"Si usted quiere esconder algo a los pueblos, incúlqueles una manera de pensar que sea la mas lejana posible de lo que ocurre realmente, afín de que, si la verdad es revelada, parezca tan ridícula y fantástica como para que la mayoría la acepte. Y en efecto, si usted hace suficientemente bien su trabajo, la gente va a transformar la verdad en algo irrisorio, a decir que es una locura y a ridiculizar a quien intente promoverla."
Y si las VACUNAS nunca sirvieron? Cuando aparecen las vacunas , las enfermedades infecciosas ya practicamente han desaparecido debido al cambio en habitos de higiene, salubridad y alcantarillado, mejora de la alimentacion ....etc. NADA que ver con lo que nos han vendido durante año$:
contrariamente a lo que se pueda haber oído, aún por parte de aquellos que demandan la interrupción de la vacunación obligatoria en Estados Unidos, las vacunas no previenen enfermedades. La supuesta y publicitada "erradicación" de enfermedades como la viruela y la polio, o la meningitis Hib es un mito que ya ni el estudio más firme en favor de la vacunación puede sostener.
En España desde 1901, cuando murieron 18463 personas por sarampión hasta 1981 que murieron 19 el número fué bajando exponencialmente conforme aumento el nivel de higiene y disminuyó el hambre. Sin embargo fué a partir de 1982 cuando se empezó a vacunar masivamente a la población contra el sarampión, cuando era absolutamente innecesario.
La viruela estaba desapareciendo, de hecho, las epidemias habían desaparecido décadas antes de que la OMS decidiera poner en marcha la campaña de "erradicación" final.
También está documentado que las epidemias más grandes se han dado en poblaciones altamente vacunadas, no siendo así en aquellas comunidades no vacunadas.
La viruela sigue apareciendo, aunque a una escala mucho menor, particularmente en países que sufren situaciones extremas como guerras o dificultades económicas como en Africa, India y otras partes de Asia (Nepal).
El mismo factor que terminó con la peste bubónica, contra la cual no se ha realizado ninguna vacunación masiva, acabó con la viruela, sobre todo una alimentación mucho más adecuada, principalmente con mayores niveles de vitamina C en las poblaciones del Viejo y el Nuevo Mundo.
lA DIFTERIA por ejemplo desciende en una pais vacunado(Canada) y en otro no vacunado - JAPON.
AQUI podemos encontrar mas graficos que tienen el mismo comportamiento:
Código:
http://www.4shared.com/dir/4008816/d38de3b3/VACUNAS_-_NUNCA_FUNCIONARON.html
Las epidemias no se expanden así sin más. Toda enfermedad precisa determinadas condiciones, para llegar a provocar una epidemia.
Si no se dan estas condiciones, desaparece o ni siquiera se llega a dar.
La lepra por ejemplo, estuvo muy difundida en la Edad Media a pesar de ser poco contagiosa.
Se extendió sobre todo en las ciudades, donde había que vivir en un espacio muy reducido, dado que las murallas de la ciudad no permitían una ampliación de las habitaciones.
Cuando más tarde las ciudades sobrepasaron los muros… desapareció también la lepra.
Con la peste sucedió lo mismo:(Esta se propaga con ayuda de los parásitos propios del hombre como la pulga (Pulex irritans) o el piojo (Pediculus capitis, P. vestimenti) que se infectan también y contribuyen a la transmisión de la enfermedad).
En la Edad Media, la mayoría de las personas dormían sobre suelos de paja, normalmente en casetas de barro. Las camas solo eran un lujo para privilegiados.
Cuando el aumento del estado económico permitió la expansión de casas de piedra y camas para una gran parte de la población, desaparecieron las ratas de los dormitorios, y con ellos también la peste.
Si vemos la curva de mortalidad infantil en por ejemplo Hamburgo desde 1821 hasta hoy, nos damos cuenta de que primero aumenta en forma ondulada, para alcanzar en 1892 su punto más alto, con más de un 30% , durante la gran epidemia de cólera. A partir de entonces, la mortalidad infantil se redujo rápidamente (con interrupciones durante las dos Guerras Mundiales) y en 1956 bajó por primera vez a un 2%.
