Fecha actual Lun Sep 30, 2024 6:33 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

¿A quién vas a votar en las Elecciones Nacionales?
Alfonsín - González Fraga (Unión para el Desarrollo Social) 3%  3%  [ 2 ]
Altamira - Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) 12%  12%  [ 9 ]
Binner - Morandini (Frente Amplio Progresista) 32%  32%  [ 24 ]
Carrió - Pérez (ARI) 1%  1%  [ 1 ]
Duhalde - Das Neves (Unión Popular) 4%  4%  [ 3 ]
Fernández - Boudou (Frente para la Victoria) 36%  36%  [ 27 ]
Rodriguez Saa - Vernet (Compromiso Federal) 1%  1%  [ 1 ]
Voto en blanco 0%  0%  [ 0 ]
Impugno el voto 4%  4%  [ 3 ]
No voto 5%  5%  [ 4 ]
Votos totales : 74
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:52 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
Peter,ignorante...racista y gato :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 2:55 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 1:59 am
Mensajes: 2423
Ubicación: Detras del Universo
jajaja hacete cargo pibe!

lo de los conejos, este cerca o lejos de la realidad, no quita que la forma de decirlo fue por lo menos prejuiciosa y malintencionada.

igual no todas son malas tus opiniones, concuerdo en lo de la demagogia, muchos planes "parche" para mantener al pueblo callado pero no veo nuevas fabricas que se inauguren, ni nada por el estilo.


ayer veia los homenajes al finado y la verdad que el kirchnerismo es casi una religion, me dan ganas de vomitar...


pd: gracias neiker por reabrir el tema :salud:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 3:03 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
neiker escribiste:
Re abro.. otros pueden tener interes en seguir discutiendo el tema :salud:


Las elecciones ya pasaron, y ésto se venía desvirtuando hace rato. Me parece que si quieren discutir de política deberían abrir otro thread.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 4:04 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
neiker escribiste:
Re abro.. otros pueden tener interes en seguir discutiendo el tema :salud:


Las elecciones ya pasaron, y ésto se venía desvirtuando hace rato. Me parece que si quieren discutir de política deberían abrir otro thread.

A mí me parece lamentable y autoritario pedir que se cierre un topic de discusión; ya que no se está dando lugar a que otros opinen sobre lo que se está hablando. Y que hayan pasado las elecciones no quiere decir que no se pueda seguir hablando del tema; y, por otro lado, que se profundice hablando de los candidatos o de política en general no es desvirtuar; simplemente el debate fue creciendo.

Es más; el hecho de que las elecciones hayan terminado, hace menos relevante que el debate se extienda a política en general ya que no interfiere en el desarrollo de un tema limitado que caducó.

Decís que "hace rato" que se desvirtúa, pero siempre elegiste hablar de ideología política en general y no del candidato que votaste, e incluso iniciaste una discusión alternativa tildando de ignorantes a los votantes K; recién empezás a hablar de desvirtuación cuando notablemente derrapaste en tus comentarios y mostraste, como se dice, "la hilacha".

Jamás en la historia de ArgenSteel se cerró un topic a pedido de nadie; aunque se trate del autor del mismo topic. Los que tienen la facultad de decidir ese tipo de cosas son, exclusivamente, los Moderadores y Administradores. Sólo se cierran los topics particulares de pedidos, consultas y ese tipo de cosas puntuales; JAMÁS los topics de discusión.

Y no te hagas el ofendido, tus comentarios fueron absolutamente racistas:
peterparker escribiste:
charla matrimonial :muajaja:

perdón que me ría, pero no me imagino a esa gente teniendo "charlas matrimoniales". cojen como conejos

Te faltó el cliché "negros de mierda" :thumbup:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 5:45 pm 
Baneado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:01 pm
Mensajes: 1925
Ubicación: MDP, el puerto barrio de borrachos y faloperos
perdon por el desvirtue, pero hoy algo me dio gracia.. un par ne morochas(ya q decir negras ya t tildan de racista) dijieron mira ese negro de mierda, un negro africano :mellow: :unsure: :blink:
no digo mas nada :P

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:05 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
PeaceMaker escribiste:
bla bla bla


Desvirtuación? Esa palabra no existe, a vos que te gusta corregir porque puse cojer y no coger...

Y vos sabés que este topic está desvirtuado. La verdad es que estaba bastante metido en la discusión y no me di cuenta pero no se está hablando del topic principal.

Si, a tu criterio, y el de muchos más (ponele que sean TODOS los miembros del foro) mi comentario fue racista, a nadie le da derecho a llamarme racista. De última si tenés algo para decirme me lo decís por MP, pero llamarme racista es una ofensa directa a mi persona.

En todo caso si yo hice comentarios ofensivos no fueron dirigidos a nadie en particular, el que se sienta tocado es un problema suyo.

Pero una acusación directa a mi persona es otra cosa.

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 6:34 pm 
Colaborador
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 31, 2010 12:22 am
Mensajes: 2321
Ubicación: Buenos Aires, Capital Federal
peterparker escribiste:
PeaceMaker escribiste:
bla bla bla


Desvirtuación? Esa palabra no existe, a vos que te gusta corregir porque puse cojer y no coger...

A mí me gusta corregir???
El que se vanagloriaba del buen lenguaje mencionando la palabra "presidenta" como errónea e inexistente, eras vos.
El que dijo que era de ignorante escribir presidenta, eras vos.
El que cometió el grosero error de escribir coger con J fuiste vos.

Sobre la "desvirtuación":
Código:
http://analitica.com/bitblioteca/amarquez/desvirtuacion.asp


peterparker escribiste:
Y vos sabés que este topic está desvirtuado. La verdad es que estaba bastante metido en la discusión y no me di cuenta pero no se está hablando del topic principal..

