 5 hijos, es decir que no se puede cobrar por un sexto hijo. Asique ya con eso acota el supuesto plan de los que "se mandan a tener pibes".

No perciben el beneficio quienes reciben plata del estado por otro motivo, ya sea el plan "descansar" (como le dicen muchos ignorantes como vos), seguros de desempleo, pensiones o cualquier otro plan. Tampoco quienes ganan por arriba de determinados montos, ya sea en el mercado laboral formal o en el informal.
Por ende se limita a aquellos cuyos ingresos son bajos para un grupo familiar, lo cual significa que lo necesitan (en mayor o menor medida) para completar la manutencion de esos niños (a los que tuvieron para "ganar plata"). Dificilmente a uno de estos "vagos" le sobre mucho de $200 por mes como para invertir encargando un chico (estaras de acuerdo seguro en que la terriiiiible inflacion hace que eso apenas le alcance para pañales y poco mas).
Igual, si le sobra al menos 5 pesos valio la pena, no? total a los chicos de paso los mandan a pedir, no? Error. Deben tener todos ellos tanto la libreta sanitaria al dia como la asistencia a la escuela cumplida, sino se les quita el beneficio.

Eso a mi me suena a doble beneficio: Niños con $200 menos de carencias cada mes, y una educacion y salud bastante mas accesible y garantizada.
Bueno, vos por otro lado ves un padre vago, y una presidente/a que se desinteresa en la educacion.


Ahi te gusta mas la critica?



Citar:
Nunca dije a quien voté, lo puse en la encuesta. Mi voto está ahí. Pero no lo voy a decir en público porque claramente no quiero que me condenen o que vengan con frases como: "ah, ahora entiendo todo, mirá a quién votó". Paso, gracias.
Para mi que Duhalde... aunque varios son bastante denigrantes.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Mié Oct 26, 2011 10:27 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:26 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 30, 2010 8:14 am
Mensajes: 2466
Ubicación: Capital Federal
La asignación familiar es de 220 por mes (máximo 5)
Entre los requisitos tiene que ser argentino nativo o naturalizado o con residencia legal en el país mínima de 3 años.
Los pibes tienen que estudiar, y tener las vacunas al día.

En conclusión, con los planes no viven como reyes, con toda la furia le dan 1100 de los cuales para mantener 5 pibes no es nada de nada. Fomenta a que vayan a la escuela ya que es un requisito, y ademas que cumplan con los controles médicos.
Sin contar el factor económico, porque esa plata es plata metida al sistema, las cuales pueden entrar por asignaciones o por obra publica, y es preferible la primera opcion

_________________
Imagen

Remember, proud brothers... everything is possible...
when you let the mystic power of the dragonflame burn in your heart, believe it...
It's the dragonflame!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:28 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Andrés te parece poco 5 hijos?

Diego dejé bastante clara mi postura acá. No me parece necesario especificar a quién voté. Si querés criticar mi postura podés releer mis temas anteriores (estuvimos discutiendo, calculo que te acordás) para conocer (o recordar) cual es mi postura política.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:36 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
Diego dejé bastante clara mi postura acá. No me parece necesario especificar a quién voté. Si querés criticar mi postura podés releer mis temas anteriores (estuvimos discutiendo, calculo que te acordás) para conocer (o recordar) cual es mi postura política.

No preguntaba con intención de contraatacarte o criticarte, simplemente por curiosidad. Y recuerdo bien la discusión anterior; recuerdo muy bien que dijiste que eras de derecha y que acá no había una derecha seria, haciendo referencia a Duhalde, Rodríguez Saá y Alfonsín...
No quiero saber tu postura política, ya lo hablamos; quería saber puntualmente a quién votaste. Me quedaré con el misterio.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:39 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
MaxPower escribiste:
La asignación familiar es de 220 por mes (máximo 5)
Entre los requisitos tiene que ser argentino nativo o naturalizado o con residencia legal en el país mínima de 3 años.
Los pibes tienen que estudiar, y tener las vacunas al día.

Otra muestra más de su apoyo a los grandes hijos de puta del mundo! :facepalm:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:46 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
Jajaja, me gusta porque en la página principal podés entrar directamente a las páginas... 1... 6,7,8

Lo de los hijos de puta lo decís por apoyar a la industria farmacéutica o porque te parece innecesario que los pibes esten vacunados para recibir la asignación?