¿Qué había sucedido? No se había descubierto una “vacuna contra la mortalidad infantil” (si hubiese existido algo así, se hubiese empelado la curva como “prueba” para la eficacia de la vacuna). No, a partir de 1893 fue implantada en el río Elbe la filtración de arena del agua potable ¡lo que llevó al descenso de la mayoría de las enfermedades infecciosas!
El profesor de medicina social de la Universidad de Birmingham, Thomas McKeown, verificó en su libro “El significado de la medicina”, que el descenso de epidemias y enfermedades infantiles en Europa comenzó hace más de 200 años, mucho antes de que se introdujeran las primeras vacunas.
La razón parece obvia: Durante miles de años la humanidad ha tenido hambre, lo que provocó una debilitación de las defensas.
A partir de la mitad del siglo XVIII se consiguió reducir el hambre, gracias a la nueva agricultura y sobre todo a la importación del cultivo de papas y maiz.
Debería quedarnos claro, que en la historia de la humanidad es completamente nuevo (¡sólo hace tres décadas!) que en Europa occidental ya nadie tiene que pasar hambre o vivir en malas condiciones higiénicas. No sólo la peste y la lepra, también el cólera y la escarlatina habían desaparecido casi por completo del oeste de Europa, antes de que se vacunaran.
Lo mismo es válido para la sífilis y la gonorrea, para las cuales no existen vacunas.
La polio no se ha erradicado con la vacunación, sino que se oculta detrás de una re-definición y nuevas denominaciones de diagnóstico tales como meningitis viral o aséptica.
Cuando se probó la primera vacuna inyectable contra la polio en aproximadamente 1.800.000 niños de Estados Unidos en 1954, en el transcurso de 9 días se produjo una enorme epidemia de polio paralítica en los niños vacunados y algunos de sus padres, además de otras personas que habían estado en contacto con los niños.
El Inspector General de Sanidad de EEUU interrumpió la prueba durante 2 semanas.
Entonces los vacunadores acordaron una nueva definición de poliomielitis. La vieja definición, la clásica: enfermedad con parálisis residual que se resuelve dentro de los 60 días había sido modificada por: enfermedad con parálisis residual que persiste por más de 60 días. Conociendo la realidad de la enfermedad de la polio, esta excelente aunque deshonesta jugada administrativa excluyó a más del 90% de los casos de la definición de polio.
Desde entonces, cuando una persona vacunada contra la polio contrae la enfermedad, no se le diagnostica polio, sino meningitis viral o aséptica.
"La única vacuna segura es la que nunca se usa".
Dr. James R. Shannon, ex director del Instituto Nacional de salud de EEUU
Fuente y más info:Código:
http://joanfliz.blogspot.com/2007/07/y-si-las-vacunas-nunca-sirvieron.html
http://sabiduriaayurveda.blogspot.com/2007/07/vacunas-un-gran-mito-y-un-gigantesco.html
Vaccination – The Hidden Truth“Vaccination – The Hidden Truth” (1998) es un tremendo vídeo documental que nos muestra los horrores de la vacunación, y lo hace de manera extremadamente informativa. En él, quince personas, incluyendo a la Dra. Viera Scheibner (investigadora PhD), cinco doctores médicos, y otros investigadores, revelan lo que realmente ha pasado y está pasando en relación con las enfermedades y las vacunas.
Los hechos importantes provienen del propio análisis crítico en la investigación de la medicina ortodoxa. Con tanta promoción médica y gubernamental de la vacunación para la prevención de enfermedades, el vídeo está claramente dedicado y comprometido con la presentación del otro lado del asunto, y es que padres de familia y otras personas no están siendo debidamente informados.
El resultado es un informe condenatorio de la falta de efectividad de las vacunas y de sus efectos dañinos. Declara que los padres no están siendo bien informados sobre la verdad del asunto por los medios, ni por el “Health Department” (“Departamento de Salud”) ni por el “establishment” médico.
