Niño Fisura escribiste:
no se dan cuenta que si vuelve Friedman vuelve el estilo risk y megadeth se convierte en una banda pop super suave? lo endiosan re al pedo a friedman, sin desmerecer lo que hizo de RIP hasta CW, pero es absurdo que pidan que vuelva.
no es un disco rompecraneos, pero igual me da la sensacion que muchos ya lo consideraban un disco de mierda antes de que salga.
Eh aquí alguien que sabe al fin

Pasa que mucha gente NO lee siquiera la autobiografía del colorado, ahi se encontrarán con varias respuestas les aseguro...no entienden NADA por eso siguen pidiendo a Marty Friedman,etc.. Hace más de una década que Marty no está...y Mustaine sacó muchas magias y siempre buscó buenos músicos, incluso en Peace Sells no estaba marty y es una joya...No radica el problema en la ausencia de un músico..como ya dije sobre las reviews..
No quiero exagerar pero si te gusta st anger antes que el rip es debido a preferencias musicales, es más facil decir mirá soy un anti-mustaine y cada cosa que haga la voy a detestar o todo lo contrario..concuerdo en eso que dijeron que a Mustaine se lo ama o se lo odia...
porque alguien de este foro no puede decir que el Endgame es un mal disco, al menos decí que no te gusta..se me hacen que son cumbianbas detrás de un monitor y accediendo al foro a bardear a veces...
Disculpen si alguien se lo toma mal..era para poner un ejemplo

PD: por favor no insistan con Friedman, esa historia es pasada papá, tenemos un disco actual excelente...hablen de esto, de la realidad actual...sino es siempre lo mismo