Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:39 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

¿A quién vas a votar en las Elecciones Nacionales?
Alfonsín - González Fraga (Unión para el Desarrollo Social) 3%  3%  [ 2 ]
Altamira - Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) 12%  12%  [ 9 ]
Binner - Morandini (Frente Amplio Progresista) 32%  32%  [ 24 ]
Carrió - Pérez (ARI) 1%  1%  [ 1 ]
Duhalde - Das Neves (Unión Popular) 4%  4%  [ 3 ]
Fernández - Boudou (Frente para la Victoria) 36%  36%  [ 27 ]
Rodriguez Saa - Vernet (Compromiso Federal) 1%  1%  [ 1 ]
Voto en blanco 0%  0%  [ 0 ]
Impugno el voto 4%  4%  [ 3 ]
No voto 5%  5%  [ 4 ]
Votos totales : 74
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:47 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
francofrantic escribiste:
Ni en pedo... Las vacunas no sirven para nada... Para nada bueno... :thumbup:

Son una gran mentira que la gran mayoría acepta sin pensar... Por suerte, mis viejos no estan dentro de esa mayoría, y yo zafé de que me inyectaran esas porquerias.

No te pidieron certificado de vacunación para ir al colegio? :unsure:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Mié Oct 26, 2011 11:52 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
PeaceMaker escribiste:
francofrantic escribiste:
Ni en pedo... Las vacunas no sirven para nada... Para nada bueno... :thumbup:

Son una gran mentira que la gran mayoría acepta sin pensar... Por suerte, mis viejos no estan dentro de esa mayoría, y yo zafé de que me inyectaran esas porquerias.

No te pidieron certificado de vacunación para ir al colegio? :unsure:

Si... Mis viejos tuvieron que escribir una carta (supongo que a algún ministerio) explicando los motivos por el que se negaban a darme las vacunas.

Esto es lo peor de todo... La gente está practicamente obligada a vacunarse... Como practicamente es un dogma incuestionable, muy pocos se toman el trabajo de investigar para tomar una decisión...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:01 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
Interesante che... mucho...
Si podés abrir un topic en este subforo, poniendo info sobre esto que decís de que todas las vacunas son malas, sería genial.
Así no desvirtuamos más el de las elecciones :lol:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 12:54 am 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 7:40 pm
Mensajes: 2124
Hecho!!!
viewtopic.php?f=21&t=18964

:salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 9:37 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 2:25 pm
Mensajes: 1383
andres_river_IACC escribiste:
Bueno entonces no te parece que no solo pecas de ignorante sino de necio, al criticar algo que no conoces?

El limite es de 5 hijos, es decir que no se puede cobrar por un sexto hijo. Asique ya con eso acota el supuesto plan de los que "se mandan a tener pibes".

No perciben el beneficio quienes reciben plata del estado por otro motivo, ya sea el plan "descansar" (como le dicen muchos ignorantes como vos), seguros de desempleo, pensiones o cualquier otro plan. Tampoco quienes ganan por arriba de determinados montos, ya sea en el mercado laboral formal o en el informal.
Por ende se limita a aquellos cuyos ingresos son bajos para un grupo familiar, lo cual significa que lo necesitan (en mayor o menor medida) para completar la manutencion de esos niños (a los que tuvieron para "ganar plata"). Dificilmente a uno de estos "vagos" le sobre mucho de $200 por mes como para invertir encargando un chico (estaras de acuerdo seguro en que la terriiiiible inflacion hace que eso apenas le alcance para pañales y poco mas).
Igual, si le sobra al menos 5 pesos valio la pena, no? total a los chicos de paso los mandan a pedir, no? Error. Deben tener todos ellos tanto la libreta sanitaria al dia como la asistencia a la escuela cumplida, sino se les quita el beneficio.

Eso a mi me suena a doble beneficio: Niños con $200 menos de carencias cada mes, y una educacion y salud bastante mas accesible y garantizada.
Bueno, vos por otro lado ves un padre vago, y una presidente/a que se desinteresa en la educacion.


Ahi te gusta mas la critica?



Citar:
Nunca dije a quien voté, lo puse en la encuesta. Mi voto está ahí. Pero no lo voy a decir en público porque claramente no quiero que me condenen o que vengan con frases como: "ah, ahora entiendo todo, mirá a quién votó". Paso, gracias.
Para mi que Duhalde... aunque varios son bastante denigrantes.