Descubre cómo las vacunas son probadas para tener efectos perjudiciales en tu salud, y por qué tenemos que seguir siendo vacunados a pesar de que no existe una necesidad real para ello.
Aunque muchas personas simplemente rechazan creer en ello, la impecable documentación presentada en este sorprendente video ha cambiado las mentes de los que lo han visto.
“Vaccination: The Hidden Truth” es un documental australiano que recoge el movimiento mundial anti-vacunación, analizando los daños y las dudas tanto en las mentes de doctores como en la de padres de familia.
Bronwyn Hancock, presentadora y productora del documental, a la vez que científica, educadora de salud, e investigadora de vacunas, nos introduce una amplia extensión de sentimientos apasionados y datos objetivos.
Bronwyn nos lleva a través de la materia en una secuencia fluida y lógica, explicando las bases de “La verdad oculta” facilitando a los expertos colaboradores la explicación de las evidencias que lo ilustran.
Estos reportes van desde los de la científica Dra. Viera Scheibner, a los médicos Dr. Mark Donohoe, Dr. David Ritchie, Dr. Robyn Cosford, Dr. Peter Baratosy, Dr. Archie Kalokerinos, Dr. Issac Golden, el criador de perros Ashleigh Oulton, los activistas y autores Greg Beattie y Ian Sinclair, y los preocupados familiares, entre otros.
Se trata sin lugar a dudas de un absorbente, comprensivo y poderoso documental, útil y necesario para cualquier persona preocupada sobre los efectos que las vacunas están teniendo en nuestra salud y en la de nuestros hijos.
El documental nos presenta de manera documentada respuestas a preguntas como:
¿Realmente son las vacunas las que nos salvan?
¿Por qué son solo contraproducentes?
¿Cómo es que muchas estadísticas engañan?
¿Qué contienen las vacunas?
¿Qué efectos tienen en nuestros órganos, sistemas inmunológicos, e incluso en nuestros genes?
¿Son las enfermedades infantiles realmente peligrosas para la salud de los niños?
¿Por qué continúa la vacunación?
¿Cuales son nuestros derechos?
¿Puede ser evaluado y contrarrestado el daño de las vacunas?
¿Cual es la verdadera clave para la inmunidad?
El vídeo plantea la cuestión fundamental de si deberíamos intentar prevenir las enfermedades de los niños de cualquier forma, de manera que se contribuya al desarrollo de un sistema inmunológico saludable. Si lo que el vídeo expone es cierto, ¿por qué la vacunación es desplegada tan enfáticamente por las autoridades gubernamentales?
La Dr. Viera Scheibner, la cual ha estudiado casi 100.000 páginas de investigaciones sobre vacunación, nos alerta:
“Supuso casi tres años de investigación antes de que nos miráramos fijamente y dijéramos “Las vacunas están matando a los bebés“… “Es un hecho bien documentado que la incidencia y mortalidad de enfermedades infecciosas cayó un 90% antes de que alguna vacuna fuera introducida.”
El siguiente comentario es del Dr. Archie Kalokerinos, autor del libro “Every Second Child”:
“Fue obvio que yo, y todos los doctores relacionados con este asunto, hemos sido groseramente engañados… Quedó evidentemente demostrado que las únicas personas que padecieron viruela dos veces fueron los vacunados.”
Si te encuentras en la frustrante situación de querer informar a tus familiares y amigos sobre la vacunación, pero ellos no leerán información apropiada, entonces este vídeo es ideal para tal propósito. Es claro y lógico y abre los ojos. Todo doctor debería ver y responder a ello.
Fuente:Código:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/11/13/vacunas-que-debilitan-enferman-y-matan/
Documental Online:Descargar:Código:
http://www.megaupload.com/?d=ZXA42NB8
Bueno, hay mucha información más para el que quiera buscar... Pero seguramente la gran mayoría crea que son conspiraciones de paranoicos.