Si considerara que se está desvirtuando groseramente un topic, tomaría medidas para evitarlo.
No me digas vos lo que "yo sé" o "tengo que saber".

peterparker escribiste:
Si, a tu criterio, y el de muchos más (ponele que sean TODOS los miembros del foro) mi comentario fue racista, a nadie le da derecho a llamarme racista. De última si tenés algo para decirme me lo decís por MP, pero llamarme racista es una ofensa directa a mi persona.

Si decís algo racista, tengo no sólo el derecho, sino el sustento material para señalarte como tal.
Si no querés que te digan racista, no digas cosas racistas...

peterparker escribiste:
En todo caso si yo hice comentarios ofensivos no fueron dirigidos a nadie en particular, el que se sienta tocado es un problema suyo.

Hiciste un comentario muy ofensivo; y hay que hacerse cargo.
Si decís algo como eso, después hacete cargo y no vengas a llorar.

Yo me hago cargo de todo lo que digo; y no voy a llorar por las respuestas que esto genere.
Si no pensé bien lo que dije o me equivoqué, me disculparé. Pero no voy a andar llorando por ahí acusando al otro.

¿Y qué fue eso de quotearme poniendo "bla bla bla"???
OK. Que piola.

PD: Ves? esto SÍ es desvirtuar; ya no estamos hablando de política.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 7:02 pm 
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:02 pm
Mensajes: 7687
Ubicación: Villa Urquiza, Capital Federal
Jajajaja como quieras, tus argumentos son bastante dudosos, pero visto y considerando que ésto es una discusión eterna ya que ninguno de los dos va a dar el brazo a torcer, dejo la discusión acá.

No comento más en este topic y listo, me voy con mi ignoracia y racismo a otro lado. Besito :wub:

_________________
Imagen
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Oct 28, 2011 9:40 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 29, 2010 8:21 pm
Mensajes: 1915
Ubicación: Cordobes en Mar del Plata
Ignorante, racista y encima tan debil de argumentos que se tiene que retirar de la discusion.
Por suerte la debilidad argumental es comun en la clase de gente que piensa asi, por ende siempre terminan callados. Igual siempre es interesante dejar sus verdaderos ideales al desnudo.
Buen punto de partida para que pensamientos nefastos se propaguen cada vez menos.


Como no me retiro de la discusion, contesto a los que todavia tienen cosas validas que decir... aunque al creador del topico le parezca desvirtuacion. (PD: Instruite mejor en el español, o crea un idioma nuevo si tu intransigencia intelectual no te permite aceptarlo como es... ya le erraste con "presidenta", con "cojer" y con "desvirtuacion")


Niño Fisura escribiste:
muchos planes "parche" para mantener al pueblo callado pero no veo nuevas fabricas que se inauguren, ni nada por el estilo.
Sera que no te informas? Aca tenes una de la semana pasada
Código:
http://www.cronica.com.ar/diario/2011/10/20/15003-cristina-inaugura-fabrica-de-pastas-en-tortuguitas.html


Mas:

Inauguracion de una fabrica de Bangho, en Abril
Código:
http://www.prensa.argentina.ar/2011/04/12/18411-cristina-inaugura-una-fabrica-de-computadoras.php

Aca tenes menciones sobre una planta de BlackBerry en Tierra del Fuego, una fabrica de molinos eolicos en F. Varela, y la quintuplicacion de la inversion anual en su planta de la empresa Pirelli. Todo de hace un par de semanas.
Código:
http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/62817/Cristina_mostro_el_primer_BlackBerry_%E2%80%9Cmade_in_Argentina.html

Inauguracion de una planta textil en Mercedes, de hace una semana.
Código:
http://www.infobae.com/pol%C3%ADtica/542484-101275-0-Cristina-Kirchner-inaugura-una-f%C3%A1brica-textil-en-Mercedes

Inauguracion de planta textil en Las Flores, Bs As. en agosto.
Código:
http://noticias.terra.com.ar/politica/cristina-inaugura-fabrica-en-localidad-bonaerense-de-las-flores,780daf59509a1310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

Inauguracion de una planta de Honda, en mayo. Dato: desde 1997 que una automotriz no inauguraba nuevas fabricas en el pais.
Código:
http://www.autoclase.com.ar/wp/honda-inaugura-fabrica-en-argentina-con-la-presencia-de-la-presidenta-cristina-fernandez/

Inauguracion de una fabrica recuperada en Catamarca, entre otras cosas, de febrero.
Código:
http://www.tomamateyavivate.com.ar/industria-nacional/la-presidenta-inaugura-una-fabrica-recuperada-en-catamarca/


Eso es todo de este año.. una busqueda en google, estas son solo 2 paginas.

_________________
Imagen
"Los dioses son cosas frágiles, pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común"
Chapman Cohen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 12:03 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 04, 2010 9:44 pm
Mensajes: 1532
Ubicación: Claypole
:muajaja: :muajaja:


Andres :chavo:


se nota no estan informados,siempre se ve que se inaugura algo :lol:


EDITO : tal vez no es que no esten informados,sino que esten mal-informados :_E:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Oct 29, 2011 12:27 pm 
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:48 am
Mensajes: 902
Se quejan de que Cristina hace cadena nacional para inaugurar "cualquier boludes". Después de eso, ¿alguien puede decir que no inaugura cosas? FAIL.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 146 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al Español Argentino por nextgen
en colaboración con phpBB España
[ Time : 0.065s | 15 Queries | GZIP : On | Load : 0.66 ]