Los requisitos los veo perfectos, pero sabiendo como se maneja todo lo estatal, que te hace pensar que eso realmente se cumple como debe ser, y no por estar ligado a tal partido, o hablar con x puntero.
Hay miles de leyes, pero de ahi a que se cumplan...

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:08 am 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 12:25 am
Mensajes: 1071
Ubicación: San Isidro, Pcia de Buenos Aires
De la asignación universal no dudo por experiencia propia... ya van dos años de laburo en la villa la cava y en la villa sauce y la gente cobra la asignación con una credencial... y puedo asegurar que esa gente logró que sus pibes puedan estudiar, puedan tener todos los días comida y varias familias se lograron reinsertar en el mercado laboral...

Lo que sí se maneja de forma punteril es el plan federal de viviendas, que en San Isidro lo manejan 2 punteros... hasta donde investigué/amos es todo arreglo del Sciolismo, pero no queda nada claro, excepto que esos dos punteros manejan todo...

_________________
Imagen

Como una adicción al violento DESCONTROL INMINENTE
Como si fueras a destrozar a TODO EL MUNDO DE UNA VEZ
Cuando tu sangre hierva y sientas bajo tuyo EL FUEGO
Te diré que has sido ya… DEVORADO POR EL THRASH


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:18 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Citar:
Además, como si esa cantidad de plata alcanzara para mantener a un hijo, es incentivar al reverendo pedo. Sólo significa más gente bajo la línea de pobreza
A ver, yo interpreto lo que dijiste. Si no entendi bien decime... A que te referis con incentivar al pedo? incentivar a que?
Entendi que incentivar a tener hijos, por la frase que usaste luego: mas gente bajo la linea de pobreza. Sino, a que vino esa frase?


De paso contestame, no te parece que las condiciones hacen que quien quiere cobrar se esmere en tener a sus hijos vacunados y educados?
Que se yo, para mi es muy obvio. Vos preferis pensar una charla matrimonial algo asi como "che, tengamos un pibe asi cobramos 200 pe para comprarme alta llanta dentro de 9 meses?" "si dale".
A mi no me entra en la cabeza siquiera el hecho de que puedas creer que algo asi sea lo que pasa...




PD: No contesto el tema de la vacunacion ya que esta desarrollado en otro lado y ya conteste ahi. Por el momento asumamos que es bueno el plan de vacunacion, solo falta que cuestionen al gobierno por esto... imaginen si prohibiera la vacunacion, creo que a casi nadie le pareceria bien.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:37 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
charla matrimonial :muajaja:

perdón que me ría, pero no me imagino a esa gente teniendo "charlas matrimoniales". cojen como conejos

y te repito lo que dije anteriormente, es un incentivo a tener más hijos, pero no es el objetivo del gobierno ese sino un "daño colateral"

este plan está dirigido a la clase baja, eso es obvio, 20 mujeres con 5 hijos cada una, son 100 pibes más bajo la línea de la pobreza, otro "daño colateral"

el objetivo es dejarlos contentos con que le dan $200 (o el número que sea) por hijo. cuando hay elecciones, la votan a ella porque les dio los planes, es así de simple

otra vez, eso es demagogia

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:50 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Citar:
De paso contestame, no te parece que las condiciones hacen que quien quiere cobrar se esmere en tener a sus hijos vacunados y educados?
Estas evadiendo astutamente esta pregunta, o me parece? a ver si la contestas estando enunciada con tu logica anti K...

Te parece que las condiciones para cobrarlo provocan el daño colateral de que estos vagos que quieren vivir a costa nuestra se esmeren en tener a sus hijos vacunados y educados, y por lo tanto mañana quizas hasta quieran tener un estatus social como el que solo nosotros merecemos?