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:50 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
RamiroNB escribiste:
Lo de los hijos de puta lo decís por apoyar a la industria farmacéutica o porque te parece innecesario que los pibes esten vacunados para recibir la asignación?

Por apoyar a la industria farmaceutica, que es capaz de inyectarle basura a la gente para llenarse los bolsillos.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 10:56 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
peterparker escribiste:
Andrés te parece poco 5 hijos?

Diego dejé bastante clara mi postura acá. No me parece necesario especificar a quién voté. Si querés criticar mi postura podés releer mis temas anteriores (estuvimos discutiendo, calculo que te acordás) para conocer (o recordar) cual es mi postura política.

No me parece ni poco ni mucho. Supone que fuera 2 el limite, ahi te pareceria bien la asignacion?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:09 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Si, suena más coherente. 5 me parece una exageración.

Además, como si esa cantidad de plata alcanzara para mantener a un hijo, es incentivar al reverendo pedo. Sólo significa más gente bajo la línea de pobreza :S

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:19 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
francofrantic escribiste:
MaxPower escribiste:
La asignación familiar es de 220 por mes (máximo 5)
Entre los requisitos tiene que ser argentino nativo o naturalizado o con residencia legal en el país mínima de 3 años.
Los pibes tienen que estudiar, y tener las vacunas al día.

Otra muestra más de su apoyo a los grandes hijos de puta del mundo! :facepalm:

Desde ya que la industria farmacéutica me parece nefasta; pero fuera de eso ¿vos no le darías ninguna vacuna a tus hijos?
(y no me refiero a carne vacuna, eso ya sé que no) :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:20 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
peterparker escribiste:
Si, suena más coherente. 5 me parece una exageración.

Además, como si esa cantidad de plata alcanzara para mantener a un hijo, es incentivar al reverendo pedo. Sólo significa más gente bajo la línea de pobreza :S

O sea que encima decis que incentivan a tener pibes para cobrar 200 pesos sabiendo que no les alcanza? mmm no cierra che, mejor dejalo ahi porque no te lo crees ni vos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:25 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
PeaceMaker escribiste:
francofrantic escribiste:
MaxPower escribiste:
La asignación familiar es de 220 por mes (máximo 5)
Entre los requisitos tiene que ser argentino nativo o naturalizado o con residencia legal en el país mínima de 3 años.
Los pibes tienen que estudiar, y tener las vacunas al día.

Otra muestra más de su apoyo a los grandes hijos de puta del mundo! :facepalm:

Desde ya que la industria farmaceútica me parece nefasta; pero fuera de eso ¿vos no le darías ninguna vacuna a tus hijos?
(y no me refiero a carne vacuna, eso ya sé que no) :P

Ni en pedo... Las vacunas no sirven para nada... Para nada bueno... :thumbup:

Son una gran mentira que la gran mayoría acepta sin pensar... Por suerte, mis viejos no estan dentro de esa mayoría, y yo zafé de que me inyectaran esas porquerias.

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:34 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Mira vos... Todo esto segun quien? a parte de tus viejos, alguien cuya postura tenga algun valor?

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:43 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Epa, me callo?

Nunca dije que su objetivo fuera incentivar a tener hijos, eso es una consecuencia.

Su objetivo es mantener contento al votante.

Homo economicus: plata=felicidad.

No entiendo por qué me discutís si sabés a lo que me refiero. Eso es demagogia Andrés... (Lo del gobierno, no lo tuyo :lol: )

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:45 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
andres_river_IACC escribiste:
Mira vos... Todo esto segun quien? a parte de tus viejos, alguien cuya postura tenga algun valor?

Claro... Valor solo tienen las palabras de los "grandes" médicos... :rolleyes:

Controlan los bancos, los gobiernos, los medios, etc, etc, etc... Que te hace creer que no controlan el sistema de salud? Eso es solo para que pienses...

Para tu ignorancia, solo tenes que buscar información... Está en todos lados para el que quiera ver... Pero con esos aires de superioridad con los que respondiste, es obvio que preferis tu ignorancia...


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.028s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 0.55 ]