PD: Te das cuenta que tu comentario encierra una xenofobia lamentable, digna de nnavertrisit o lacras similares?
Yo si tuviera un hijo podria pedir la asignacion... aca hay gente que posiblemente la cobra (kurt por ej creo que lo hace).
Y si "esa gente" realmente "coje como conejos" pero no es racista como vos, los considero mejor gente que vos.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Última edición por andres_river_IACC el Jue Oct 27, 2011 10:57 pm, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 10:55 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
perdón que me ría, pero no me imagino a esa gente teniendo "charlas matrimoniales". cojen como conejos

Decís que escribir "presidenta" es una aberración y una gran ignorancia y después escribís coger con J????
Y con eso de que "cogen como conejos", dejaste bien en claro lo prejuicioso y racista que sos.
Te creía más inteligente... de verdad.

peterparker escribiste:
y te repito lo que dije anteriormente, es un incentivo a tener más hijos, pero no es el objetivo del gobierno ese sino un "daño colateral"

¿Tan dificil es de entender que no es un incentivo para tener más hijos porque simplemente los números no dan (y eso es algo innegable)???
Tener hijos no representa un saldo positivo en la billetera; a pesar del plan de asignaciones.

peterparker escribiste:
el objetivo es dejarlos contentos con que le dan $200 (o el número que sea) por hijo. cuando hay elecciones, la votan a ella porque les dio los planes, es así de simple

Vos sólo lo mirás desde el punto de vista de la plata que reciben los padres, y no de la inclusión que supone para el hijo, la cual se busca a través de los requisitos que se exigen para recibir esa plata.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 11:17 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
PeaceMaker escribiste:
peterparker escribiste:
el objetivo es dejarlos contentos con que le dan $200 (o el número que sea) por hijo. cuando hay elecciones, la votan a ella porque les dio los planes, es así de simple

Vos sólo lo mirás desde el punto de vista de la plata que reciben los padres, y no de la inclusión que supone para el hijo, la cual se busca a través de los requisitos que se exigen para recibir esa plata.

Casualidad o causalidad? Mira que cosas, Diego... ojo que capaz te sorprendes (?)


Primarias
Citar:
El triunfo de la presidenta fue tan contundente que sólo perdió en 3 de las 15 comunas que componen la Capital, que fueron justamente las de mayor poder adquisitivo: las que corresponden a los barrios de Belgrano, Núñez y Recoleta. En ellas, el ganador fue Duhalde, aunque sólo logró un amplio margen en la última de las mencionadas.

Código:
http://24con.elargentino.com/2011/09/21/nota/57313-cristina-solo-perdio-en-los-tres-barrios-mas-top/


Definitivas
Citar:
En la Ciudad de Buenos Aires, la reelecta Presidenta triunfó en la mayoría de las comunas. No obstante, el candidato por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, logró adjudicarse los barrios de Núñez, Belgrano, Colegiales, Palermo, Recoleta y Caballito.

Código:
http://m.lanacion.com.ar/1417390-donde-perdio-cristina



El ignorante racista este (peterparker) es uno mas de esta mayoria de gente de clase media-alta, que no quiere ver plata perdida en pobres, inmigrantes o morochitos.
Gente "educada", pero que son tan ignorantes y faltos de ideales (mas que el ideal del billetito) que pueden ir, en su cruzada anti-K y pro-billetito, de una punta a la otra del espectro de candidatos.
Estos son los ideales del responsable señor "nacionalista" que nos instruia y sermoneaba 2 paginas atras sobre el voto impugnado. Los mismos de una por suerte minoritaria porcion de este pais que dice querer (libre de pobres, quizas).

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Oct 27, 2011 11:28 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Ago 10, 2010 5:09 pm
Mensajes: 181
Ubicación: Rosario
Y lo peor, Andrés, es que hay gente "laburadora" que también piensa así. Lo cual es terrible y se me hace muy difícil de comprender.

_________________
If that's all there is, it ain't so bad... Rock and Roll!!!


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 12:42 am 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Fin de la discusión. Las elecciones ya pasaron y además no voy a permitir que nadie me llame ignorante y mucho menos racista.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:48 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:56 pm
Mensajes: 6623
Ubicación: Villa Luro
Thread cerrado a pedido del autor.


:salud:

_________________
Imagen
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:52 pm 
Sysadmin
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 6:55 pm
Mensajes: 3166
Re abro.. otros pueden tener interes en seguir discutiendo el tema :salud:

_________________
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
"Pedes in terra ad sidera visus"
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.158s | 16 Queries | GZIP : On | Load : 1.22 ]